1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

sabado tarde "fotos"

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por joseang, 24 Feb 2007.

  1. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo, tened en cuenta que estoy empezando jeje

    asdfasdfasdfasdfasdfasdfasfasdfasdfasdfasdfasdfasdf.jpg

    luisma.jpg

    joseang salto.jpg

    joseangel.jpg

    kona.jpg

    scrap.jpg

    la carolina.jpg

    la carolina city.jpg

    fakie.jpg

    parra.jpg

    kona scrap..jpg

    el parque.jpg

    el parquee.jpg

    dirt.jpg

    patada.jpg

    saltillo kona.jpg

    plega.jpg

    okes.jpg

    tiea.jpg

    webo.jpg

    cG.jpg

    fol.jpg
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    la que mas me gusta es la penultima.. la cara de acojone de la chavala xD
     
  3. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    y otra mas

    pisci.jpg
     
  4. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    oooooooooooooooh! mbmb sigue mejorando!! ;)
     
  5. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un tio
     
  6. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    jajajaja pero si es un tio! jaja
     
  7. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    xdxd que cara el tio
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    sigue asi ;), pero ponte el casco anda...

    PD: como molan las caras de poker que se nos ponen cuando hacemos algo con la bici
     
  9. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    mooolan sigue asi
     
  10. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    sigue asi pero si estas empezando mas motivo para ponerte el casco,en serio que una caida tonte te puede ***** para siempre
     
  11. aahmso

    aahmso Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donosti
    no sta mal!!sige asi!!
     
  12. daf birra

    daf birra Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapas sigue asi...
     
  13. plata_2

    plata_2 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tan bien las fotos
    DW
     
  14. bike_yeah

    bike_yeah Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ---^`[MiL pInS]´^---
    estan bien:) sobretodo ponte el casco eEe;)
     
  15. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia






    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    :meparto :meparto
     
  16. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    jaajajaja
     
  17. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    cascos
     
  18. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  19. GaLaN

    GaLaN Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjjajajajajaja es un tio jajajajja xD k buemno
     
  20. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    cascoooooooo....
    Saludos
     

Compartir esta página