Sabados Sierra Norte

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Dexron, 25 Oct 2006.

  1. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Quienes salis por la sierra norte los sabados por la mañana???
    Yo soy de Garganta de los Montes, (quizas alguno lo conozcais) esta al lado de Canencia y suelo salir por las sierras colindantes.
     
  2. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Hola paisano del valle!!
    Yo suelo salir los findes, pero no tengo horario fijo, unas veces es el sábado, otras el domingo, en otras afortunadas ocasiones los dos días.
    He visto que quieres hacer la ruta que hicieron unos foreros por la Angostura, cuando sepa fijo que puedo hacer una "quedada forera" sin que me cambien los planes, abriré un post con tiempo.
    saludos
     
  3. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Montaraz, de donde heres???
    Aver si nos vemos por los montes y me enseñas alguna rutilla.
     
  4. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Venturada, ¿k os parece si hacemos un censo?



    DEXRON.........................GARGANTA DE LOS MONTES

    MONTARAZ9...................¿?

    SEMIDIOS......................VENTURADA

    SHARKY.........................GUADALIX DE LA SIERRA

    venga animaros, a ver si formamos un buen grupo
     
  5. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    ****!! yo he salido por guadalix, mis ultimos puntos me los dieron por un gujero en un camino de ese pueblo. :whistle
    Aver si se apuntan los foreros de la zona norte y algun dia hacemos una kedada. :aplauso3 :aplauso4
     

  6. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo salgo desde el camping de Bustarviejo.
     
  7. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo tengo una bici en casa de mi novia en Lozoya, pero la verdad es que no salgo demasiado por la zona (salgo mas por Riaza) ... por un lado por desconocimiento de la propia zona y por otro porque en Riaza ademas de conocerme todos los caminos es donde monto con mas gente.

    Saludos
     
  8. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Hoola, que no había vuelto a mirar en el foro de quedadas, soy de Rascafría-Oteruelo.
    Mañana os diré si salgo el finde.
    saludos
     
  9. Too furious

    Too furious Novato

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Too Fast deberías montar más por Lozoya, es una zona realmente espectacular, es una pena que teniendo la oportunidad de montar por este valle, te vayas a la zona de Riaza, que ruta haces por allí la milla verde??
    por cierto no te llamabas Jimeno??.......
     
  10. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no os apuntais a la salida de Miraflores? seria un buen momento para conocernos.
     
  11. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Alguno sabeis si hay buen camino desde bustarviejo hasta miraflores???
    Estoy planeando una ruta ( garganta - valdemanco - bustarviejo - miraflores - morcuera - prto. canencia - garganta)
     
  12. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo no soy de miraflores, pero tengo casa ahi y como si lo fuera.. me conozco miraflores como la palma de mi mano. y bueno de bustarviejo a miraflores puedes ir por la pista que sale desde la fuente del collado (fuente de los siete caños aunque tiene 5) ó desde la parte baja de bustarviejo la pista que lleva a la estacion (el otro dia vi que iban a hacer una ruta "vuelta al pendon" es eso precisamente, salida de la estacion de miraflores y llegada al mismo sitio.. (son las dos pistas que te digo). Otra alternativa es la via romana que sale de un poco más abajo de la fuente de los 7 caños, a mano derecha y sube.. es muy poco ciclable en su ultima parte pero llega al puerto de canencia en poco tiempo y de canencia morcuera vas por la senda ecologica y bajada a miraflores bien por carretera o por el camino de la reina (trialera increible) ó pista forestal. Otra alternativa es bajar hasta la casa del helicoptero (siempre hay un helicoptero de emergencias posado) esta un pelín mas abajo de la fuente del collado y de ahi sale una pista que lleva hasta la carretera de canencia de donde puedes ir a miraflores.. vamos, que tienes muchas alternativas. Un saludo!
     
  13. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Ok, muchas gracias Jimboo. Yá os contaré si lo consigo, porque con lo torpe que soy fijo que me pierdo. jajajajaja

    Un saludo
     
  14. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mira el que no tiene perdida es el camino que sale de la fuente de los siete caños (que esta a la salida de bustarviejo en la carretera de bustarviejo a miraflores) si no lo ves, preguntas en el bar porque sale de ahi mismo y ese camino baja baja baja muy divertido. Primero te encontraras un camino que sale a la derecha y para cogerlo tendrias que hacer una curva cerradisima. pero ese NO es y no lo cogemos, no tiene perdida. Despues llegas a una bifurcacion, una que va por la izquierda llaneando-ascendiendo suavemente y otra a la derecha (mas divertida y mas estrecha) coges la de la derecha y baja baja baja y al final veras un puente muy cutre (pero con historia) que cruza el rio.. cruzas y sigues el camino hacia arriba muy abrupto e incicable, pero es un tramo de unos 50 metros, ya estas en miraflores. Otra opcion es no cruzar el puente y seguir el camino pero es un camino de cabras muy malo y llegas a la estacion, (por el puente tb).
     

Compartir esta página