Sabe alguien el calendario DH de euskadi?

Tema en 'Freeride' iniciado por Daniwey, 30 Mar 2005.

  1. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Que tal amigos. Llevo dias buscando el calendario del Open de Euskadi DH por internet y no hay manera. La página www.ehdh.tk que es donde siempre me había puesto un poco al tanto de las carreras en la zona norte parece que está ya un poco abandonada. Agradecería si alguien puede mandarlo, si es que lo hay, o dar alguna noticia al respecto.
     
  2. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se el calendario completo, pero la primera prueba es pronto, el el 9 de abril en Ceberio (Vizcaya).
    Informate antes por si acaso no vaya a ser que se suspenda pero por ahora he oido que se hace.
    Puede que tengas más informacion en la pagina de la federación vasca de ciclismo.
     
  3. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Nada, acabo de mirar la pagina de la fed. vasca y no sale. He ido tres veces a correr por esa zoza y hay unos descensos muy guapos. Hace dos años estuve en Bera de Bidasoa y era una caña el circuito. 6 minutos de bajada con dobles, peraltes, cortados...una pasada. Lo único malo era el remonte que te costaba media mañana subir. Oiartzun tambien me gusto mucho. Haizegoa hay algún teléfono de los que organizan Ceberio??
     
  4. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Daniwey si que ai, en la revista pone que para mas informacion en www.fvascicli.com y llamando a 943 45 70 69.

    salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Daniwey si que ai, en la revista solo bici pone que para mas informacion en www.fvascicli.com y llamando a 943 45 70 69.

    salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    habia una pagina creo...


    http://usuarios.lycos.es/ehdh/

    muy currada la peich

    no aparece el calendario de este año peroaparece un mail y si preguntas lo tienen fijo.
     
  7. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Como a dicho antes Daniwey esa pagina pareze un poco abandonada, pero manda un emil a ese correo y seguro que te lo daran...
     
  8. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguramente que vaya a ceberio a correr, asi que ya me ire informando de si se hace y cuando. Cuando sepa seguro que se hace , el dia y la hora te lo pongo.

    Asi que te gusto el de bera, yo soy de alli, esta muy bien, es largo , divertido, pero le falta algo de desnivel, tiene un pedazo plano en la mitad, es la unica manera de enlazarlo por ahi hasta abajo.
     
  9. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Es verdad, el plano de bera era una matada, pero muy pocos descensos se libran de una zona de pedaleo, lo demas estaba bastante currado. Cuando fui a correr hace dos años solo hice dos bajadas de entrenamiento y a correr. Aún así disfrute mucho y eso que no me sabía nada el circuito. El año pasado estuve en Igantzi y tambien era divertido. Vaya descenso, todo saltos. Estoy seguro que si le dieseis mas propaganda a las carreras vasco-navarras iría bastante más gente porque son circuitos que gustan.
    En la pagina de la federación vasca sale el calendario 2004, pero mañana llamare al teléfono que me habeis dado para preguntar. Ya publicare lo que sepa.
     
  10. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    ai categorias rigidas???
     
  11. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Cuando sepais algo, por favor ponerlo aquí, en el foro de Free/Dual/DH, que yo si puedo iré (a ver, no a competir) :mrgreen:
     
  12. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    categoria rigidas si habia no? yo creo que si hai categoria rigidas

    (me he respondido solo pero weno)
     
  13. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    El año pasado si que había
     

Compartir esta página