Sabeis algo sobre la temp.2007 de MTB en Mallorca?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Darknord, 13 Feb 2007.

  1. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Buenas! Escribo para preguntar si sabeis las rutas, y horas de las carreras de este año en MTB por Mallorca, por que he estado mirando por la página de la federación balear, pero allí solo veo las fechas, pero no se pueden ver ni rutas ni la hora de las pruebas. Si sabeis cosas...

    PD: Por cierto la Myotragus Extrem se hace este año??

    Saludos!
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola:
    Si, lo único que hay hasta el momento es información sobre la ibbike...,
    En cuanto a marchas o carreras marathon (las que a mi me gustan), unicamente se que la granota extrem probablemente se haga el primer domingo de agosto.
    Referente a la Myotragus Xtrem (llegué el último el año pasado:risa ), igual la hacen en semana santa, pero coíncide con la vuelta a Mallorca, y el organizador es el mismo, por lo que no se como estará la cosa.
    Siento no haberte ayudado demasiado, pero esa es la informción de la que dispongo.
    saludos.
     
  3. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Gracias por la información, lo de la Ibbike lo vi por internet en su pagina que está bastante bien echa, por lo de las carreras de rally seguire mirando en la web de la federación aver si van poniendo cositas.
    En cuanto al Myotragus por lo menos tu te apuntaste! jejeje que a mi me pillo despervenido, aver si este año me entero con tiempo.
    Un saludo compañero!
     
  4. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola: hoy mismo he recibido un email sobre la miotragus de este año
    copio y pego.
    Boletín de noticias ESPORTACTIU.NET
    Tu Portal de información deportiva en las Illes Balears


    1- MYOTRAGUS XTREM 2007
    Ya tenemos preparada la segunda edición de la competición - Aventura en bicicleta de montaña denominada MYOTRAGUS XTREM Bike Marathon.

    Los dias 5, 6 y 7 de Abril, coincidiendo con las festividades de Jueves y viernes santo, celebraremos la segunda edición de esta espectacular prueba de Mountain Bike en su modalidad Maratón. También pueden participar cicloturistas, estén o no familiarizados con la competición, ya que los recorridos estarán perfectamente señalizados y podrán transcurrir por ellos si problemas. Os aconsejamos que os paseis por la web oficial www.myotragus-xtrem.com para descargaros el reglamento que os permitirá conocer los pormenores de la prueba.

    Como novedades tenemos, premios en metálico y trofeos para los ganadores de las diferentes categorias, competición por equipos mixtos (2 hombres y una mujer) y una etapa sorpresa el último dia.

    Animaros y disfrutad de la bici en un entorno excepcional !!.

    2- DUATLÓ COPA MALLORCA, segunda prueba puntuable.
    Este próximo sábado 17 de Febrero se celebra en Vilafranca la segunda prueba de la Copa Mallorca de Duatlón en la modalidad SPRINT RUTA (5km-20km-2,5km). La prueba se inicia a las 10:00h de la mañana y las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.triatloillesbalears.com o en las tiendas de INTERSPORT-KENIA y BIMONT de Palma. También in situ el dia de la prueba aunque algo mas caras.

    3- CAMPIONAT DE BALEARS de Cross.
    El fin de semana del 17 y 18 de Febrero en Montuïri se celebran los cameponatos de Baleares de cross, el sábado p ara las categorias Mayores y el Domingo los cadetes y Junior. Para mas información podeis llamar al teléfono de la Federación de Atletismo 650 422 176

    4- CHALLENGE FCIB - PRODUCTE BALEAR DE CICLISMO.
    Después de la CHALLENGE de profesionales se inicia, como cada año, la temporada amateur de ciclismo con la disputa de la CHALLENGE UN HIVERN A MALLORCA organizada por el Club Ciclista Arenal. La primera prueba se disputa en Playa de Palma, con salida a las 9:00h frente al Hotel Pueblo. La sinscripciones se realizan in situ. SOLO PARA FEDERADOS EN CICLISMO.

    5- MOUNTAIN BIKE EN SON SERVERA.
    Se inicia también el calendario de Mountain Bike con la disputa del TROFEU SON SERVERA. Será el sábado a partir de las 15:00h. Las inscripciones se realizan in situ el dia de la prueba en el Bar S'ENTRADA de Son Servera.

    Por cualquier duda o información Escribenos al correo electrónico :
    info@sportmarketing es
    Muchas gracias por tu confianza y por utilizar nuestros servicios.
    Equipo de Esportactiu.net


    Saludos.
     
  5. Riding

    Riding Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    He estado ojeando la web y la verdad esta bastante bien, aunque hubo poca gente completase las tres etapas. Debes acabar destrozado.

    Lo que no entiendo es porque son 60 euracos idividual y en cambio solo 30 si es por grupo (ojo segun las inscripciones 30 por grupo, no cada participante). Lastima que por grupo tenga que ser mixto (Manu te toco llevar peluca).

    Tambien e leido de un unico abituallamiento asi que supongo habra que ir bien aprovisionado. Aunque en las fotos me a estrañado de que casi nadie llevaba camelback

    La primera etapa parece bastante llana quitando el castillo de santueri. Afortunada (y desgraciadamente) esa zona la conozco. Miedo me da la segunda con el puig de massanella.
     

  6. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Ufff!! los vi ayer los precios y se han pasao un pelin, 60 euracos de inscripción + 7 euros diarios por no estar federado, todo ello sin cena ni na, en fin habra que pensarselo por que entre pitos y flautas se va todo casi a 100€, ¿y hay que poner la bici? jajajaja.
    La verdad es que es una pena por que si la organización no fuera a forrarse la participación subiria un puñao, y a lo mejor les saldria mas rentable.

    Ya veremos que hacemos, pero lo encontramos carisimo...
     
  7. Riding

    Riding Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues la verdad que si que es caro... y para colmo ni abituayamiento ni cena ni na. Pues si que habra que pensarselo...
     
  8. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    rescato el post para decir, que yo sí que me apuntaré. A una etapa solo. Por lo que me gastaré 25+7 euros.
    probablemente un colega y yo hagamos la primera. No conocemos la zona. La segunda de este año, última del año anterior, es bastante dura. (la completamos en 7 horas), eso sí, mi hermano pinchó 2 veces y juantrans 1. Y para colmo a mí me entró caguera en Costitx y tuvimos que parar 20 minutos para que me desahogara. JAJAJAJAJA. si no a lo mejor la hubiéramos hecho en 5h y media.
    adivinad quienes son los tres últimos de la clasificación de la última etapa
    http://www.myotragus-xtrem.com/pdf/clasmyot3.pdf
     

Compartir esta página