Sabeis porque.....

Tema en 'GPS' iniciado por Bering, 25 Jul 2007.

  1. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Resulta que cuando voy siguiendo un track hay veces que la flecha va en sentido del track, es decir, apunta hacia delante sobre el track y otras veces apunta no se sabe donde, a veces esta perpendicular al camino, otras lo sigue.. va alternando. El caso, es que cuando no esta apuntando hacia el track la flecha avanza sobre el track, osea que no es que pierde cobertura ni nada de eso... pero no se donde apunta, es alguna opcion que tengo que marcar o algo para que siempre apunte hacia delante?? La configuracion del mapa esta en track arriba...

    El gps es un Vista CX

    Saudos y gracias!
     
  2. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Hola
    Aparte del track arriba tienes otra opcion que es el zoom, es decir a partir de que escala es el norte y no el track el que aparece arriba. Observa si esto te pasa cuando manipilas el zoom del GPS y si es asi varía ese varemo para que no estes a caballo de una y otra opción
    Saludos,
    Juanma
     
  3. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Ok, mirare esta opcion pero creo que no es del zoom, porque creo recordar que sea con el zoom que sea se veia asi... Lo probare de todas maneras

    Gracias!
     
  4. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    He estado mirando lo del zoom y esta todo bien, pone por debajo de 200km que es el rango donde me muevo, por ello de esto no es...

    He visto otra opcion que no se si sera este el problema.

    En la pagina de tracks donde pone Go To yo tengo "rumbo w", puede ser que apunte al oeste siempre la flechita y es ahi donde esta el problema?? La otra opcion es "Ruta"..., es esta la correcta??

    Saludos!
     
  5. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    no se si puede ser eso, porque la "W" no es West sino Waypoint, y creo que sólo afecta cuando estas navegando hacia un lugar determinado (Waypoint o Ruta), que es donde marca la flecha roja que aparece sobre la brújula, de todas formas como tu bien dices lo mejor es probarlo. Ya nos contarás
    Saludos
    Juanma
     

  6. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Eso hare, a ver que tal... si no fuese esto sabes de alguna otra posibilidad??

    Saludos!
     
  7. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Tengo un 60csx y me ocurre lo mismo.
    Supongo que es algo de configuración pero tan pocos hay tantas cosas donde mirar y creo haber probado con todas.

    Saludos
     
  8. Santiso

    Santiso Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Lugo
    A mí me pasaba algo parecido, prueba hacer esto; te vas a configuración, y en “rumbo”, tienes la posibilidad de cambiar la cifra que trae de origen, yo puse 1 km/h y entonces te debería funcionar…..
    Saludos
     
  9. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Solucionado. Era el compass que lo tenia activado, lo desactivais y arreglado.

    Saludos!!
     

Compartir esta página