Sabor agua de la bolsa Camelbak

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xequeburra, 11 May 2007.

  1. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    up
     
  2. Guarneri

    Guarneri Miembro

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Jaéeeeeeen
    Hola, yo he probado hoy a echar en un litro de agua 3 gotas de esencia de anís. Puedes probar también con esencia de limón.
    Lo bueno de esto es que al ser esencia con tan sólo 3 gotas en un litro es suficiente y al ser un aceite no te dañará la bolsa ni le saldrá moho. A mi me ha ido de maravilla.
    La esencia de anís también es buena para cuando comas demasiado y te sientas pesado, así ya tienes algo más.
    Mi cuñado ha echado 6 gotas en un litro y se quejaba de que notaba el aceite, con 3 gotas es más que suficiente para combatir el sabor a plastiquillo.
     
  3. Toefulus

    Toefulus Comorrl?

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceeeerca de Barcelona
    Isostar en polvo.

    Lo usas una salida, a la vuelta lo lava bien (inmediatamente) y quita el sabor a plástico.

    Deja un leve sabor a ISOSTAR que yo prefiero al asqueros plástico...:biker
     
  4. tonx1977

    tonx1977 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biker
    Pos yo tengo una lobo desde el verano,y en comparacion con una del "decarton" que tenia antes ni plñastico ni na.
    Y yo ni la lavo ni na, la dejo con el agua que le sobra de la salida y antes de la salida vacio el tubo y la bolsa y la lleno y a funcionar.
    Ni moho ni na...:baile
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Lo que mejor va son las pastillas para desinfectar biberones de los bebés... El método Milton este famoso. Son bastante baratas y las hay de la competencia, yo compré unas en el supermercado que me costaron 5€ y traen 40 o 50 pastillas. Antes de cada salida lleno el depósito, echo una pastilla de esas y lo dejo media hora, lo vacío, le doy un aclarado con agua del grifo y luego lo relleno con lo que lleve para la ruta...
     
  6. michu1

    michu1 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy partidario de echarle un buen Rioja como a las botas.
     
  7. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nada, a cargar con 4 bidones que... también son de plástico y te sabrán igualmente a plástico y que además a la media hora de darles el sol ya tendrás agüita deliciosa a 30 grados.

    Porque como no hay ni un solo hilo en el que se explican 20 formas de quitarle ese sabor inicial a plástico...
     

Compartir esta página