sacando chispas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por blerax, 4 Mar 2006.

  1. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    hola a todos

    quiero preguntar lo siguiente....resulta que en invierno cuando empiezas a sudar (me imagino que le pase a mas gente)
    el cuerpo me pica bastante..sobre todo la espalda

    el problem es que aveces a mi me pica (la espalda)muchisimo...llegando a ser insoportable aveces

    me pasó en una ocasion ...en la piscina..que despues de unos largos tenia la sensacion de que me saltaban chispas en la espalda y era mas que desagradable

    y no soy electricista coñe

    a ver que alguien me lo explique y me cuente algun posible remedio

    ........
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Blerax en invierno al cuerpo le cuesta mucho mas sudar que en verano, y normalmente el cuerpo comienza a picarte y a sentir una sensacion desagradable cuando estas a punto de romper a sudar, (como el punto de herver de los alimentos) creo q es pq se alcanza una tempartura mayor que luego se regula con el sudor (aunque de esto no estoy fijo) de lo otro si pq tb me pasa q antes de empezar a sudar tengo unos momentos en q me pica todo el cuerpo y que son bastante desagradables, a veces por el frio esta frontera se tarda en traspasar por lo q el picor se mantiene mas tiempo.
     
  3. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    A mí me pasa algo similar, hasta que empiezo a sudar. Los tiros pueden ir por donde dice Petrolero, porque los que hago es meterme más caña y cuando empiezo a sudar se acaba el picor en la espalda.