sacando chispas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por blerax, 4 Mar 2006.

  1. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    hola a todos

    quiero preguntar lo siguiente....resulta que en invierno cuando empiezas a sudar (me imagino que le pase a mas gente)
    el cuerpo me pica bastante..sobre todo la espalda

    el problem es que aveces a mi me pica (la espalda)muchisimo...llegando a ser insoportable aveces

    me pasó en una ocasion ...en la piscina..que despues de unos largos tenia la sensacion de que me saltaban chispas en la espalda y era mas que desagradable

    y no soy electricista coñe

    a ver que alguien me lo explique y me cuente algun posible remedio

    ........
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Blerax en invierno al cuerpo le cuesta mucho mas sudar que en verano, y normalmente el cuerpo comienza a picarte y a sentir una sensacion desagradable cuando estas a punto de romper a sudar, (como el punto de herver de los alimentos) creo q es pq se alcanza una tempartura mayor que luego se regula con el sudor (aunque de esto no estoy fijo) de lo otro si pq tb me pasa q antes de empezar a sudar tengo unos momentos en q me pica todo el cuerpo y que son bastante desagradables, a veces por el frio esta frontera se tarda en traspasar por lo q el picor se mantiene mas tiempo.
     
  3. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    A mí me pasa algo similar, hasta que empiezo a sudar. Los tiros pueden ir por donde dice Petrolero, porque los que hago es meterme más caña y cuando empiezo a sudar se acaba el picor en la espalda.
    Las molestias las tengo cuando acabo de empezar a pedalear y todavía no he roto a sudar. Puede ser que tú seas más sensible a esta sensación.
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ponte una camiseta de algodon entre la de bici i la espalda. a mi me picava del sudor e incluso me salian como granitos del sudor y mi padre me dijo que eso evitaria que me picara (no se si sirve de algo o no, pero es medico, supongo que sabra algo dl sudor.jeje)
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasa eso, pero cuando se me ha olvidado echarme la crema hidratante después de la ducha. Al día siguiente me pica todo. Igual también es problema de piel seca...
     

  6. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Lo mismo. Me ocurre yo creo que por la sequedad de la piel. Lo mejor crema hidratante, pero no antes de hacer deporte, sino despues de la ducha siempre. Ciao.
     

Compartir esta página