Sacando el bunny sin peligro, y consecuencia de una mala caida..

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por escaparatazo, 1 Jul 2007.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Bueno, pues mas deberes... jejeje
    Si te mola eso de bajar escalones o cortaos en parado, prueba a hacerlo en parado, pero parado parado, trialero!
    Te acercas de pie hasta el borde y te colocas en paralelo a el. Frena ambas ruedas y echa todo tu peso en la rueda de alante a la vez q empiezas a girar el cuerpo para sacar la rueda de atras al 'abismo' (MUAHAHAAA, risa tenebrosa), pasa el peso atras manteniendo las piernas estiradas, pequeño tiron del manillar y empieza a tomar tierra absorviendo suave.
    Veras q es mas facil de lo q parece y queda SUPERKOOL-MAN-OUH-YEAH-NIGGER!

    Variantes:
    -pues girando 90º al aproximarte al borde con la rueda de alante frenada (endo, abs) y otros 90º en el aire para caer de espaldas.
    -o 90º desde el bordillo con la rueda de alante posada y otros 90º en el aire para caer de frente
    -o 180º o 90º y 270º o 360º o lo q sea!
    -O otra mas trialera, acercarte de frente, parar completamente, mantener el equilibrio sobre la rueda de atras y acercarte dando saltitos sobre ella hasta el borde y bajar absorviendo, todo en parao
    -o . . .
     
  2. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    si no llevas freno delantero, puedes, ojo al dato:
    ir despacico hasta el borde, poner el pie en la rueda de alante a la vez q golpeas el cuadro para hacer un pinki y giras tu cuerpo 90º para aterrizar absorviendo en feaky
    JAJAJAA
    y a mi q ni me sale el pinki asi por las buenas...
    HAY Q PRACTICAR!
     
  3. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    ajjaja, la verdad es que ahi tengo deberes para rato...
    lo de acercarme dando saltitos con la rueda de atras de frente si que lo hago, pero lo de saltar de lado me da un miedo que me quedo loco, no puedo evitar pensar que no voy a sacar la rueda de alante del tranco y voy a dar una piña tremenda, aunque como todo supongo que sera empezando por un bordillo y ya cada vez mas alto a poquita poco como se dice en mi pueblo.

    Un pinki es lo de darle la vuelta al cuadro sobre el manillar?, perdon por mi ignorancia, pero aun no conozco ni la mitad de los trucos, aunque espero cambiar eso pronto porque ganas de practicar no me faltan, de lo unico que estoy cansado es de rodar solo, a ver si le dan la bici a mi colega ya....
    un saludo
     
  4. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    jum ,me gusta el estilo de tu buny , sigue asin
     
  5. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Tambien mola en escalones para bajarlos lateralmente, ir paralelo al borde con velocidad, te tiras un invertido (en marcha claro) y conforme vas avanzando vas sacando la rueda trasera hacia fuera, cuando lleves poca velocidad sacas la delantera con tiron del manillar. Es muy fácil y mola, puedes practicar en un bordillo de una acera por ejemplo.
     
  6. comanche

    comanche Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy el amigo de escaparatazo, el que se pego la piña saltando a pedal.yo tiro de la bici mientras doy la pedalada.pero flexiono los brazos pegandome el manillar hacia el pecho. pero me han dicho que lo haga con los brazos rigidos.cual es tu opinion.saludos
     
  7. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    gracias tio, me gusta mucho el bunny, es un truco que me flipa, lo de despegarse tanto del suelo sin nada mas que tu fuerza me motiva.

    ahi esta el tema, empezar desde bordillos asta ir sacandolo, esta noche voy a empezar con eso a ver que tal se me da.


    hola *******!!!!!!
     

Compartir esta página