sacar punta al lapiz ke ya la tiene

Tema en 'Freeride' iniciado por borja ramirez, 27 Dic 2006.

  1. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    ola foreros este post no se exactamente donde deberia ir, yo lo pongo aki porke este es en una de las modalidades en las ke mas me meto,el asunto es ke ultimamente la gente se keja muxo por todo(correcciones gramaticales cosas bien escritas nombres fechas y muxax otras cosas) y simpre esta benga a corregir a los demas no lo digo por casos particulares lo digo por casos en general, la cosa es ke este foro es para alludar en cosas de bicis o algo relaccionado kon ello no para la ortografia y cosas asi y yo creo ke en este foro siempre a abido muy buen rollo,pero ultimamente me da la sensacion (ke igual me ekiboko)de ke la gente en general nos kejamos muxo no se ke os parecera a vosotros supongo ke abra gente kek me de la razon y otra ke no pero bueno yo solo keria komonetarlo y decir ke alla mejor rollo todavia del ke ai

    gracias un saludo
     
  2. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    p si tienes razon yo muxas veces lo pienso.
     
  3. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    una cosa solo kiero sacar a la luz lo ke pienso sin meterme connadie, si a alguien le molesta pos lo siento enserio
     
  4. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    es cierto, pero tambien entiendo que haya gente a la que le moleste ver escritas mal algunas palabras basicas (aposta)...
    una cosa es decir q en vez de q y otra es escribir vueno ....
     
  5. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Si pero seguramente la gente te ayudaria más si entendiera facilmente lo que pones,por que si tienes que leerlo varias veces para entenderlo,al final cierras el post y pasas del tema.
     

  6. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    stoy de akuerdo kon franten pero ai kosas ....
     
  7. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Lo que no puede ser, es que yo me moleste en escribir mas o menos correctamente para que todos me podais enteder bien, y exista gente que se piensa que estamos con el **** movil.

    Se te pueden pasar 1 par de palabras, o 3, pero simplemente viendo tu mensaje, se vé que ni te molestas en escribir bien.

    Sino, después de escribir un mensaje lo copias y lo pegais en el word, le pasais el corrector y lo poneis, que a lo mejor los 30 sg de más que tu usas ahorran mas tiempo a todos los foreros que leemos el mensaje.
     
  8. matias_25

    matias_25 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el tema de escribir bien o mal, no pasa tanto por las faltas de ortografia, como por ejemplo: alludar, kosas, kiero, sino mas bien por no escribir letras rollo sms, que cuesta mas leer, y abese hay que decifrar lo que pone. a mi personalmente lo de las faltas me la suda porque yo tambien me equivoco muchas veces, pero lo que jode de verdad es tener que leer un mensaje o post 3 veces para saber lo que pone. saludos y buen rollo
     
  9. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Yo la verdad no me quejo de la forma de escribir de la gente, pero hay mensajes que no se entienden nada, y todo por culpa de no querer escribir bien, que por otra parte no cuesta trabajo. Ademas, ecribiendo mal al final se coge costumbre.


    Un saludo!
     
  10. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Vale, estoy de acuerdo que este foro es para ayudar a los demás, como bien tu as dicho. Pero nose como os vamos a ayudar si no os entendemos...
     
  11. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    hombre algunas cosas pasan, faltas todo el mundo las puede tener pero hay cosas que de verdad hacen daño a la vista y a la mente...

    el año que viene ago selectividad, si leo mucho el foro con las cosas que pone alguna gente, al final se me van ha quedar y voy a escribir cosas como iva, abia, ai y demas atropellos... :)))
     
  12. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso s verdad se pueden akortar algunas kosas ke se entienden facilmente pero ai post ke valla ai ke acer un kurso de jeroglifikos(o komo se ponga)
     
  13. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    sisi, hay mucho kejika por aki, mucho enfadica tmb. jajaja

    kejika enfadica
    kejika enfadica
    kejika enfadica
    kejika enfadica
    kejika enfadica
    kejika enfadica
    kejika enfadica
    kejika enfadica
    kejika enfadica
    kejika enfadica
    kejika enfadica
    kejika enfadica
    kejika enfadica
     
  14. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que cuesta leer un mensaje como el tuyo, y si se ha de releer pues ya no lo haces y esperas que alguien que te endienda te conteste en tu mismo lenguaje, mas que nada para que estes mas a gusto.

    A veces parece que no hayais ido a la escuela. (31 faltas en 9 lineas, sin contar acentos, es para pensarselo)
     
  15. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose k tendra pro yo lo leo perfectamente...
     
  16. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    gracias tio no sabia lo del word enpezare a usarlo


    veis esto era lo que yo queria que se debatiera este tema y buscasemos entre todos soluciones que no sabemos
     
  17. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo también pero bueno esas faltas no impiden a la comprensión
     
  18. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona

    Entre las faltas que haces y ni un punto ni coma, es bastante chungo entenderte.
     
  19. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    jajajajja yo pienso que con todo lo que has escrito podrías crear otro idioma...y vale...muchos te entederíamos...pero otros muchos no...no es mejor escribir bien?¿?¿para que todo el mundo nos enteremos bien¿?además otra ventaja que tiene el escribir bien...es que el día que necesites escribir lo que sea, lo haras bien....si sigues escribiendo así de mal...fijo que meterás la pata escribiendo..
    tanto te hubiera costado escribir todo lo que has escrito bien??

    hola foreros. Este post no sé exactamente donde debería ir, yo lo pongo aquí porque este es en una de las modalidades en las que más me meto.El asunto es que últimamente la gente se queja mucho por todo(correcciones gramaticáles, cosas bien escritas, nombres, fechas, y muchas otras cosas) y siempre esta venga corregir a los demás. No lo digo por casos particulares, lo digo por casos en general. La cosa es que este foro es para ayudar en cosas de bicis o algo relacionado con ello, no para la ortografía y cosas así y yo creo que en este foro siempre a habido muy buen rollo,pero últimamente me da la sensación (que igual me equivoco)de que la gente, en general, nos quejamos mucho. No se que os parecerá a vosotros, supongo que habrá gente que me dé la razón y otra que no. Pero bueno, yo solo queria comentarlo y decir que halla mejor rollo todavia del que ahi..
     
  20. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    stoy de akuerdo kon tigo. pero ske akaso no lo entiendes kon o lo a eskrito el???
     

Compartir esta página