sacar punta al lapiz ke ya la tiene

Tema en 'Freeride' iniciado por borja ramirez, 27 Dic 2006.

  1. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    aber en estas dos paguinas k e leido veo ke a la gente no le inporta muxo las faltas sino la forma de abrebiar emplan sms
    esto ke e escrito aora lo e echo asi adrede ya ke voy a usar el corrector pero yo creo ke aun las faltas ke kometo se entiende lo ke digo no????


    :ymca



    propongo una nueva cosa si ai algun moderador que lo sepa y este dispuesto a acerlo, ya que yo no tengo ni **** idea de programar, le propongo que por lo menos intente crear un corrector para usarlo justo antes de enviar el post mensaje o lo que sea o si se puede poner el mismo ke el del word con esto todos estariamos muchisimo mas contentos y nos ahorrariamos tiempo y malos rollos entre nosotros los freeriders


    paz


    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  2. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    yo pienso k una cosa es escribir de forma por ejemplo en vez de que poner k y otra muy distinta poner en vez de hola... poner hl... y cosas asi... k por lo menos k lo que se ponga k se entienda ... k no hay limite de letras..joooder
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Uno de los problemas más grandes de escribir cada uno como le salga de la ***** es cuando vas a hacer una búsqueda, para ahorrar un post inutil que seguramente ya esté contestado anteriormente. Porque por ejemplo. Para buscar todo lo relacionado con "cambio". ¿Que haces?. Buscas por "cambio", "kambio", "canvio", "camvio", "kanbio", "kanvio", "kmb" ????

    Mejor un solo idioma. :D
    Ahora que si a alguien le es imposible escribir bien pues tampoco se obliga a nadie.

    Un saludo.
     
  4. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    a mi me da = que abrevien con tal de que se entienda pero cosas como mobil buebo o cosas a si me tocan las pelotas que esten mal escritas a posta..
     
  5. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    stoy de acuerdo x scrbir d pto culo, prqe soi anlfabto y m custa maso ler stos pot.
    bnga lokos
     
  6. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    ukyvhihigtvueq euceneiasncen ndhnaes endbs kesie ...
    asi mejor ? :)
     
  7. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    tampoko ai k ponerse asi
     
  8. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    eske tio de todas formas se entiende lo k dice... aki stamos en un foro de bici,k sta para las dudas k tengamos no para coregir nuestra ortografia
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Pues yo opino que te acabo de poner en mi lista de ignorados Borja Ramírez, ya puedes escribir como te salga la *****.
     
  10. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0

    aaaaaa y to eso por escribir mal?¿?¿?¿ vuelvo a repetir k stamos en un foro de bicis no de ortografia ...y a lo meor save mas k todos nosotros pro lo k pasa es k kiere escribir menos... por eso es un ignorante ¿?¿?¿
     
  11. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se escribe un texto con 50 letras pro el los escribe con 35 y se entiende... k mas da ¿?¿?¿ prk yo asta aora lo e entendido perfectamente
     
  12. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    eh tio no seamos asin ombre... la gran mayoria de las faltas de ortografia son por poner la letra <<k>> en lugar de una <<qu>> tio es para ir mas deprisa no pasa nada fiijo que lo has entendido igual... pos que cada uno ponga mas de su parte... unos que escrivamos mejor y otros que se esfuerzen mas en entender lo que pone pero si la gente es retorcida y no quiere no se le puede acer nada... cada uno tiene que poner su grano de tierra... perdonen por el tocho asta yo me estraño de haver escrito estoXD
    buenas fiestas:risa
     
  13. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    a mi m da = como hescriban los demas lo importante es ke se entienda. no a los malos royos
     
  14. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Los que escribimos medianamente "correcto" a veces os corregimos simplemente para que os corrajais a vosotros mismos, lo hacemos por vosotros, no lo dudeis. Es una pena que tanta gente en este pais tuvo que sufrir el analfabetismo para que hoy en día que ese problema estaba practicamente erradicado vuelva a surgir. No es tan dificil utilizar una buena ortografía, para el lenguaje sms pues eso... a utilizarlo en el movil.
     
  15. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hola


    Como algun odijo por ahí, que cada uno escriba como quiera, pero que no se extrañe si la gente no le contesta, o le dice algo por lo que escribe mal.

    Sinceramente, yo si en el título de un post aparece " que hos parece...", o "tengo un provlema con el canvio"... cosas así, pues directamente no los leo, porque me parece un poco falta de educación del personal, que por otro lado, parece que ahora es signo y bandera de toda una generación de jóvenes...(y que lo dig ayo con 21, tela)


    Digo yo, que es mi opinión, que aparte de no querer escibir medianamente bien, la gente no lee lo que escribe, y se la pela, lo único que parece es que se emocionana tanto por el hecho de escribir, que ni se fija en lo que pone...


    por cierto, la lista de ignorados, no es la misma que la lista de ignorantes...



    un saludo
     
  16. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    yo estoy de acuerdo
     
  17. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    pues ke te den por el **** culo yo solo kiero buen rollo y no a pallasos como tu
     
  18. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    esto ke e echo antes es lo ke no me gusta pero con gente asi no se puede ni ablar k pasa ke por poner una cuantas k ya no soy igual ke los demas o ke kojones
     
  19. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    bueno, no hace falta calentarse...

    hay cosas que ni se entienden
     
  20. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol

    Si el problema está en que os falta rodaje....Se puede decir lo peor con muy pocas palabras, sin insultarse, y sin decir improperios... y luego no busques quedar bien eeee


    un saludo
     

Compartir esta página