Sag Horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por oscarzirus, 14 Sep 2007.

  1. oscarzirus

    oscarzirus Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Tengo un amortiguador ario 2.1 de aire que me va de perlas y el Sag que le tengo que poner es de un 10 % (90-100 bares)mas menos si quiero hacer xc es decir rutillas y que no se hunda tanto y un 20 25% (80 bares) si lo que quiero es saltar y dar caña, para que se hunda mas, luego trae una rueda roja para la tortuga y la liebre que es para la velocidad de rebote y la pongo a la mitad mas menos, pero mi gran duda es con la horquilla, mi horquilla es una Tora 302 U-turn, creo que es de aceite y con el dial U-turn la aumento el diametro o se lo disminuyo, ahi no tengo que calcular el Sag no?, eso es para las horquillas que hay que meter aire verdad?, yo la pongo a la mitad mas menos, y si me tiro por una pendiente tocha la pongo al maximo para ver como traga, pero el Sag nunco lo he mirado, haber algun colegilla que me saque de dudas, gracias,
     

    Adjuntos:

  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Si es la UTURN 302 solo AIR, para conseguir un SAG adecuado .....
    tienes que dar aire o quitar hasta conseguir el SAG deseado. La Schrader Valve está en la parte inferior de la botella derecha, si no recuerdo mal.
     

Compartir esta página