Saint o Hone

Tema en 'Freeride' iniciado por Baiqer, 12 May 2007.

  1. Baiqer

    Baiqer Novato

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente!
    Voy a adentrarme en este mundo del free (hace años que voy en XC recreacional). Estoy mirando bicis, y creo que me decantare por una de estas dos:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2558687#post2558687

    La cuestion es si merece la pena ponerme unos desviadores y cambios Saint o Hone en la bici nueva (o equivalente en Sram) o lo dejo para mas adelante. ¿En una escala entre Saint, Hone y los SRAM que clasificacion hariais?
    Gracias a todos, este foro es la leche!!!
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pos mira yo he llevado shimano toda mi vida, pero he provado los sram y van que flipas, ni comparacion con shimano, asique por mi parte adios a shimano, yo encuanto puedo me monto shimano x-9
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo tengo dos grupos saint y ningun problema, por cierto, uno de los grupos saint, lo vendo entero...
     
  4. GMS03

    GMS03 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo monto XT caja corta con pulsador saint, eso si. y va perfecto 0 de problemas 10 de felicidad
     
  5. Baiqer

    Baiqer Novato

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por vuestras respuestas. Se nota que aqui la gente controla mucho del tema bike.
    ¿Que me decis de las dos bicis que he puesto en el link? ¿Que me podeis decir del Hone?

    Gracias a todos!!
     

  6. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tacto distinto, SRAM mas tosco pero mas claro. SHIMANO mas suave pero delicado de ajuste o con barro, etc.

    El cambio SAINT no es comparable a nada, es un grupo especifico de DH, FREERIDE con una resistencia mucho mayor que cualquier grupo SRAM, el HONE es un DEORE LX un poco mas pensado para FREERIDE, cambio con eje pasante y poco mas.

    Conclusion si quieres lo mejor en cuanto a resistencia SAINT, tambien puedes montar SAINT con mandos de cambio SRAM TRIGGER y seria una buena combinacion, ahora no hemos hablado de precios SAINT es mucho mas caro que los demas.

    Saludos
     

Compartir esta página