Sainz Owned!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dirt_rookie, 7 Ene 2006.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No se quien es mejor Sainz o Peterhansel y gretel pero este ultimo tiene muchiiiiiisima mas experiencia que Sainz en carreras en el desierto.
     
  2. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que ahora el dakar es una ****** de rally, antes si tenia merito... ahora con los gps y toda la tecnologia no vale para nada...Antes era aventura, ahora es como un rally del mundial, a ver quien le da mas lenya al carro.
    por cierto jontomac, los jovenes o joves como dicen en mi tierra buenissimos :)
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    por cierto jontomac, los jovenes o joves como dicen en mi tierra buenissimos

    Yeah ese Vyvyan!
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    oisteis algo de que david meca queria nadar el lisboa-dakar?
     
  5. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Desde luego que Alonso es un gran piloto, en el kartin pues eria el amo. Eso creo no se puede discutir. Yo solo digo que a partir de cierto dia me cae como el culo, nada mas. Sainz si fuera del Barça seria dios! jajajajaja
     
  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    si pero este año en el gps solo les dan los puntos de control paso, y eso en zona de dunas barrancos y demas no es mucho...

    No es como tu dices, la prueba es que al final estan arriba los mejores navegantes (peterhasel, kleins.., shelesser) y no todo es potencia y sino mira los buggys de schelesser
     
  7. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, niñines, k os estays yendo del tema..XD

    ....



    En coches, Stéphane Peterhansel dejó bien claro quién es el líder de esta carrera, terminando en segunda posición de una etapa conquistada por Thierry Magnaldi, que confirmó la audacia y la competitividad del equipo Schlesser-Ford. El trazado globalmente rápido de la etapa era una buena noticia para los buggys azules, cuyo motor parece ser el más potente de la prueba. Las dificultades de navegación y de franqueamiento de dunas, supuestamente mínimas, le complicaron la vida a más de un candidato a los primeros puestos, entre ellos Jean-Louis Schlesser (SCH – n° 314), Josep María Serviá (SCH – n° 316), Nasser Al Attiyah (BMW – n° 308), Guerlain Chicherit (BMW – n° 322) y Stéphane Henrard (VW – n° 310). El erg del km 240 hizo estragos en la categoría coches, pero no afectó a Thierry Magnaldi, quien pasó galopando el cordón de dunas y dio rienda suelta al V8 de su buggy para adjudicarse su segunda victoria en cuatro ruedas después de la que conquistara en Zouerat.


    Stéphane Peterhansel, dominador durante casi toda la etapa, estuvo cerca de batir el récord de victorias de etapa que comparte con Ari Vatanen. Tras salir en primera posición, seguido por Luc Alphand (MIT – n° 302), el campeón vigente se deshizo primero de Jutta Kleinschmidt (VW – n° 303), varada durante un buen rato en el km 179. Luego, el dúo Peterhansel-Alphand se escindió en las dunas del km 285, por culpa del ex esquiador, que se dejó dominar por las pendientes arenosas. Peterhansel terminó solo y pasó al frente de la general, pero el error de Alphand no es definitivo, porque apenas 32" separan los dos Mitsubishi.
     
  8. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Gran cronica :D
     
  9. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    de donde has sacado eso?
     
  10. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    De la web oficial tios.X.DD
     
  11. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Compañero estoy de acuerdo contigo..... Sainz es el **** amo:amo
    el mundo esta lleno de ignorantes .......... lo que les jode a muuuuuuuuuhcos es que llegue el "novato" y les gane 3 etapas y este arriba en todas las demás....... pues que se acostumbren..... será el 1er español en ganarlo y si no , al tiempo
    y me alegraré sobre todo, por aquellos a los que les saldrá urticaria :flipa
     
  12. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Ah , por cierto
    mi admirado Nani Roma estuvo un sinfin de años intentandolo antes de ganar y la mayoría de ellos ni siquiera terminaba ........ y no por eso hay que alegrarse de la desgracia(por otro lado muy normal) de uno de los nuestros, es un acto rastrero y ruin, pero con algunas de las expresiones que se han escrito, la peña se "retrata" pero que muy bien
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork

    Pasa lo mismo que con Alonso y ahora muchos se estan tragando sus palabras.
     
  14. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas rastrero es lo k tu dices...es muy guay ir con un coche con un tipo k es el copiloto..

    Ir con moto es mas peligroso, si te metes una ***** en medio de pedregales a 150 km/h no se k gracia te debe de hacer...


    Y ahora pk la han limitao la velocidad en las motos...k sino...

    Dsd aki un tributo a Febrizio Meoni.,
     
  15. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    En eso te apoyo, pero en el resto no.
     
  16. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    a meoni y a los otros muchos que han muerto durante la existencia del dakar tanto en moto como en coche
     
  17. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Ese Sainz **** amo! Ese Alonso chulo enano!
     
  18. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Pues despues de ver la TV y escuchar al propio Sainz...se le enterró el coche en una duna por no saber reconocer el tipo de arena por su color,cosa propia de un novato del Dakar.Al dar marcha atras estampó el coche en una piedra jodiendo la rueda,ademas tambien se le jodió el embrague.Le pasó todo Dios hasta que un camion le remolcó a la salida.Lo mas facil para el era haberse retirado,pero tras reparar acabó la etapa de madrugada y despues de 12 horas por el desierto de noche,el decia que habia luces de gente perdida por todos lados.Terminó en el puesto 100 y aun asi está el 17 de la general.
    Para mi tiene mucho pundonor y va a intentar acabar el rally y seguro que entre los 10 primeros.
    ¡ Animo Carlitos !
     
  19. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Hoy en el CP2, tercero y eso saliendo en el puesto 86.... Pero me parece que va muy rapido (esperemos no encuentre otra piedra).

    Ha fallecido hoy un motorista.... y Esteve se a dado un leñazo, bueno parece que no anda .... (igual se a retirado, solo es una sospecha)
     
  20. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    el autraliano caldecott, se suma a la lista negra del dakar, descanse en paz.
     

Compartir esta página