Salís con niebla?

Tema en 'General' iniciado por Dirt_rookie, 2 Dic 2006.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    El bollo...
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Hoy, otro día mas de salida con niebla. No ha sido durante mucho rato, pero en algunos tramos era densa, yo como siempre con mis lucecitas, aunque hoy como íbamos un grupo numeroso se nos veía bien.
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo como se ha comentado ya no tendria muchos problemas en ponerme un chaleco reflectante en caso de salir por niebla ya que lo principal es que te vean.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    cuando hay niebla me pillo la mtb y me voy a la casa de campo , prefiero no arriesgar a tener un accidente
     
  5. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Por no hablar de que habia 'un poco de barro' en el camino ;-)

    Y que frio bajando orduña en medio de la niebla. Brrrrr..... pa'habernos comido los buitres, jejeje
     
  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo salí ayer a las 9:00 y en mi pueblo no había niebla, pero al salir del siguiente pueblo, 6 Kms. distante del mio y hacer un repechillo que hay, de repente me encontré con una niebla que no veia los coches de cara hasta que no los tenía encima (por supuesto llevaban las luces encendidas). Iba acojonado, seguí unos 4 kms. y dándome cuenta que la niebla era cada vez mas espesa, me di la vuelta y cuando salí de ella miré a ver donde no había y hacia allí me dirijí. Osea que la salida de ayer (iba solo) me la indicó la niebla: ir por donde no había. (Esta carretera que abandoné transcurre paralela al rio Segura y muy cerca de el, y en las cercanías de los rios se suele acumular la niebla).
    Con niebla es MUY PELIGROSO circular en bici. Mejor cambiar el itinerario si se puede.

    Saludos.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo nunca habia salido...pero coincidi en la ruta con Ragar....rodando un grupo numeroso no hay excesivos problemas...pero uno solo...
     
  8. dekker

    dekker Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando haga niebla mejor coge la mtb, te lo pasas mejor y vas mas trnquilo
     
  9. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salí el sábado pasado con lo que parecían nubes bajas y poco a poco me fui metiendo en una zona de niebla y estuve por lo menos 50 kms. deambulando y no se veía a más de 20 metros. Os prometo que me asusté¡¡¡
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ni loco, vamos!!!!!!!! y anda que por aquí cuando se intala, tienes niebla para dias. Además, no se ve ni a 10 metros (eso con luz) o sea que sin luces, ni te cuento, por no decir que además ultimamente la niebla es "llorona" y parece que salgas con lluvia.

    Saludos
     

Compartir esta página