SALDRE A EN BICI MAÑANA MARTES POR MAJADAHONDA Y BOADILLA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 24 Ene 2005.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Mañana no trabajo,y saldre a montar en bici,mi ruta es:Saliendo de casa de campo con direccion majadahonda al monte del pilar dare unas bueltas por ai,despues voy a boadilla y monte claro,depues a casa de campo y fin de ruta,entrare por principe pio,estare ai a eso de las 10,si alguien quiere venir ya save,espero 5 minutos,mi movil 669232262,no es una ruta dura,mas bien para hacer kilometros,creo que salen unos 60k aprox,mas menos :D aver si alguien puede asi no voy solo
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    que suerte tienes, que puedes salir mañana yo curro sino iría, pero una cosa te digo llevate bufanda y una gorra debajo del casco que va a hacer un frio de la ***** tu, bueno que te lo pases bien y ya vere las fotos por que seguro que haces alguna. :platano
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Te vas a cagar de frio , ya nos lo contaras mañana si puedes usar las manos.
    Yo he salido hoy y aun no hacia frio y he ido de maravilla pero me he duchado y me he ido con la moto y no veas el biruji que hacia ya , mañana ni te cuento.
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jo tio yo lo hice la misma ruta esta mañana :scratch
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    voy forrado asi que no hay problema,solo pido que no llueva,nieve si me molaria,ya enseñare las fotos con la cara de congelado,porque no puedo evitar sacar fotos me mola mucho,auque pablo me diga que me ve en foto mas que a su novia jajajajjajajja :D
     

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que friooooooooooooooo :download: pero hay que echarle valor :bond jajaja,he salido ala terraza diosssss :alloreto que frio y viento,pero saldre igual,ya veo que solito :crybaby2
     
  7. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    7:44 am?¿?¿ :shock: sostia ****..a esa hora no están puestas ni las calless :scratch se te van a kedar las pelotillass incrustadas en el culo ajjaja :mrgreen:
     
  8. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    *****!Te levantas a esa hora para ir por allí sobre las 10.Eres un poco masoquilla no?Con lo calentito que se está en la cama :D .Espero que te lo hayas pasado bien y vuelvas de una pieza,porque con la rasca que hace... :?
     
  9. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Ander mas te vale aprobar alguna so perro, abe si ni andar en bici y ni estudiar ni na de na :twisted:
    Con la q va caer esta semana tenemos q ir a la nieve otra vez :mrgreen: q esta vez tengo los frenos nuevoss jrurru
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    plauQueeeeeeee frio,pero ya en marcha no es tanto,(ander en la fuenfria pasamos frio)hoy me levante prontito para hacer cosillas de bancos y eso luego me vine a casa y a eso de las 10 sali, el clima muy bien,muy poco frio,ya saliendo de casa de campo la cosa cambia,empiesa a pejar una ventisca con hielo gaseoso,jajaja :bye ya entrando a majadahonda la temperatura sube otra ves,solo en el carril bici pegaba mas el viento helado,para variar al salir del monte del pilar de majadahonda,pinchasoo :malaleche :crybaby2 con el frio no me apetesia cambiar la camara,pero me di animo,luego segui a boadilla,la verdad que la sensacion admoferica no era de tanto frio,quisas porque sudaba como loco,al llegar al pueblo,pare un rato a comer una barrita,y de regreso a casita,ya al entrar otra ves a ca de ca ise el carril bici,y sali por principe pio,en total 73kilom, no esta mal para cojer de una ves fondo :aso3
     

    Adjuntos:

  11. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    **** Isra... ya hasta te haces series fotograficas con la camara... Estas hecho un crack!
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    me mola mucho la verdad,tambien la informatica :pc unoa de estos dias quemo el pc de tanto darle caña :pc2
     

Compartir esta página