Salida 11-3-07 por la sierra de Madrid

Tema en 'General' iniciado por Ragar, 7 Mar 2007.

  1. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Globeras!!! esta vez os librais de mi. Este fin de semana toca carrera y hay que ir a ver que tal estan las patas.

    Pero vamos... que hay que empezar ya con las petadas puertiles, las pajaras, los ataques, los rebufos, los pactos a medio puerto... en definitiva, CICLISMO!!!!

    pasadlo bien y haced fotos!!!
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Ya puede ser buena la máquina esa...aunque de poco te va a servir :burladia:
     
  3. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    jajjjaja, si si, ya veremos.....
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Alguien va en cercanías¿?

    Me bajaré en Cantoblanco-Universidad
     
  5. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenas...

    Confirmo que voy...yo me uno a vosotros en el carril en 3C a la altura de estación de renfe....

    estaré a las 9:40 con mi felt amarilla, ragar es el mismo modelo que me comentaste que tenias en el pueblo....
     
  6. vitesse

    vitesse Miembro

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    Otro más que se apunta. Yo estaré a las 9.30 en el famoso cruce de carriles.

    Nos vemos mañana.
     
  7. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Vaya, al final me voy a perder un dia de buena grupeta y buen ambiente...
    Tendra que ser otro dia.
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Bueno, pues a las 9:30 nos vemos allí, al final se viene un compi de mi club. A ver que tal se portan las piernas, porque hoy he hecho 90 kilómetros con bastante aire y los capullos con los que he salido no me han dado ni un relevo :mrgreen:
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O


    Deja el Pielago ese para otro día y vente ;)
     
  10. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, bueno, parece que nos juntamos unos cuantos, esto promete.

    Ragar está algo tocado de la rodilla, me ha comentado que no sabe bien si irá o no, pero que al menos si que estará en el cruce de carriles aunque sea para hacer acto de presencia.

    Si no hubiese Open, nos habríamos juntado una buena panda. Para la próxima, que promete ser ...... fresquita. :sableluz

    A ver como ha progresado la gente, si ha venido a vistarles marzoman o habeis hecho los deberes, porque yo... mas bien poco.


    Mañana pronostican vientecillo, a si que, a sufrir. Tampoco podreis ver esta maravilla.

    Nos vemos mañanaaaa.
     

    Adjuntos:

  11. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Al final me voy en coche (soy un vago), os espero a la altura de Tres Cantos que me viene mejor
     
  12. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    joe, pues le quedan de PM las Zipp!!

    por cierto que pasa con estas ruedas? las regalan o que?? :eek:la2

    yo aparcare en la loca academia de policia!! ejejej, un alfita plateado por si no os conozco sin vestir de romanos....

    slds
     
  13. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Maravilla? No veo ninguna maravilla....

    Por cierto, que cassette llevas? El nuevo Campagnolo AIR?


    PD. Aviso al resto de grupeta: tened en cuenta que a Ullrich se le "olvida" dar relevos, asi que no os corteis y avisadle cuando le toque. Es que es un poco despistaillo el chaval :loco
     
  14. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, una ruta muy maja. Un tiempo excelente, ni viento ni nada.

    Ragar se dió la vuelta en Guadalix, la rodilla le molestaba.

    Hemos ido bastante tranquilos excepto en algún momento clave que hemos apretado, como la subida a Canencia, donde se ha puesto un "treno" de alta velocidad, una locura.

    El que se estrenaba, Throter, lo ha pasado un poquillo mal... hasta que no postees no me quedo tranquilo ( Se ha quedado en Soto tomandose una pizza) ya verás como para la próxima ya no te cuesta tanto. ;)

    Y el amigo de Katle Fuel, pues a ti lo contrario, que no andes tanto, jejjeje.
    A ver si te animas a venir más veces.

    Por los demás, pues un placer, como siempre, rodar con vosotros, poco a poco nos vamos conociendo más y eso mola, jejejje.

    Bueno, os dejo el perfil de la rutita.

    Hasta la próxima. :pirat
     

    Adjuntos:

  15. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ahora las fotossss.
     

    Adjuntos:

  16. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues sí, con todo mi pesar, me di la vuelta por precaución, ya que si no lo hacía me salia una cantidad de kilómetros excesiva y podía no venir bien a mi rodilla, aunque he llegado a casa con la sensación de que podía haber completado la ruta de hoy y debutar con puertos en la sierra de Madrid.

    Una putada lo de la rodilla ya que la grupeta que habiamos formado era bien maja, y la climatología era inmejorable para lo que estamos acostumbrados en las últimas semanas.

    Otra vez será.
     
  17. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Muy buenas tardes a todos (por decir algo :rasta jejeje!!!)

    Bueno en primer lugar, agradeceros a todos lo paciencia que habeis tenido conmigo y la verdad sois unos tios muy majos.
    Tambien quiero darle las gracias a gamusete y al otro chaval que no recuerdo su nick, que me dieron unas barritas. El muy gilip..... de mi no se acordo de coger las barritas (cosas de novatos).

    Ya sabia que el nivel del foro era mucho mucho mayor que el mio pero bueno como me dijisteis, quien no sufre no mejora (y vaya como he sufrido!! Le quito la frase a Rambo (DIOS MIO NO SIENTO LAS PIERNAS!!)

    Bueno Ullrich, como ves he llegado sano y salvo (perdon retiro lo de sano :-? :-?), al final me comi un montado de lomo y una tapita de paella que me puso el camarero en el bar que hay justo a la entrada del pueblo(direccion de colmenar a soto) que me sento de p.... madre, estuve unos veinte minutos y reanude la marcha hacia fuencarral.

    Subiendo Canencia las pase ***** *****, a tres kilometros de la cima empezaron a subirse los cuadriceps y los femorales de las dos piernas, asi que en una de las curvas de herradura no tuve mas cojo..... de poner pie a tierra y empezar a estirar y a andar un poquillo, pero bueno al final a trancas y barrancas consegui llegar a la cima.
    Como le dije a mis compis de hoy, llevo con esto de la bicicleta desde Noviembre de 2006, cuando me compre mi bh l25t7 y era la primera ruta donde subia un puerto (bueno uno y medio porque el de San Pedro casi al principio ya le vale), y la primera tambien que sobrepasaba con creces los 100kms. Al final me han salido 148kms a 22,5km/h.

    Para finalizar, estando reventado, con un dolor en todo el cuerpo, con la cabeza embotada, he llegado a mi casa, me he pegado una buena duchita, he vuelto a comer algo y sinceramente ha sido una experiencia muy muy positiva. Asi que, como he dicho al principio, muchas gracias a todos por este dia y espero que se vuelva a repetir (bueno repetir al 100% no, espero estar a un nivel algo mejor :eek:la2 ).

    Postdata: Siento el tocho que he escrito :saltador
     
  18. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Bueno, Throter, ya te has graduado en salidas largas jejeje, seguro que la próxima vez estarás mas entonado.

    Tal vez, haya sido un recorrido demasiado largo para el poco tiempo que llevas con la bici. Celebro que estés sano y salvo. Deberías hacer recorridos mas cortos y progresivamente incrementar la distancia y el tiempo de pedaléo, de esa forma evitarás esos tirones que te han dado subiendo Canencia, y tambien llegarás al final mas entero.
     
  19. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que pena no haber estado con vosotros el Sabado fue mi dia que me meti una buena paliza con puerto y todo ya que sabia que al dia siguiente iba a tener conflicto de intereses jejejejjeje para la proxima podiais organizar una el Sabado ya que mi parienta trabaja y es el dia que puedo si no a este paso no os voy a ver el pelo.
     
  20. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Throter, si te pilla cerca el carril de SM de la Vega, te invito a que los Sábados y Domingos que quieras, te vengas con la PC Villaverde Bajo....por ahora rutas de 75/80 kms hasta el mes que viene, luego pasado Semana Santa, iremos pasando de 100, hasta llegar en Junio a los 146 de la etapa Reina....si te hace, mandame MP y quedamos cuando te venga bien...un saludo!!
     

Compartir esta página