Salida 11-3-07 por la sierra de Madrid

Tema en 'General' iniciado por Ragar, 7 Mar 2007.

  1. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ante todo: Throter me alegro de que hayas llegado bien, me recordaste a mi la primera vez que quede con estos fieras.... jejeje, tu dale duro que en unos meses ya estas como una moto. ;)

    En segundo lugar, somos una panda de Pinochos.... que os va a crecer la nariz!, na, "llevo una semana de relax total" " no tengo tiempo a coger la bici..." Pues menos mal! joe, sois unos abusones me petais siempre!! :)

    Pablito rompiendo la carrera iniciando Canencia a 40 ... pero esto que es! si llevase las Zipp... y Ullrich con la Vitus.. menos mal que iba a sufrir con el 42-23!!

    en fin, la n-esima cura de humildad ;)

    ahi van unas fotitos, slds
     

    Adjuntos:

  2. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, pero que pasa con el equipo 2!!! espero que esteis entrenando duro... que me quedo solito en las salidas....
     
  3. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno Throter me alegro que llegaras "bien"....

    La verdad que la ruta ha sido muy chula, el día ha acompañado y me lo he pasado en grande, eso si que frio bajando Canencia....

    ***** estais todos hechos una maquinas, vaya subida a Canencia, ritmo alto al comienzo del puerto y palos a tutiplen después(por lo que habeis contado) yo llegando al pueblo ya me he quedado...bueno habrá que entrenar mas en serio ...

    Jadflieger y Ullrich perdonar q os diera relevos desde Soto pero es que solo con aguantaros la rueda ya iba ******...

    Nos vemos...
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Bueno, lo primero pediros disculpas por haberme tenido que marchar así de rápido y no quedarme con vosotros a esperar a Throter, pero se hacía tarde y ya me habían llamado varias veces para darme la charla. Tengo a mi novia embarazada, y el día anterior no se encontró muy bien y aun así me fui a montar, y claro, me sentía muy culpable y ...

    A parte, un placer volver a montar con vosotros y conocer a varios foreros que no conocía. Llegando a Canencia mis piernas dijeron basta (los 90 kms. del día anterior con aire pasaron factura) y no pude seguir el ritmo que marcó Pablo, así que como iba sin agua, me quedé con gazapete y luego reanudamos, aunque mis piernas iban peor que las suyas y también me dejó jeje

    Luego ya bajando, y en mi terreno, el de rodar, estuve tirando para desquitarme de lo mal que había subido Canencia jeje

    Cuando llegamos a Soto nos cruzamos con Puskas, que al principio no nos reconoció, pero luego si se dio cuenta, aunque no paramos, que ibamos un poco "mangaos" :mrgreen:

    Nos vemos la próxima ;)
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo también pido disculpas por marcharme, pero tenía que dejar el coche a mi madre y aún así he llegao un poco tarde. La subida a Canencia ha estado bien aunque prefiero puertos tipo Navacerrada.

    Nos vemos en la próxima :saltarin
     
  6. vitesse

    vitesse Miembro

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos, de nuevo un placer compartir ruta con vosotros (menos en canencia, ahí de placer nada de nada).

    Throter me alegro que llegaras a casa de una pieza después de haber sufrido tanto. Sigue entrenando y de aquí a unos meses seguro que nos darás guerra.

    Hasta la próxima.
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    a ver cuando se organiza una de +-100 km con puerto incluido.....no puedo permitirme el lujo de llegar a casa a las tantas...
     
  8. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    En ese caso, el lugar de quedada habría que acercarlo a la sierra, por ejemplo en Colmenar, para que se pueda hacer una ruta mas interesante.

    Por ejemplo: Colmenar-Navacerrada-Cotos-Rascafría-Morcuera-Miraflores-Soto del Real-Colmenar. Distancia: 99 Km.
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Interesante, ¿cuándo? :mrgreen:
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Esa mola :mrgreen:
     
  11. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Al final os salio una ruta guapa. La proxima vez intentare apuntarme.
    Yo al final sali con matuky e hicimos la ruta planeada. Subimos El Pielago con un dia excelente. La zona me encanto. Las carreteras tranquilisimas y el puerto en si, pues no es muy duro. Lo mas duro esta en el mismo pueblo de El Real de San Vicente. Pasando esto ya es bastante llevadero. La sorpresa nos la llevamos despues de bajar el puerto y coger el cruce a la derecha direccion Escalona. Mucho tobogan, alguno bastante largo, y siempre tirando hacia arriba.

    Una buen estreno para mi Lapierre...

    - En vista que desde mi trabajo no puedo cambiar el tamaño a las fotos os las dejo comprimdas por si alguien quiere verlas... -
     
  12. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Joe! Que fotos mas bonitas Sospiria.

    La semana que viene (sábado 17) voy a intentar (y subrayo de lo intentar), subir Miraflores. Quiero partir desde colmenar para que no me salgan tantos kilometros. Creo que me vendrá bien esa etapa e ire acostumbrandome a las pendientes duras y poder llegar a petaros algún dia :pirat (hay que vivir de ilusiones :loco )

    No quiero ser pesado, pero me encantó el dia (y eso que sufri como un cochino), pero con gente como vosotros, ese sufrimiento se hace mas llevadero, asi que nada hasta otro dia.

    Por cierto 27, muchas gracias por la invitación, te escribo un MP
     
  13. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    anda !!!! ;)

    [​IMG]
     
  14. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    ¡Vaya flaca que te has echado! Ya no tendrás excusa para petar, jejeje.
     
  15. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Que haria yo sin ti... :love

    Yo ya estoy atento a la ruta que has lanzado al aire...:loco
    Si hay que petar, pues se peta y punto!!!!
     
  16. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Throter, me alegra que lo pasaras bien y que conserves las ganas de montar, superarte y seguir, por eso me gusta tanto este deporte. La verdad que la gente del foro, son la creme de la creme, un gusto de gente.


    Sospiria, ese ánimo de petar porque sí, es el que me gusta, jejejjeje. Por cierto, la bici, preciosa, que te voy a decir, estuve a punto de pillarmela.

    La ruta de Ragar tiene muy buena pinta, yo me apunto, y me es indiferente sábado o domingo.:saltador
     
  17. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo, de momento, por la salud de mi rodilla, no se si estaré en condiciones de afrontar esa ruta el fin de semana. A ver que me dicen el médico y el fisio.
     
  18. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG][/QUOTE]

    jejeje de las bicis mas bonitas que he visto por aqui......:-D :-D :-D :-D
     
  19. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bonita bici Sospiria al final te has carbonizado...
     
  20. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    **** Pedro, vaya pepinillo nos hemos montado, eh?, bueno bueno bueno....has traicionado a tu BH con una francesita joven y atractiva de curvas exhuberantes....:meparto

    por cierto, la idea de la ruta de 99 km me mola....sufriré como un cabr**, pero me mola...ahora, a ponerle fecha, y no vayais a plantarla el finde que curro que os mato!!
     

Compartir esta página