salida 3 abril en sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 28 Mar 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Que tal esa Semana Santa señores?? Espero que haya ido muy bien, pero debido a la ausencia de salidas, habrá que ir organizando algo para este fin de semana, preferibemente el domingo.

    Según parece tenemos varias opciones. La primera de ellas es la marcha de la diputación el domingo en Gerena, para los que tengan ganas de hacer km en plan tranquilo y así empezar poco a poco después del parón "semanasantero". Otra opción, que es por la que yo opto, es ir a Alcalá a pegarnos una buena sesión de subidas y sus consecuentes bajadas.

    Yo ya dejo esto aquí, así que se admiten sugerencias, insultos y demás :mrgreen:
     
  2. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno, pues ya estamos todos aquí de nuevo para seguir dando guerra. Con respecto a lo de este finde, yo apuesto por hacer la de Gerena. Ya que se han tomao la molestia en organizarla, no les vamos a dejar tirao. Se sabe que es una marcha globeril pero puede venir bien ahora despues del parón de semana santa. :lol:
     
  3. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo tb me apunto a gerena, esa ruta es bastante wapa, tiene una bajada así por piedras en plan técnico que manda webos... :eh?
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Así que nueva burra, eh, Guru?? que te has pillao?? la zs-8?? Lo digo porque si andabas mirando la rockrider 6.4, la zs-8 es también doble, no??
     
  5. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Sí al final me he pillao la ZS8, mi hermano trabaja allí y me ha salido bastante bien de precio. Además es justamente lo que buscaba, una doble de rallye puro, detrás da unos 7 cm de recorrido y el cuadro es muy ligero (es triple conificado)... así que con cambiarle algunos componentes creo que se puede conseguir aligerarla bastante :mrgreen:
     

  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Esa bici está muy bien. Yo también la estuve mirando y está muy bien montada. La horquilla es la misma que la de la rockrider (me parece recordar) y el amortiguador era un rock shock bar, verdad?? Lo bueno es que los frenos eran unos formula B4, que iran mucho mejor que los hayes MX-2 de la rockrider.

    Enhorabuena por la compra y habrá que estrenarla bien. A ver que pasa al final este domingo, a ver si la podemos conocer :mrgreen:
     
  7. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Al final me decidí por varias razones:

    - la 6.4 o la 9.1 me tardaban más de 3 semanas...
    - El cuadro es bastante más ligero que los dos anteriores
    - Los frenos B4 PRO son la caña!!
    - El precio final con el descuento de empleado... son poco más de 700 lerus...
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pues yo prefiero la opcion de alcalá, si no pues nada, yo me suelo adaptar, pero si queremos hacer km´s, q tal la sierra norte? conoceis rutas?, pero ya sabeis, q sean del agrado de todos...las piedras, no las olvidemos jeje, descarto la opcion de la ruta organizada, porque la veo demasiado flogilla...

    guru enhoabuena por la compra, la conoceremos este finde?
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    como dije antes yo también voto por Alcalá, pero si hay que ir a Gerena se va, por supuesto, jejeje
     
  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo estoy dispuesto a salir por Alcala pero a las 12:30 tengo que estar recogido ya que curro en isla magica y tengo unos horarios muy perros... por cierto, ¿alguien tiene las tardes entre semanas libres?
     
  11. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Jazztamos de vuelta! :!: He estado en el Cabo de Gata (Almería) un poco lejos pero unos paisajes acojonantes :shock: . Tenía el mono de la velocidad. Por el contrario, me dedicao a la mala vida y ahora toca recuperarse 8) . Así que me apunto a la que sea, de tranki por Gerena, o velocidad por Alcalá.
    A ver si os conozco Guru (tambien soy de dos hermanas)y el alcalareño Neuro.
    Gonzo, te deseo que te recuperes lo antes posible... pa "seguir tu rueda". He encontrao unas fotos del rodaje del corto que grabamos, pa descojone del personal, ahí van... :evil: :twisted:
     

    Adjuntos:

  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    tio, que arte!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

    pues ya sabes, si quieres salir este finde no vas a tener problemas :wink:
     
  13. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    jajajaj......... bombi, vaya pintas¡¡¡¡¡ :D :D :D increible, de veras ........ avisa cuando ese corto este terminado y se pueda ver en algun sitio, por favor........ :wink: :wink:

    Y lo de este domingo, veremos a ver como se presenta, que de eso y de que pueda coger coche dependera donde vaya... que me apunto tanto a alcala, (no sabeis la que se puede liar como pepetin y yo nos presentemos alli con vosotros....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ), como a gerena, que tambien es probable que vaya a esa ruta por acompañar a mis amigos ciclista de toda la vida......... asi que ya veremos a lo largo de lo que queda de semana.

    Saludos.
     
  14. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno se acabo las vacas al final me fui a caceres, pero ya estamos de vuelta . como ya comente por ahi yo voy a la marcha de gerena pues ya mande el fax la semana pasada , asi que yo ya lo tengo echo señores :lol:
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ojú que mostruo :vampire , bombi!!!!!!!!!!!!! Ese corto apunta alto.

    Con respecto a lo de este finde, yo también voy a la de Gerena. A lo de Alcalá también me apuntaría si se organizara otro día.
     
  16. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues, peña.............. yo ya se que si el tiempo acompaña, voy a poder cojer la bici. La pregunta es.... donde iremos????.

    Tal como dijo tumbona, la opcion de alcala es, desde mi punto de vista, mucho mas divertida y entretenida, y alli, si nos dedicamos a bajar y probar los senderos y pistas tecnicas que hay, pues seguramente tambien sera una mañana de aprendizaje de tecnica sobre la bici.... no se como lo vereis vosotros. :scratch :scratch :eh?

    En tanto que para mi la opcion de Gerena es igualmente valida, y acudiria a esa marcha en el caso de que fueseis todos o casi todos y asi se decidiese por aqui. En caso contrario, yo preferiria escaparme a Alcala... lo iba a disfrutar mucho mas, seguro.

    Bueno.... a ver que se decide, que todavia ahi tiempo¡¡¡.

    Saludos.
     
  17. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Ya os digo... yo iré a gerena a estrenar la montura oficialmente... ahi os dejo una foteja:
     

    Adjuntos:

    • b-pro.jpg
      b-pro.jpg
      Tamaño de archivo:
      142,8 KB
      Visitas:
      682
  18. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno yo por ahora esperare mas opciones a ver cual me llama mas.

    de todas maneras me kiero meter de mecanico con el amortiguador que ya me tiene jarto, asi k seguramente me lo acabe de cargar y me kede sin bici pa este finde :mrgreen: , nadie tiene un amortiguador de sobra por ahi en algun cajon???? :roll: :mrgreen: .

    por cierto bombi tiene buena pinta el corto
     
  19. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Gurujosh, omaaaaaaaaaaaaa, k guapa tio, vaya nivel k esta cojiendo el grupo :shock: .
     
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Muy guapa la bici Guru, pero lo mejor el osito de peluche en la puerta del armario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página