salida accidentada por sierra larga en torrellano

Tema en 'General' iniciado por Fast Eddie, 13 Oct 2004.

  1. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Pues eso que hoy he salido a hacer mis 30 kms por la zona de sierra larga en Torrellano, y bajando por un camino de piedras con bastante prudencia mi "maravilloso" neumatico delantero hutchinson escorpion decidio llevarme la contraria respecto a la trazada que yo le mandaba.
    Resultado:voltereta y milagrosamente nada roto salvo el casco.

    Asi que volvia yo rumiando el post a escribir y en mi cabeza circulaban dos ideas: la primera cambiar los hutchinson YA y la segunda buscarme un compañero para estas salidas entre semana al mediodia porque un accidente mas grave te pilla solo por esos montes y no lo cuentas.
    Se admiten sugerencias para la eleccion de neumaticos y se buscan compañeros para estas salidas entre semana
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Hola Fast (es que vas muy rápido) respecto a los hutchinson, si me imagino por dodnde has bajado por la serra llarga, es normal que se haya acojonado el neumático, yo llevo los python tubeless y de momento ningun problema. En cuanto a las salidas, nosotros solemos salir a esa hora de 14:00 a 16:00, te mando un mensaje privado con mi movil y mandame tu uno con le tuyo por si quieres venir algun día (estamos empezando a salir ahora pero poco)
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    A mi me parecen poca cosa esos neumaticos para el tipo de terreno que tenemos, en mi grupo todos llevamos IRC Trailblear de 2,25 ó Tioga DH 2,10 en la delantera, en la trasera ya hay mas variedad pero muchos llevamos Trailblear.

    Si vuelves a salir solo controlate que una piña tonta sin nadie que te ayude es mal rollo.

    Saludos
     
  4. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ondia Piripipi, ese de la foto de tu avatar me suena......lo que no me cuadra es la pajarita.
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Suelo llevar una buena pájara pero para la foto......
     

  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    suerte que solo fue el casco,mi consejo que en la rueda de alante le quites presion, o te compres alguna marca o modelo con mas taqueado lateral,saludos.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues y otengo un problema parecido,y es q las python no agarran nada,y m hacen hacer rectos,asi q no se q ponerle delante q sea negra y de 2,1 como maximo,pq sino luego pesan un *****.no se he pensado la maxxis hard drive q es especifica para delante,pero hasta q no als veo en vivo no se como seran,pq por internet parecen mucho y luego no son nada.como las continental explorer q las he visto y m he asustado de lo poca cosa q son en 2,1 ,imaginate como seran prefiero las python q por lo menos avisan. :mrgreen:

    y buscate un compi,q aparte de poderte salvar la vida,ese hacne mas amenas. :wink:
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Las Trailblea son engañosas o sea pone 2,25 pero no creo que llegen, no recuerdo el peso pero en kevlar no son pesadas rondan los 700 grs.

    Las Tioga DH de 2,10 algo mas pesadas y muy buena rueda delantera, la mejor que he puesto.

    Saludos
     

Compartir esta página