SALIDA ACG ESTE FINDE?????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mithril, 21 Jul 2004.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas gente:

    globero man ha vuelto!!!!!!!!!!!!, y con ganas de rular este finde.

    Teneis algo pensado??????

    Se me habian ocurrido dos rutitas

    1ª -->Cercedilla -> Fuenfría -> Collado Marichiva (donde "vive" pro-pedal :wink: ) -> Valle del Río Moros -> Puerto de los Leones -> Cercedilla

    La ruta no es muy dura, y es lo suficientemente larga como para disfrutar, pero lo suficientemente corta como para estar a la hora de comer en casa.

    2ª --> La Barranca --> Mirador de las Canchas --> Camino de la Tubería --> Bola del Mundo --> Bajada por el mismo sito hasta el Mirador --> Camino Ortiz (singletrack wapo) --> La barranca

    Esta ruta lo malo es que hay un tramo inciclable, donde hay que empujar la bici tanto a la subida, como a la bajada. Ese tramo sera unos 30minutos y es desde el final del camino de la tubería hasta pillar la pista que sube a la Bola del Mundo (Merece la pena del todo, y si lo ha hecho mi padre ........... :twisted:.Para los malpensados lo digo por su habilidad en la bici, xq anda como un tiro el muy cabr.......)

    Se aceptan proposiciones indecentes!!!!!!!!!! :twisted:
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    LoL and Rotfl!!! yo voto por la opcion numero dos aunque haya que empujar (aprovechamos para investigar :) ). Lo malo es lo siguiente. Al Sr. Nakatovich le han retado y el domingo ibamos a petar a unos carreteros que parece ser que zumban (ya aprovecho para decirlo).

    Si es el Sabado, Sabadete... por mi vale.
     
  3. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Ya me ha comentado Nakato de ir varias veces con vosotros pero es que estos fines de semana estoy siempre de viaje. :D
    La verdad, es que me apetece mucho. Así que cuando vaya, espero que tengais paciencia con un "globero" 100%. Por ahora soy un paquete de cuidao, pero dentro de unos meses.... supongo que seré paquetín. jeje

    Espero que a partir de finales de agosto pueda salir los fines de semana. :)
    Saludos.
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ey... pues si es este sabado por la mañana... a lo mejor me apunto a la clase de globería avanzada... q es lo q tiene....

    q ruta seria al final?? es ******??? lugar de kedada (voy en coche) ??????

    PUEDO LLEVAR A ALGUIEN, SI KIERE
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues no se... yo el sabado saldre, y Mr. gory supongo que tambien. A ver si el personaje que puso el post se decide a decir algo :twisted:
     

  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Personaje???, tu si que eres un personajillo :twisted:

    Pues por mi la rutita q querais, asi que habra q ir concretando, aunq si el domingo vais a petar....... lo mismo mas vale salir de tranquis, no???
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    gigru estas tardando en venir.....

    la rutilla...no se puede hacer una mezcla de las dos para meter mas encanto al asunto???jaja
     
  8. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues si... una en plan tranki... sin muchas subidas, q no voy a tener el casette nuevo listo para el sabado (me llega el lunes) jejeje

    weno, ya diréis algo, q yo hasta mañana por la tarde no vuelvo a entrar por aki!!!
     

Compartir esta página