SALIDA ACG PARA EL DOMINGO 10 INVASION A LA PEDRIZA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JUANE, 4 Abr 2005.

  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Ehhhhhhhhhhhhhhhh que yo lo dije pero de buen rollito solo para meteros caña en el foro, vamos para chinchar pero de broma :wink:
    Hicisteis bien ignacio, yo acabé que no podía con mi arma.....me empezó a doler la rodilla y los 2 ultimos Km de subida no podía...........no podía
    La proxima quiero hacer yo tb esa bajadita singletrá :wink:

    Ah y yo creo qu e llegamos a los coches sobre las 2,30 no al as dos pero no estoy seguro..........

    lástima de birritas juntos.............
    LA compañia como siempre un 10

    Buen rollito
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Con hielito :mrgreen:
     
  3. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    yo me lo he pasado como un enano, subiditas constantes, para pillar algo de fondo que falta me hace :mrgreen:

    la bajada por la trialera seguro que me habria gustado, pero la bajada por pista despues de la nava tampoco ha estado muy mal, hemos bajado a buen ritmo!

    a ver cuando puedo repetir! y una lastima habernos perdido las birras :shock:
     
  4. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Domingo 9:20 de la mañana, llego a la entrada de la pedriza y me encuentro ya a un buen número de globeros dispuestos a petar, hace fresquito, preparamos las burras y ala, empieza el llano pa calentar, los co**nes llano, 16 kms de subida, donde al principio lo paso muy muy mal, el dia anterior llegando a casa me dio un parajón importante, me asusté porq estuve apunto de irme al suelo varias veces debido al mareo que tenía. Al sonar el despertador estaba bastante cansado de los 70 kms del sábado y me veo q no estoy recuperado, pero es lo de siempre, la globería es lo q tiene. Al principio casi estoy apunto de darme la vuelta, pero me empiezo a encontrar agusto en el grupo de mithrill, supercoco y el amigo de ignacio q viene detrás con nosotros. Vamos hablando, trankilamente intentando no perder la conversación porq ello significaría una petación anticipada.

    El grupo de delante, gory, ignacio, puskas, klyde, etc.. se van yendo y la posibilidad de contacto por mi parte queda totalmente descartada, ni lo intento.

    Llegamos a un cruce donde mithrill se queda a esperar a gente q venía por detrás, supercoco y yo seguimos adelante porq estabamos convencidos de q nos iban a cojer en breve. Vamos viendo q recortamos distancias con el grupo de Vacceo hasta q despues de un pelín de esfuerzo, sin derrochar las pocas energías que teniamos les damos caza, por poco tiempo porq a cosa de un kms se van y decidimos supercoco y yo seguir juntos en nuestro calvario de ascensión. Seguimos subiendo a nuestro ritmo, gracias a unos tramos llanos conseguimos recuperar algo, pero vienen zonas de más pendiente, con el suelo húmedo y las cubiertas se pegan, empezamos a perder conversación y eso no es bueno, asi q volvemos a bajar el ritmo y paramos a comer una barrita. Parece ser q la barrita nos sienta bien y seguimos adelante, nos vamos guiando por la áltitud q marca el pulsómetro y vemos q nos queda ya poco. Como a 1450 mts a mi me empieza a dar mareos q supongo sería por la altura, al rato se me pasa y seguimos tirando hasta que finalmente llegamos al collado de los pastores, donde la globería suprema nos está esperando sentados refugiados entre rocas porque el viento era muy fuerte y muy frio, buscamos refugio nosotros tambien y comemos. Al rato llega mithrill con el amigo de ignacio y un 3er globero. Por lo visto falta más gente pero descartamos la espera porq parece ser q iban muy muy justitos.

    Despues de tomar decisiones, algunos optan por seguir subiendo a la nava, puskas, zapatillas, alexandros y alguno más tiran, el resto nos volvemos a bajar ante la invitación de mithrill de bajar por un sendero divertidísimo y evitar volver a bajar por la pista. El sendero es la bomba, muy muy divertido, con algún paso complicado pero en general ciclable casi 100%. Klyde en un tramo vemos q no viene y nos preocupamos porsi se ha caido, empezamos a retroceder para ver si lo vemos y enseguida le vemos bajar, menos mal !!. Seguimos bajando siguiendo a mithrill q nos va llevando por unos senderos muy chulos, hasta q al final a las 13:00 to dios en los coches, algunos nos vamos a tomar unas birras a cerceda con unas vueltas a la rotonda del pueblo para probar los neumáticos de los coches :mrgreen: . Nos tomamos unas birras, hablamos de la próxima ruta del domingo q viene y cada uno a su casa.

    Un pasote de ruta, de esas que aunq sean cortas son muy intensas y dejan muy buen sabor de boca y te vuelve a dejar con un mono impresionante de que llegue el próximo fin de semana para volver a petar.

    Un saludo compañeros, nos vemos en la próxima.
     
  5. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cronica Nakato, asin fue. :D

    Falto un forero, Kastle fuel :?:


    Saludos
     
  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Para mi ha sido una de las rutas mas bonitas que he hecho. El esfuerzo hasta arriba mareció la pena, aunque estaba bastante castigado del día anterior...si no llego a subir con Nakato, me doy la vuelta :wink:
    Y que decir del sendero???Era la leche....lo bajé detrás de Gory y no parabamos de decir todo el rato que era la leche....

    Como ha dicho Ignacio, hay que compensar las rutas...y la bajada del senderó compensó el sufrimiento de la subida. :mrgreen:
     
  7. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    La verdad es que no se como empezar el mensaje, solo deciros que muchas gracias a todos por la ruta tan bonita y por la compañia. Esta es una de las cosas que ha hecho que vuelva a coger la bici con ganas.

    Ayer para mi era una prueba de fuego, hacia 6 años que no subia ningun puerto de mas de 3-4 kms. Y todo por que las ocupaciones laborales me tenian totalmente absorbido. En noviembre, despues de los 6 años anquilosado, decidi volver a disfrutar ,costara lo que costara, de lo que con 20-24 años era mi pasion: EL MTB.

    Y por fin ayer, despues del intento fallido de lo de cercedilla :oops: , lo volvi hacer, a pesar del dolor de espalda que me tenia agarrotado y no me dejaba subir mas rapido (MASS ayer no subia como otras veces),estoy contento de haberlo hecho. :mrgreen: .

    Y que puedo decir de la bajada, simplemente espectacular. Al principio baje cagado, creia que en algun pedrusco mi marin del 93 se iba a partir en dos, ( la rueda trasera va a hoy al taller , acabo totalmente descentrada), pero al final me dije: que le den a la bici, aqui hay que disfrutar de la bajada, y ***** que si lo hice, me quede con ganas de mas :mrgreen: :mrgreen: .

    Y no hay mas que decir, sol oque me fui a casa dolorido, pero con una sonrisa que tuve que abrir las ventanillas del coche por que no entraba de lo grande que era.

    un abrazo a todos sin excepcion
     

Compartir esta página