Salida Barna Power 6-3-05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ribi, 6 Mar 2005.

  1. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Ey :!: :!: buenas a todos los foreros.
    Que pasa machotes tan cansados habeis llegado :?: que no podeis escribir nada ni contar vuestras sensaciones encima de la bici pedaleando entre la nieve y el barro a trozos.
    Y esas fotos Diesel :?: :wink: seguro que te han quedado de coña, como siempre.
    A y los que al final habeis hecho la trialera del Ventura ya podeis comentar si ha habido alguna caida :evil: , jejej que malo que soy eehh!!! :eek:.
     
  2. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pues si, ha habido una caida, y ha sido la mia Grrrrrrrrrr

    La veredad es que me acabo de despertar, y estoy echo polvo. No me siento las pieeeernas !!!
    Pero tengo muuuuchas ganas de ir al cine. Si si al cine. Asi que luego explicaré como ha ido todo. Hasta el ultimo trozo que algunos de los presentes no han estado puesto que ya estaban tan cansados que han decidido abandonar al grupo y irse para casa sin pasar por la trialera del ventura. O quizas no tenian suficiente nivel pera ello? :scratch :scratch :mrgreen:
    Bueno, luego.... mas :mrgreen:
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Aqui estamos, presentando unas breves ideas inconexas tras plato de espaguettis:

    - Ribi y Maki, ya no juego más con vosotros... :mrgreen:
    - Wizz, demostrando amistad por encima de todo, se ha vuelto desde la-****-******, olé tu!
    - Bardem imaginamos que habrá hecho la media maratón de Tagamanent... olé tu tambien!
    - Existen servicios técnicos oficiales Chris King en cualquier parte. :roll:
    - **** las trialeras del Sui, impresionantes... :D
    - Zape estará ya oficialmente desheredado?
    - Tnt ha demostrado lo mejor, como de costumbre (eso si, otro dia no te libras de mí para comer)
    - Aún puedo seguir a Pariku bajando a fuego... :mrgreen:
    - Obi Wan es incapaz de parar y bajar de la bici, será una enfermedad? :mrgreen:
    - **** que hambre tenía, especialmente de chocolate.
    - Ausencias destacables: el powercillo y Koni, señor de las nieves.

    Nada más, creo que ha llegado el esperado momento de la posición horizontal...

    Miki
     
  4. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Ha estado muy muy guapa en la linea de todas las del foro, sobretodo los trozos con nieve, sin contar con las caidas jeje, la ultima trialera bestial una pasada!!! muchas gracias Pariku eso es un amigo :D :D , y q decir de toda la gente: pues un ole a todos, y sobretodo a wizz y bardem q no han podido seguir por ese gran fallo mecanico (Bardem: el proximo dia te quiero ver con bici nueva ehhh)
    Os dejo el perfil del recorrido desde la gariga hasta la Garriga.
     

    Adjuntos:

  5. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Tranquilo que no has sido el unico, yo tambien me he caido bajando del sui pero me parece que solo me ha visto pariku que iva detras mio.
    No decias lo mismo esta mañana cabr** :!:
    Tanto se ha notado que no teniamos prisa y lo que no queriamos era ir hacer la trialera del Ventura, ya que estabamos petaos :wink: , preguntarselo a Luis y a Obiwan como ha sido la vuelta :mrgreen: como siempre xino xano.

    Pero hombre Miki cuenta la autentica verdad :!: , quien a llegado el primero arriba :?: , creo que no he sido yo :eh? y quien llevava el ritmo subiendo :?: tampoco era yo.

    P.D Al llegar a casa Luis me queria :evil: matar :twisted: , y no se porque :whistle , lo unico que me ha salvado es que la ruta le ha gustado y se lo ha pasado muy bien.
     

  6. xäî2

    xäî2 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    durmiendo y bebiendo dell kamelbak
    :arrow: - Zape estará ya oficialmente desheredado?
    ke te a pasado zape¿?¿?¿?¿? :mrgreen:
     
  7. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno chicos estoy vivo, pero *****, lo que me ha costado llegar....

    Donde Bardem a roto la bici, tenia en mi cuenta km 35, y cuando he llegado a la puerna de mi casa, marcaba 85 km, por dos equivocaciones tontas en el camino :evil: , he llegado a las 14,30h, y rapido ponerme las zapatillas, subir la bici, una visita al lavabo, y salir pitando en coche, hasta el Tagamanent, sufriendo por mi coleguita Bardem, para ver como estaria, al meterme en el coche, no tenia piernas, eran dos monolitos, imposibles de articular, para acelerar , frenar, o pisar embrague, vamos, ****** ******.... y bueno, he llegado a eso de las 15h al Tagamanent, y como creeis que estaba Bardem :?: , sufriendo, de los nervios :?: , que va, el tio, alli tirado en la cuneta, de cara al sol, y tomando el aire, la madre que lo pario, y yo que he ido los 50 km a tope, vamos, lo que daban las piernas, y el tomando el sol..... :mrgreen: , bueno hemos montado el porta-bicis, bici arriba, y se me olvida de apretarlo,.... un poco mas y la perdemos por el camino, eske, ya no tenia oxigeno en el cerebro, para alimentar la unica neurona que tenia viva, *****, que paliza que me he dado hoy... tela telita :twisted:

    Bueno, en cuanto a la parte de la salida que he podido acompañaros, muy wapa, y *****, me ha tocado la parte mas dura, otra vez ultimo, jodeeerrr, que cruz que llevo :mrgreen: , Diesel, no podia con el, el tio, no pone un pie a tierra aunque lo maten, y yo lo he tenido que poner 2 veces, en la subida-*******-rompepiernas-hija-dela-****, ejem ejem. bueno, esa subida.... :twisted:

    *****, me voy a tener que tomar en serio, eso de comprar EPO, lo venden por cajas :?: :roll: , bueno los makinas en su linea, Maki, Ribi, Miki *****, que pasada como de esto, de lo otro, de lo de aquello, todo lo hacen bien, que mamones :mrgreen: , Pariku, *****, te dije dura ca**, pero no pa matarme, si bajas un pelin el nivel, empezaras a ganar puntos para que me caigas otra vez bien :mrgreen: ,

    TNT maldita llorona, hoy no te he visto el pelo, pero no te despistes ni un pelo :wink:

    Obiwan, bajando, para animarnos , y luego subiendo otra vez,,, :wink:

    Zape, en su linea a tope, y por eso ahora no se puede mover :twisted:

    Diesel, que decir, *****, que resistencia, pero que sepas... que no quiero este puesto, cuando pueda lo suelto pero ya... que estoy hasta los webs :mrgreen:

    Rider, hoy ha sido sufientemente larga y dura para ti, o hay que subir un poco el nivel :?: :twisted: , pq si hay que subirlo, me compro una moto, y vosotros en bici, y yo tan contento os sigo con la moto :mrgreen:

    .... bueno señores, como siempre, aunque he sufrido mucho, un disfrute, con ganas de mas, y tengo que decir, que Bardem intentare arreglar la bici, dice que le tiene demasiado cariño todavia :mrgreen:

    ... bueno, ahora tratare de poner mis fotos.... enjoit!!!!

    PD: Por cierto en la baja, ****** que va al pantano, la he bajado con Nikko del foro, Pariku, me ha dado saludos para ti, *****, he tenido principio de cogelacion en las manos, un poco mas y me las tienen que sacar con un soplete de la maneta de los frenos :twisted: Un placer Nikko.

    PD2:... y por supuesto VIVA los BARNA-POWERS :!: :twisted:
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno, como siempre yo me lo he pasado de muerte, me ha gustado mucho la ruta, la gente estupenda...
    :scratch :scratch todo esto me suena mucho :scratch MENTIRA
    :twisted:
    Me han salido 68,800 km. hemos ido dejando cadaveres por el camino :mrgreen: :mrgreen: (de eso se trataba), hasta llegar a casa cuatro campeones, PARIKU, MIKI, SUPER DIESEL Y TNT (yo misma)... va a ser q asi tampoco voy bien :scratch
    Bueno me levanto a las 7,15 h me ducho, me pongo el mono de trabajo, me pincho mi dosis de... :scratch :scratch uy, uy, uy algo pasa q no me sale mi cronica.
    Lo dejare para mas tarde cuando mi media neurona se reproduzca en si misma y forme una entera y lucida :scratch :scratch
    Esta bien!!!! voy a dejarlo pa luego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    PD: VIVA LOS BARNA POWER!!!!
     
  9. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno, disfrutar de las fotos....
     
  10. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    bueno kraks, veo ke os lo montais pero ke muuuuu bien.

    kambiando de tema hoy mi rodilla me ha dejado salir en bici, (gracias por tus animos TNT), todavia voy globo pero espero estar mejor en unas semanillas, os pongo fotos para ke los ke fuiesteis a Palafolls rekordeis los parajes.

    PD: Si montais algo por aki cerka, no falto seguro. AUPA ALONSO!!!!!!
     
  11. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Allá voy yo con más fotos.
    Bueno, una salida fenomenal, dura pero estupenda. Aunque me castigan duro me lo paso de fábula con el Barna Power. Es un honor seguir, aunque sea de lejos, a semejantes máquinas.
     

    Adjuntos:

  12. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    las fotos del post de antes del de Diesel, por cierto mu guapas las fotos.
     

    Adjuntos:

  13. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Segunda tanda de fotos.
     

    Adjuntos:

  14. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Tercera y última sesión de fotos.
     

    Adjuntos:

  15. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    ***** vaya salida más guapa que habeis hecho, si lo llego a saber me apuntó, si es que....... hay que entrar más en el foro, y mira que me lo tengo dicho mil veces.
    Bueno espero poder venir a la próxima
     
  16. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    bueno,ya veo que os lo habeis pasado bien,como siempre...
    un saludo
     
  17. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Bueno esto es lo que pasa cuando se llega tarde a casa.... Al CINE castigao !!! Y porque hemos llegado tarde y no se ha podido jugar a los bolos. Ribi, Obi-wan y Paco han sido también solidarios con la condena. :lol: :lol: :wink:
     

    Adjuntos:

  18. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    se ve bueno esa ruta lastima que por estos lares nunca se vera nieve 8) y una temperatura de 32 :cry: como minimo
     
  19. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Ya veo lo bien que se lo han montado. :shock: :wink:
     
  20. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Bueno......dear friends!!!! Qué tal todo? Nikto, cuando llegamos abajo del pantano eran las 14:20 y ya no creí conveniente llamarte, otra vez será :wink:

    Rider...da señales de vida hombre, a ver si llegaste sano y salvo :mrgreen:

    Bardem....qué cuadro te vas a comprar? :twisted:

    Wizzard, siento decirte que te perdiste lo mejor :twisted: :mrgreen:

    Y el resto de biciclistas que vinieron......como siempre lo pasé de coña, aunque al final ya no tenía muchas ganas yo tampoco de dar más vueltas por Corró y tal. La trialera del Ventura...jeje QUII, Diesel ya la tiene GPSeada :wink: , tschhh pero no le digas nada a nadie :wink: con variante ciclable incluída.

    Bueno, el domingo que viene a quién le toca? :wink:

    Por cierto, el próximo domingo no quiero volver a casa como he vuelto hoy...... :mrgreen: :mrgreen: Y los 4 vencedores ya saben de lo que hablo :lol: :lol:
     

Compartir esta página