salida castefa galleteros 21-01-07 ( Habeis querido acabar conmigo ca....ones)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por epic, 21 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Me duelen sitios que creia que ya no tenia. Y eso que el final lo hemos hecho como señores q sino aun estamos remando y empujando la Bike.
    Otra dia si quereis que no vayamos avisar y no ahorramos por lo menos la bronca de la " parienta" . No me a pegado por que habia gente q sino. Buff.
    Bueno bromas aparte, la ruta muy guapa pero un pelin excesiva para algunos " bodies". Como siempre la compañia una Matricula De Honor. (Aunque ha habido momentos en q pensaba asesinaros). Y yo tambien lo tengo muy claro ahora . En vez de un GPS me gastare los euros en cerveza.

    Y en el regamento hay una puntualizacion en el Art. 45 apartado XXII en que contempla esta posibilidad. Lo que ya no se si era para arrastrar a alguien o para colgarlo. Tiene un texto complicado.
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf

    Pues CArlos A. : Ya sabes, cuando quieras a hacer series por el Besós, y así vamos entrenando.
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno después de la retorica chistoso-cachonda, he de decir que si no fuera por estos ratos y la compañia de todos vosotros, dejaba la bici de una puñetera vez, por que para sufrir veo ¡¡operación triunfo!!, jojojo.
    Lo dicho Armansand, exculpado si no llega a ser por ti esta ruta ni en pintura, mira haber si el fallo del gps, era de las pilas,..... si, si de las pilas de tios que necesitaba para que me empujasen subiendo .
    Como dije en otro post, de otra salida, realmente este deporte se hace amable por el contenido, ya que gente como vosotros en pocos lugares y situaciones se encuentran.
    He de deciros simplemante una cosa y la repetire todas las veces que haga falta. ¡¡¡¡¡¡gracias compañeros !!!!!!, me alegro de salir con vosotros.
    Con CARlos por ser junto conmigo un sufridor, con bikerbetis,lithium,armansand,gavilanUY Javier, los que hoy no han estado, rolink, pequeñin, kayn, feliu J.Carlos, Jordi y con los que por primera vez he coincidido, popiyeti, Juan Blanch ,los cuales me han parecido unos tios al igual que vosotros excepcionales.
    Por lo tanto no me queda más que agradeceros vuestra inestimable compañia. de la que espero me dejeis continuar disfrutando por mucho tiempo.
    Asi pues felicidades GALLETEROS, sirva este mensaje de homenaje para todos sin excepción.
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    :meparto
    :dance
    :bravo
    Ha habido gepese!!!!:ymca
    Que dolor no haber estado, pero aparte de atender labores familiares impensables para solteros, tabién he ehcho un retroceso MTB haciendo uso de single speed durante media subida:cunaoo y es que le robé la MTB (menudo estado!) a mi cuñao para salir con otro crak. Mejor no os cuento lo de mi bici+coche:malaleche

    :clap este a plauso a Armand, no solo por bién gastar su dinero en el Gps sino también por guiar al grupo galleteros hacia la merecida galleta y por colgar esos perfiles, que duelen solo con mirarlos 60km/h vel. máx!!!.

    Que pena señores, haberselo perdido. Pardiez!
    :risa
     
  5. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh Otra cosa q casi se me olvida y es very important.

    Bikerbetis muchas gracias por vigilar a Marc en el tramo de vuelta. Supongo q a todos pero fue a ti a quien se lo confie y ya me ha contado. Tienes pagado un algo para la proxima vez. O prefieres q le ponga una vela a los tuyos para el proximo partido?

    Juan cuando quieras lo del besos. Sobre todo por la falta q me hace.
     
  6. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Jajaja,no tienes que agradecerme nada,a sido un placer,aunque el que mas a su lado a estado a sido popiyeti,de todas maneras a los mios con una vela no les va a servir ponles todos los cirios que encuentres:angelito :angelito


    Popiyeti leete las normas galleteras que algo de una cuerda si que pone.....:deal
     
  7. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    :alabando Con tanto filosofo, como hay por aquí uno no sabe si está en un foro de MTB, o en una ágora, discutiendo sobre la impermeabilidad de las nubes...

    Ya veo que la paliza fue guapa. A ver si los de "P9 power's" nos vamos juntamos para ir haciendo algo...:crybaby
     
  8. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me cago en dieeeeezzzzzzzzzzzzzzzz ¡¡¡¡. La salida más guapa de todas y me la pierdo. Y eso que yo monté la del montnegre con el freno de mano puesto.
    La próxima gorda avisadme con tiempo ( si es en domingo, en sábado no tengo problema ), lo digo por ir mentalizando a la parienta y esas cosas; bueno que os tengo que contar.
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Tú también vas con las pastillas rozando??? Veo que no soy el único.

    Como me han dicho que te van esas cosas, paso unos datos:

    Pulsaciones promedias: 144
    Pulsaciones máximas: 186
    Kcal. consumidas: 6025
    Horas totales, paradas incluidas: 7,40 (2,40 parados)
     
  10. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :boxing :boxing Bueno bikerb, ya estas viendo el inicio del mensaje, esto es lo que te espera si no pones las "afotos" ya, no he podido dormir en toda la noche, he estado con un desasosihego enorme, el nerviosismo era inmenso, me he recorrido la casa 1750 veces de arriba abajo, y todo eso por qué.PUES PORQUE bikerbetis, ME HA DEJADO SIN FOTILLOS DE LA RUTA, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, y sabeis por que no puedo........................... por que no puedo no puedo.
    PECADORRRRRR, PON LA FOTOS POR FAVORRRRRRRRR.
    biker te quiero, pero con fotos te quiero más, coooooonessssss, pon las fotos ,tio.
     
  11. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    veo que te pusistes las pilas el domingo, bueno en teoría cuando supercompenses en 24-48 horas, tu nivel seguro que habrá aumentado, aunque ya sabes que el estado de forma óptimo no es el estado natural del organismo y conviene regarlo de cuando en cuando. Esto es haciendo salidas de ese estilo, o más cortas e intensas.
    Yo por mi parte el domingo me comforme con un sucedáneo a lo que vosotros hicísteis. En mis 2 horas de recorrido por zonas más o menos duras de collserola hice 30 km y 1000 m de desnivel con los siguientes promedios:

    ppm promedio: 137
    ppm máximas: 180 (subiendo por la sargantana)
    minutos por debajo de la zona óptima: 60'
    minutos en la zona óptima:49' 21''
    minutos por encima del umbral anaeróbico: 10' 30''
    calorías consumidas: 1408

    Por lo menos me sirvió para conservar el nivel. :biker
     
  12. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    jodé Armand, no corras tanto que como te pillen los mossos lo llevas claro :boxing.

    ntchs, y yo en Lleida solito, con la niebla y 1000 cazadores.

    la que viene no estoy que tengo matanza :rambo, pero la proxima estoy por aquí .....
     
  13. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Vaya Tute Os Habeis Metido.
    Casi Que Me Alegro De No Haber Ido. Vaya Perfil. Hay Un 25% ???.

    Saudos
     
  14. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    :rambo ¿Que os lleváis la calculadora cuando vais con bicicleta? Jo... er!!! Que uno no tiene tiempo a hacer calculo cuando va ****** subiendo una cuesta del 25%...:rally
     
  15. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno armansand,a la del sabado que viene, no te traigas el gps,que ya sabes de que va el tema y para esos menesteres no lo necesitaremos, eso si descansa bien el viernes ¡¡¡¡¡¡¡ para ir haciendo boca!!!!!!! :meparto :meparto :meparto :meparto jejejeje
     
  16. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Probos y estimados sufridores Galleteriles, os comunico que ya he hecho un pequeño boceto del diseño del maillot, se lo voy a enviar a los fabricantes para que ellos lo plasmen mejor y poder enseñaroslo para ver si os gusta y hacer los cambios que deseis .
    Hoy no he podido enviarlo, pues es fiesta local y esta cerrado, asi que si lo tengo el sabado os lo llevo y lo miramos haber que decidimos.
    Este primer boceto es para tener una plantilla mejor hecha, ya que lo que yo he dibujado es muy simple, solo para tener la idea plasmada con diseño más profesional y que lo podais apreciar mejor.
    ****, ya no me enrrollo más, que como empiece no paro, me tienen que quitar las pilas, como al conejo de Duracell.:loco :loco :loco
     
  17. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Menos mal que no he podido ir.
    Algun dia la palmais en una salida epica de esas.
    Veo que la salida era de escandalo. Si se repite, contar con migo.
    Eso si espero que no le metais mucha caña, que el lunes trabajo.
    Un saludo a todos los galleteros.
    PD: Epic no te fies de esta gente, que lo que quieren es acabar con tigo. Y rifarse la bike nueva. ENTRE TODOS.
     
  18. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    FOTOS que quiero oir chirriar los dientes.
     
  19. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Aqui teneis las afotos

    1ª-tanda:

    32.JPG Si algun dia vais perdidos por la montaña y os encontrais con alguno de estos 2 individuos o con los 2 a la vez(peor aun) NO SE OS OCURRA PEDIRLES QUE OS INDIQUEN!!:biker


    1.JPG Uno de los peazo subidones que nos marcamos:whistle :whistle :whistle

    3.JPG Por cierto a estas altura de la ruta los coleguitas de Epic habian causado baja:toilet


    A continuacion unas bonitas instantaneas del pais de los picapiedras o rocalandia

    2.JPG

    19.JPG

    20.JPG

    31.JPG
     
  20. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    2ª Tanda:


    4.JPG El de rojo en primer plano no es "galletero" sa' colao en la foto,y el figura que viene detras como si fuera el "piraña" comiendose un polo en "verano azul" es el Sr.popiyeti.


    5.JPG Gavilanuy(brazo en alto)disimulando que en realidad subia enganchao al que se ve delante(que tambien sa' colao)


    6.JPG Vamos,vamos,vamos


    7.JPG Bien lithium,mashote


    8.JPG Corre juan,que te pilla gpsman(te debo un almuercico juan)


    9.JPG Aqui esta el "Bill gates" de los gps


    10.JPG Ostiasss, cuidao con las carteras,mirar quien sube:mrgreen: :mrgreen:


    11.JPG Marc iba diciendo"yo no quiero salir en la foto con estos dos":foto Epic,para el que no lo sepa es el que esconde la cara


    12.JPG A la espera del duo de la muerte.....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página