Salida clandestina Barna Power's

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ZaPe, 3 Abr 2005.

  1. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pues la verdad es que ya he escrito dos veces la cronica. Pero no se que cojo*** pasa con el ordenador este que se me cualga justo cuando pongo el tema de adjuntar el arxivo del perfil :evil: :evil: :evil:
    Asi que lo cualgo (si es que puedo) y mañana haré de nuevo la cronica de la salida, puesto que ha sigo excepcional.
     

    Adjuntos:

  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Vaya vaya... así que ocultándolo al resto de la troupe... eso es un clarísimo síntoma de... miedo, si, si, miedo, miedo a no estar a la altura, miedo a que te soben los morros, miedo a no llegar a casa a las 14:30, miedo a no seguir el tren ni subiendo ni bajando... en fin, miedo a un montón de cosas... :mrgreen:

    Miki

    PD: y si, esta es una respuesta de envidia...
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si esta salida te ha parecido exepcional,cuando hagas la trans entera...
    si solo habeis echo una subida!pues no os falta nada :mrgreen:
    va si no terminas tranquilo q un dia te dejare q me ganes(o no) :twisted:
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Salidas clandestinas! :roll: Ten colegas para esto. En fin, parece que aquí hay que entrenar a escondidas.....así que al final me parece que fundaré el....

    BARNA LOWER POWER! 8)
     
  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Venga Zape, no seas asi.. que no ha sido una salida clandestina, simplemente un entrenamiento, para preparar una vueltecita, nada mas..., ya sabeis que el resto de los Barna Power's, formamos un gran equipo, y contra mas seamos en las salidas mas bien nos lo pasamos :D , y tranquilo Miki, no tengas envidia, que ayer fue la caña, solo te dare 4 datos:
    1. salida 7,30h,
    2. llegamos punto de llegada a las 20,30h
    3. De 6, llegamos solo 4
    4. Km, 130 en mi marcador.

    Vamos, una vueltecita. pero repito, solo era una salida de reconocimiento, nada clandestino...

    Pariku, no te preocupes, tienes mucho nivel todavia para que pueda seguirte la rueda :wink:
     

  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    wiz 130 km a las 20,30?
    si tnt llego a casa con 92km y llego a las 16h o asi. :mrgreen:
    aver,cuentanos las incidencias de la salida q este zape esta en babia :mrgreen:
     
  7. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno, a partir que nos separamos de TNT y Zape, Bardem iba tocado, ya que no habia comido mucho, y le dimos algunas barritas, justo antes de entrar en el bosque de las piedras, esa tan wapo, fuimos esperando, y llegamos a un restaurante, donde decidimos comer, y alli paramos, una hora o hora y pico, una vez llenos, emprendimos la marcha, Bardem se recupero, y fuimos a buscar el Port de Collformir, (antes pinchazo de Bardem), en medio del Port llenamos agua en la fuente, y arriba en el restaurante, comimos otra vez bastante, nos pusimos ropa, y atacamos el Pla de la Calma, lo coronamos sobre las 19,45h, y bajamos los 14 km de bajada al pantano, y de ahi a la Garriga, llegamos al coche 20,20h-20,30 mas o menos....esto es mas o menos resumido, desde que nos separamos de Zape y TNT :wink:
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    ultimamente se nota cierto aire pikado en el ambiente.

    A mi no me metais en esto. Yo hice una salida genial de 92 km. mis piernas no estaban del todo bien para hacer mas subidas, aun asi aguante una salida guapa su objetivo era ver el recorrido por el qu pasara la Trans, que muchos de nuestros Barna Powers haran el proximo 1 de Mayo (yo no estoy apuntada), aun asi me encanto acompañarlos y ver la zona por donde se pasa.

    Aunque es todo "bastante" ciclable se tien que tener en cuenta el kilometraje q se lleva en las piernas y ello lo hace duro. No me apunte por ello, creo q hay q tener la cabeza preparada para aguantarlo (es lo principal) si el coco no te acompaña no la acabaras.
    Me lo pase bien, pero no me senti bien de piernas hasta el km 70 en el que ya habia decidido bajarme con Zape qu tenia prisa y es lo q hice. 92 km ya estuvo bien como entreno y haber seguido suponia pasarme de vueltas o enlentecer el grupo. Por lo q la decision fue acertada.

    No voy a entrar en polemica sobre si somos mejores o peores por aguantar una ruta entera o no. Depende del dia q tenga cada uno.
    Pero llegar a las 20,30 h. para hacer los 130 km. planeados tampoco era mi objetivo.
    Me alegro por los que consiguieron acabarla, pese a las adversidades pero...
    Sobre todo hay q pasarlo bien, disfrutar y sufrir solo lo imprescindible, nunca mas de lo necesario por otros.

    Haya paz Barna Powers y volvamos a disfrutar.
    Yo me apunto a todo :wink: ya lo sabeis pero respetando las limitaciones de cada uno y pensando en los demas. :mrgreen:
    Besitos, y felicidades a los campeones (q somos todos) :wink:
     
  9. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    amen :!: :!: :D
     
  10. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¿Pero queréis hacer una crónica como dios manda?
    ¿Desde donde, hasta donde, pasando por, quienes ...?
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Diesel,si es q no tienen ni idea :mrgreen:
     
  12. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Perdona Diesel, pero yo soy un desastre indicando desde donde, ni por donde, pq no tengo ni idea, yo solo seguia al de adelante, y solo se que llegamos al punto final que fue la Garriga, mi orientacion, y lugares por donde paso, como no pase 20 veces no me quedo con nada, sufiente faena tengo con pedalear, y no caerme de la bici :mrgreen:
     
  13. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    sois unos maquinas... creo que cuando se os acabe la vena esta de hacer salidas tan tan largas, ya estare preparado para INTENTAR seguiros en alguna kedadilla :mrgreen:
     
  14. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    No es que no tenemos ni idea lo que paso es que fuimos tan rapido por la amenza de lluvia que no nos dimos ni cuenta por donde pasamo;ademas yo hice como Wizard que seguia el de delante, osea que teneis que preguntarselo al que iva primero :mrgreen:
     

Compartir esta página