Salida de ayer por Tussey Mountain - y divagaciones SS

Tema en 'General' iniciado por MN, 18 Jun 2004.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Ayer habia salida en grupo, asi que a las 5.30 me cogi el autobus, a las 6 montando. Eramos 8:

    - Kevin, con Sugar/Talas muy bien equipada
    - Chica con poca experiencia
    - Uno que se parecia mucho a Pariku, con una Superlight/MaratonS
    - Aaron, con Blur/Talas muy maja
    - Thomas, Trek rigida/Z2
    - Uno con una SuperV
    - Otro con una Audi de mecanizados brutales
    - Yo, Fuel/Vanilla

    Empezamos subiendo por carretera, hasta llegar a Kettle, que viene a ser una subida al limite, piedras fijas humedas al principio, y luego rock gardens. Vamos, que se lo subio Kevin entero, yo casi, el resto empujando.

    Continuamos por Tussey Mtn. Trail, trialera en subida suave, saliendo desde atras, hasta que cogi al segundo, Thomas, pero Aaron iba muy bien, entre que controla y la Blur, decia que iba encantado.

    Bajada por T.Mtn. Extension, como dijo Aaron,

    This trail was made BY bikers and FOR bikers

    Un camino hecho por ciclistas para ciclistas. Empieza con mucha pendiente, liso, hasta que viene un curvon de "agarrate que ahora vamos a ir por la loma de la montaña, y, mira ese arbol que te la das". Vamos, que se me pusieron de corbata y por poco me doy con el arbol despues de salirme por el desmonte. Es un bajadon, con zonas rapidas, lentas, alguna curva ajustada, mucho cuidado para no caerse al lado de la pendiente, y un par de subidas intercaladas para asegurarse que sabes cambiar antes de tiempo. Sin mencionar los jardines de piedras, donde la Fuel se porto muy bien.

    Luego, ya casi las 8, decidimos coger una pista, y empieza un pique de esos silenciosos en subida, con Aaron. Dios mio, que calenton, como nos pusimos. Fue como una pelea de lucha libre, tu bajas un piñon, yo subo plato, aceleras un poco, yo me pongo de pie... Luego, en el tiempo de espera al resto, que fue largo, me conto que habia estado en España, en Madrid y en Canarias, para no se que de Hispasat. Muy majete.

    Volvemos al parking, y Aaron me acerca a casa, ibamos dos sin coche y nos repartieron. Como no, un Jeep, que por cierto, me mola mazo ese coche, al menos es un 4x4 de verdad, y todo es inmensamente simple en el. Hablamos de ciclismo en general. El chico, divorciado, tiene no se cuantas bicis: la Blur, rigida, SingleSpeed, Gemini, Bullit, carretera (2), ciclocross... lo mas curioso, es que me comento sobre las SS, "cuando puedas montate una barata, es de lo mas divertido que conozco, cualquier camino se hace mas intenso con esas bicis, te pone bien fuerte, y te obliga a pensar mucho mas que con una doble y marchas". Viniendo de un tio que tiene tantas bicis, no lo considero que sea por seguir modas. Vamos, que algo de razon tendra.

    Saludos.
     
  2. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Que envidia, pero, queremos fotoos !! :shock:
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pufff, se me poinen los dfientes largos.... :shock:

    no se si recordaras que dije que cuando vinieras a madrid me tenias que enseñar esos albunes de fotos, pero por si acaso te lo recuerdo :wink: te invito a un cafetito y esas cosas
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Gran narración.

    Un saludo. Si al final los USA no van a estar tan mal...
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Mola....Esa bajada del principio me ha recordado a una que tengo por aquí escondida que va por mitad de un bosque que es una maravilla. Algunos de aquí ya la han catado.
     

  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Je je je, una SS barata seguramente monte yo dentro de nada (aún tengo que acabar de convencerme) y lo más probable es que sea rígida integral.

    A ver si consigo aclimatarme a ella, porque tirar por estos montes con 1 marcha me da que va a ser demasié para mi body (o eso o voy con molinillo permanente :p).

    Un saludo y gracias por el relato:
    Drakon ;)
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Algo de razón si que tiene, si.


    Un saludo.
     

Compartir esta página