salida de hoy 22

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por atravesado, 22 Jun 2005.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    buenas, como nadie ha podido salir y yo no pensaba quedarme en la CDC para pasar calor, me he dicho pues vamonos a algun puertecito para estar fresquito (***** me ha salido una rima).
    al final Soto-la morcuera-P. canencia-Miraflores-Soto. total 49km a buen ritmo me ha salido una media de 17kmh y con la compañia de las vacas, ardillas y un par de caballos estuve mas solo que la una ***** no me cruze con nadie. al principio la cosa no pintaba bien cuando llevaba 7km pinchazo, aunque por otro lado me vino bien descanse no cambie la goma sino que arregle el pinchazo y me tranquilize por que habia empezado muy fuerte y me empezaba a notar cansado y asi que despues de eso la subida no me parecio muy dura y la zona de la carretera encontre el ritmo y fenomenal me encotraba muy bien ademas corria un poquito de aire y ya no sudaba como al principio que parecio que estaba llorando, en el alto de la morcuera descanse comi y tire hacia canencia y luego desde canencia ya tire hacia miraflores por la carretera para no llegar muy tarde y asi acumular algun bonobici para el domingo.
    pase por la fuente del cura y luego tire un tramo hacia la hoya de san blas pero nada un trozito para desde alli bajar a soto. empece a las 10.00 y a las 13.45 ya estaba en el coche.
    fotos mas abajo :lol:
     

    Adjuntos:

  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    otra.
     

    Adjuntos:

  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que sexiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que chula las fots colega,aver si me llevas este domingo :D
     

Compartir esta página