Salida De Ultima Hora Por Tres Canto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 6 Nov 2005.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Se que es un poco tarde,pero hace media hora que he podido conseguir remplaso en casa,asi que saldre a las 11 desde la estacion de tres canto a dar un rulo por la zona,si alguien se anima pues ya save,me ubiera gustado ir con atravesado pero no pude salir tan pronto
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    un dia fenomenal,la temperatura 15 grados,nada de frio,sali a eso de las 11,10 desde tres canto,coji en camino de siempre al puente de la marmota me encontre con mucha gente,despues de un descansito segui al puente medieval desde ayi subi la trialera esta y leugo coji el rio hasta tres canto.
    cuando subia la trialera unos tios bajaban a toda pastilla me los encontre de frente,uno salio volando por los aires pero solo gorpes sin consecuencias menos mal,en todo caso no fue mi culpa ellos benian en mi centido,aver si logro descargar las fotos que no entiendo na de esta camara,ya que la olimpus me la garge,esta es una soni pero no me deja bajar las fotos ya vere que ago,un saludo amis colegas atravesado y amador a cymry no porque es un cakita jajajjajajajajja
    ESTE MIERCOLES RUTA MEGA LARGA LA PEDRIZA
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Isra, ¿la marmota?... y eso por dónde está :mrgreen:
     
  4. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    mass me parece que estas desvariando un poco, deja el tema de una vez, anda majo.
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Pues no se Alexandros pero tranquilo que ya haremos algun dia esa ruta con Isra,
    siento que no haya podido venir Isra, el dia ha sido magnifico ¿al final saliste que paso el cumpleaños se te alargo?
    hey, que Cymru no se ha hecho cakita hoy, a bajado el calvario por primera vez, habra que darle una medalla no?
    bueno ya nos enseñaras la ruta que has hecho hoy, otro dia lo que hemos hecho hoy lo haré contigo OK?
    Saludos, hasta luego.
     

  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    *****, yo salí de 3 cantos también a las 11 e iba enfilado hacia La Marmota.... pero al final me di la vuelta al muro....
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    aqui estan las fotos
     

    Adjuntos:

    • f-6.JPG
      f-6.JPG
      Tamaño de archivo:
      101,9 KB
      Visitas:
      108
    • f-5.JPG
      f-5.JPG
      Tamaño de archivo:
      129,5 KB
      Visitas:
      107
    • f-4.JPG
      f-4.JPG
      Tamaño de archivo:
      99,6 KB
      Visitas:
      105
    • f-3.JPG
      f-3.JPG
      Tamaño de archivo:
      184,7 KB
      Visitas:
      104
    • f-2.JPG
      f-2.JPG
      Tamaño de archivo:
      100,8 KB
      Visitas:
      103
    • f-1.JPG
      f-1.JPG
      Tamaño de archivo:
      132 KB
      Visitas:
      104
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    He pensado salir este miercoles desde tres canto,la marmota,puente medieval,embaLce rio manzanares,la pedriza,mirador de los pastores y luego decender,y cojer el camino mas corto a colmenar cojer la trialera,luego el pueblo de comenar,cementerio santa ana y tres canto.
    ATRAVESADO espero tu opinion tu ya saves que esta ruta la emos echo antes,tendria que ser la salida a las 9.00.en todo caso yo la are igual
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Eso ya sí que es una ruta en condiciones. Yo la he hecho desde Sanse y me salieron 120 kms con el perímetro de la Pedriza incluido.

    Es una ruta larga y dura, pero que tiene de todo. Lástima de no tener fiesta el miércoles.
     
  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    el miercoles si salgo sera algo tranquilo, que la mujer ya me ha dicho de ir a algun centro comercial a comer y comprar por alli, osea que no podre ir, pero si vas a que hora piensas volver porque esa ruta es una pasada es muy dura por todos los km que haras, te acuerdas la vez que la hicimos salimos a las 9.30 y cuando lleguamos a casa eran las 17.00, no te quiero decir na.
    yo si me deja la parienta saldre al carril bici ó como mucho hasta rivas si Optician se apunta.
    la tercera foto que has hecho donde ha sido, porque no me suena eso de nada.
     
  11. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    alguno os animais a sacarme de paseo el martes??? por la mañana o tarde... es que no trabajo.. y el miércoles, como Atravesado, tengo compras y demás con la jefa.....
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    esa foto es de la trialera de colmenar,cuando la subimos,esa bajadita esta justo antes de crusar ese riachuelo
     
  13. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ah ahora si me suena, yo lo siento pelu pero el martes no puedo.
     
  14. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Atravesado, el miercoles yo tambien tengo que estar prontito en casa. Asi que o carril bici o rivas pero muy pronto.

    tu diras
     
  15. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    si hacemos como otra vez que sali con atravesado, el miercoles estas a las 12 como muy tarde estas en casa.
     
  16. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    lo intentaré....
    a ver a que hora pensais volver??
    el miércoles quería ir al ikea a comprar un sofácama y demás historias.....
    estaré atento....
     
  17. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pues yo no estoy para muchas historias, entre que llevo una temporada sin coger la bici de manera regular y que el sabado me dieron un golpe en el muslo pues....

    atravesado decia de ir a dar una vuelta por el carrilbici, podemos ir hasta el juan carlos I o si no hay mucho barro a la casa de campo.

    Lo de rivastambien esta bien pero es una zona de muchoooo barro.

    si quedamos a las 9 en algun punto del carril bici antes de las 12 estas ne casa con 45-50 kms en las piernas.
     
  18. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    por mi perfecto, yo prefiero Rivas por salirnos un poco del carril bici pero como querais, podemos quedar en el cruce de la entrada de valdebernardo del carrilbici a las 8.45 que yo a las 12.00 tengo que estar en casa.
     
  19. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ok, a las 8.45 en donde has dicho. me acabo de dar cuenta que para lo de rivas hay otro problema y es que no es fiesta en los pueblos de alrededor de madrid con lo que la carretera para ir y volver de rivas puede haber bastante trafico.

    lo decidimos sobre la marcha.
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Mass, a ver si llevas a Atravesado más veces a hacer la ruta de la Marmota, porque por lo visto todavía no se la conoce.

    Cambiando de tema. Para una ruta guapa que propone Isra, salís con el carril-bici. ¡Vaya bikers! :mrgreen: . A partir de ahora, poner slicks y veníos con los carreteros... Seguro que sois muy malos con vuestras encantadoras parejas y no conseguís muchos bono-bicis, jejeje

    A ver si coincidimos pronto en alguna ruta ;-)
     

Compartir esta página