SALIDA DIA 2 POR LA FUENFRIA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por OPTICIAN, 27 Abr 2005.

  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    El lunes dia 2 voy a salir con un par de amigos por la fuenfria. Lo unico claro de la ruta de momento es la subida a la fuenfria, luego todavia no lo se, si ir hacia el puerto de los leones, o hacer lasenda schmid hasta navacerrada y subir a la bola, .... :roll: :roll:

    de momento estan esas dos opciones pero estoy abierto a propuestas, y por supuesto a que os apunteis todos los que querais.
    :wink:

    seguro que atravesado y mass se apuntan eh!! :roll: :roll:
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo aún no tengo nada decidido sobre este puente, pero estaré atento a tu invitación. Que tengo ganas de sierra. El "problema" es la cantidad de ofertas pendientes que hay para estos días.

    Ya te aviso si finalmente confirmo.
     
  3. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    hola gente, hace 15 dias subi a la fuenfria e intente hacer la senda smith hasta navacerrada,pero no se que hice mal que nos perdimos y no logre salir a navacerrada, el otro dia lo intente al reves, fui a navacerrada hice la senda de smith para ver si llegaba a la fuenfria , y bueno segi los puntos amarillos hasta que el caminoi de smith en bajada cruzaba con la pista que sube hasta la fuenfria, a unos 500 o 750 metos del mirados de la reina, asi es que me tienes un poco mosca el camino de smith este.
    si no me voy de puente y si os parece bien me apuntaria a la ruta con vosotros y haber si la aprendo .
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    optician,me encantaria acompañarte en esta ruta,pero creo que me voy a murcia,mula a casa de mi hermana,aver si contactos con mis colagas dani y javi de cieza para hacer la ruta de la marathon del 5 de junio del club zig zag,que difrutes y recuerdos atus cuñados :platano :aplauso3
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Optician, me gustaria ir, pero no puedo tengo que currar, si nunca has subido a la bola ¡preparate! por que vas a petar, yo la subí por primera y unica vez hace un mes y no me quedaron ganas de volver, eso si antes habiamos subido la barranca, pero ya me contaras ni tus cuñados y eso que andan van sobrados ahi. :lol:
     

  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo el lunes podria ir, ya te confirmo, pero el smith en subida es una putada, pq hay q ir andando mucho rato
     

Compartir esta página