Salida domingo 25 desde st joan despi hacia...

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por fahrenheit, 21 Mar 2007.

  1. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Cuando colgais el fichero de un track, como puede verlo yo en un mapa?
     
  2. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    tienes que decargarte el compegps o el oziexplorer,y añadirle los mapas al programa
     
  3. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Hola amigo Armandsan. Ahora mismo me descargo el oziexplorer, los mapitas sabes de alguna web q puede descargarmelos? Gracias Armandsan y espero vernos pronto.
     
  4. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    Yo me descarge por la mula todos los mapas de cataluña. Saludos y a ver si coincidimos en alguna salida
     
  5. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    wenas companys!
    al final no a podio ser, alas 11 ke me despertado :risa
    digo, weno pos tirare palgun lao, y "me tirao" en tolos pinchos de sanRamon, dios! como san kedao las piernas :D
    Como a ido esa collserolada! espero ke bien y ke un dia de estos la repitais y me apunto
    SALUD!:saltador
     
  6. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Pues ya estoy comido duchado y apunto de irme a la cama para levantarme a las 6 para ir al cine a ver Revelion en la isla para que lo vea la niña :cursing

    La salida estupenda,salimos desde Sant Joan Despi a las 9:05 y tiramos hacia San feliu para cojer la riera blanca,ermita de la salut y bordeando la montaña de la creu para subirla,ya en la 1 subida seria se me a salido la cadena al cambiar de piñon(aunque creo que a sido los nervios de ver esa peaso rubia montada a caballo),en Santa creu 1 parada barritera,mas adelante otra salida de cadena :twisted: y dos mas despues :malaleche :malaleche el lunes a a la tienda de cabeza que va.

    Ya en la subida del tibidabo nos hemos cruzado con Rolink que a pasado enchufado y no nos a visto (eran la 12:30),despues los otros dos sean rajado en subir hasta arriba del tibidabo aqui la prueva:
    [​IMG]

    Despues a Sant pere marti a a ver la subida esa de la antenita..........hay que ser profesional para subirse esa cuesta,no? joderrrrrrrrr.

    Bueno hasta aqui cuento que no me acuesto de lo lento que soy narrando,que siga Alobao.

    Kain te as perdido una salida chula chula :burladia:

    Enga hasta la proxima.
     
  7. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Bicicleator intenta regular el tope del cambio, el otro dia también te paso.
    Bueno veo que habéis disfrutado, bueno espero en la próxima poder estar presente. :taz

    Si quieres el próximo dia que quedemos traes la cadena limpia y engrasada y yo te lo regulo.
     
  8. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Pues solo añadir a la crónica de bicicleitor (por cierto tira esa bici que no vale pa na... jejeje), que finalmente me han salido 42 Km y 1400 redonditos de desnivel positivo. Es que he tenido que volver un buen trozo para ver si encontraba al "perdio". Finalmente éste ha llegado sano y salvo a casa, al parecer se ha despistado y se ha tirado por una trialera que hizimos justos no hacía demasiado tiempo y se ha pensado que era por ahí.

    Por cierto hoy tampoco he conseguido subir en su totalidad la cuesta de Sant Pere Mártir (me han quedado 5 metros :badair (otro dia será).

    Buena salida y buenos compañeros de fatigas.

    Encantado de haber conocido a Fahrenheit y lástima de no haber podido conocer a Beatle (otro dia será), me encantan tus fotos.

    En cuanto a Kain[kny], mira que dormirte... claro tanto :vino , esta joventu...

    Ahora a preparar la próxima.
     
  9. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    bueno, bueno...

    esa foto no sabia que la habias hecho, lo habeis hecho al drede para que no saliese... :)

    pues nada una buena salida, con una buena ruta y una estupenda compañía.

    Nada Bicicleator que te tendras que comprar una bici nacional :)

    nos vemos en la próxima, ir calentando....

    Ande andara Beatle? quien sabe ande...
     
  10. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Yo me enterado que álguien me gritaba a la altura del parking que estaba saturado y he pensado que algien me tiraba improperios o algo así y ni me he girado, pero no recuerdo haber visto bikers subiendo, una lástima.

    Esas subidas es cuestón de perseberancia, a mi me pasaba lo mismo, es un poco de doblar codo, hacerse adelante en el sillín y pedalear a un ritmo que veas queno te desfondas. Ah! y no olvodarse de respirar por la impresión del desnivel.

    ¿esa trek es de alobao? pedazo muntura.
     
  11. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Estabamos reagrupandonos, y quizas un poco cohibidos en una esquinilla después de ver tanto coche...maaaadreeeee... Tu has pasado a una velocidad increible...
     
  12. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    La idea era hacer otra en lo alto de Sant Pere Mártir (en la que si hubieses salido) pero después de tener que volver a ver si encontraba al "perdio" y subir a destiempo a Sant Pere, nos hemos quedao sin afoto. Otro dia será.

    Nada de producto nacional, lo mejor el taiwanés...

    Batle, manifiestate...

    Un saludo,
     

Compartir esta página