1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Salida el viernes de feria HISP@BIKERS

Tema en 'Zona Sur' iniciado por <NEURO>, 27 Abr 2006.

  1. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    Haber, morfeo y yo vamos a quedar el viernes por la tarde en Alcala para dar un voltio y estirar las patas, la hora de salida ser en torno a las 17H si somos pocos y mas tempranos si somos mas.
    La ruta es en plan tranqui. ¿alguien se anima?
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    presente!!!! no creo que tenga que currar esa tarde

    desde donde salís?
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    se añade un colega que esta empezando pero ya ha sufrido algun dia los senderos ocultos de la corchuela

    necesito saber de donde salimoooooooos
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    que pena, me encanta la zona, pero hasta el siguiente finde no tendre a punto la montura...
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    A las 17H en el todobici y a las 17:10 en el aparcamiento de oromana. La ruta ya la decidimos sobre la marcha.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    a esa hora estare el vienes en todo bici
     
  7. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Cuernos veo y siento cantidad, para este fin de semana hay sotopocientas mil kdds diferentes. La semana que viene que NO es Feria, ¿os apostais algo que terminamos en la Ruta del Agua?, panda de pendonas desorejás.

    Pasadlo bien y tened cuidado.

    Saludos.
     
  8. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeje es que eso de no tener el foro es un poco jodio, nos perdemos un poco en este foro tan grande.
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    a las 17:10 en la oromana como un clavo con casco
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    plan tranki no?
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    plan tranki no?
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    Iremos tranki pero en las subidas que mande gonzalo jejeje que yo lo seguire y asi me pego unas series buenas.
     
  13. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    De cuanto tiempo va a ser la rutita? que me estoy animando, el tema es que tengo que estar sobre las 7 ó 7.30 en casa ya que me espera el Carrefour ó Mercadona con los brazos abiertos y las cajas a relentin y luego hemos quedado con unos amigos.
    Gonzo vas en coche?
     
  14. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    Llegaremos pronto, yo tambien voy regular de tiempo.
     
  15. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Entonces me apunto, voy a decirle a Rafaval por si quiere unirse al grupo.
     
  16. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    Ok de lujo cesar, que alegria me da saber que vienes, hace mucho que no te veo.
     
  17. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
  18. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Me da alegria reencontrarme con las viejas glorias de la Peña Sevillana, a las 17.10 estoy en Oromana
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    de **** madre cesar

    ire en coche porque me llevo a este chaval que todavia tiene mucho que rodarse

    si fuera solo me iria con la bici, pero va a ser mucha tela pa él
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    fui a ubrique el año pasado y me encantó, pero no estoy apuntado este año. Se puede apuntar uno alli sobre la marcha?

    La parienta esta dispuesta a una cicloturista este domingo, pero la de viznar nos pilla muy lejos, si nos podemos apuntar a la de ubrique alli mismo igual nos vamos pallá
     

Compartir esta página