Salida en BTT por la nieve, qué gozada

Tema en 'General' iniciado por HERRERILLO, 29 Ene 2007.

  1. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    El viernes me escapé a las 3:30, tras las grandes nevadas,en principio a dar una vuelta por carretera. Pero la cabra tira al monte y no pude evitarlo, me metí por las pistas nevadas. !qué gozada! Sol, -1ºC, soledad total. Se me olvidó por completo la ****** semana de curro.

    Por cierto, por fin he podido probar mis nuevas botas Northwave Celsius ante condiciones de frío intenso y nieve y estoy encantado (gracias reyes magos).

    Os pongo unas fotitos. Perdón por la calidad, están hechas con el móvil (aún así no saca mal, ¿eh)
     

    Adjuntos:

  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues que bonito el paisaje nevado, que gozada.
    ¿que zona/lugar es la de la foto?
    Saludos.
     
  3. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Bonitas fotos.
    Yo he montado una vez con nieve y es una gozada, me pasó igual que a tí pero yo no estaba montando sino que venía de vuelta de fin de semana un lunes que no curraba y llegando a Tres Cantos, pueblo de Madrid cercano a la sierra (antes vivía allí) vi en los indicadores de la carretera que estaban los puertos de la sierra cortados por nieve. Ni pintado, llevaba toda la equipación en la maleta y la bici en la baca del coche a si que pase de largo por Tres Cantos y me dirigí hacia la sierra. Una flipada!!!, te puedes imaginar, lunes por la mañana, recien nevado, ni un alma por la sierra, nieve en polvo intacta, en fin... Coincido contigo en la sensación de soledad que hoy en día a veces es dificil de conseguir incluso en el campo.

    Te he contestado al post porque según tus comentarios me ha venido a la cabeza aquella maravillosa mañana. Y la verdad que aunque la climatología sea adversa a vecez merece la pena, sobre todo porque vas a tener sensaciones que de otra manera ni te las imaginas.

    Saludos.
     
  4. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Es la sierra de Aranguren, pegadito a Pamplona, a escasos 10 km en bici desde casa. Yo suelo salir por ahí. Desde mi casa a la primera pista de tierra estoy en un par de minutos, un vicio.
     

Compartir esta página