salida en guadalajara mañana domingo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ramountain, 30 Sep 2006.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso si alguien nos lee y se quiere apuntar mañana, por la mañana de 9:45 a 10en el parking de la fuente de la niña ruteja endurera de 40 como poco...

    saludos
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    al final 60-63 y con nuevos senderos de autentico enduro que con la rigida y una manitou de gomas y muelles de mas de 10 años he acabado reventado de las manos la proxima avisare con mas tiempo por si alguien se apunta

    saludos
     
  3. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    OJO!!!! Aviso si alguien pretende apuntarse que tenga encuenta que ramountain es un machaca de cuidao!!!!!!!
    Intenté ir un día con el pero es un crack!!! Desistí creo que a los 20min y me fui con un jumulazo mas que importante!!!!!
    Esto debes comntarlo Ramountain!!!
    Bueno espero que estes bien si algun día me pongo mass fuerte intentaré apuntarme a alguna ruto tuya que por lo que leo son muy buenas!
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre zumbale, no nos asustes al personal jejeje no es broma ya como veras directamente la clasificamos la ruta de enduro mas que nada por que hay zonas complejas tanto para arriba como para abajo, ten encuenta que en guadalajara se han celebrado 2 veces pruebas de la copa del mundo de enduro del de verdad con moto y tenemos la gran suerte de disfrutar de multitud de senderos y pistas por las que han trascurrido dichos eventos que algunos no son moco de pavo.... si ciertamente hay que avisar que las zonas por la que solemos montar son complicadas algunas muy complicadas y otras sin dificultad e intentamos hacer un poco de todo y llegar reventados casi siempre jejeje , me gusta que los buenos aficionados a la bici de montaña conozcan un poco mas nuestra zona y disfruten de ella como nosotros lo hacemos de ahi que de vez en vez propongamos alguna ruta por este foro , sinceramente me duele que venga alguien y que se tenga que dar la vuelta, de verdad que yo lo senti mas que tú, pero algun dia de este otoño invierno organizare algo mas light el problema es que aqui las cuestas cuestan bastante por que como la zona se mueve entre los 700-1000 metros las cuestas suelen acumular como minimo 150 a 200 metros y claro eso despues de 40-50 kilometros pues facil acumulamos de 600 a 1000 metros que parece mentira por la zona pero lo pueden atestiguar los que vinieron a la guadamountain de julio , resumiendo guada es muy heavy pa´l body como dice uno por aqui

    saludos
     
  5. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues si, Aqui en Guadalajara se hace del buen Enduro, ayer q salimos encontramos un par de singletracks muy buenos, uno q salió de sorpresa y otro que lo teniamos visto desde hace un tiempo.
    A ver si para mas adelante se apunta mas gente y como comenta Ramon en el primer Guadamountain que hicimos en Julio vino mucha gente de todos los niveles y se divirtieron mucho, de hecho que si no estas en buena forma tedras q quedarte a medio camino y regresarte, y si en la primera cuesta estas q te mueres y te caes, mejor ni seguir... a pasear al parque.
     

  6. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Ya doy fe de lo que cuentas Ramountain!!! duro de narices, nada a ver si me pongo un poco mas en forma y puedo salir a rular con vosotros que me apetece bastante!!!
    Nada es que tengo que coger un poco mas la bici!!jejejeje!!!
     
  7. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    La Alcarria
    ¡Buenas!
    Ay mi madre! avisar con más tiempo coho***, que yo a esas rutejas fenomenales sí que me apunto.
    Ramountain, si te marcas la gracia de organizar una guadamountain otoñal más fresquita que la última cuenta conmigo.
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me encantaría hacer una rutilla por Guadalajara un día,... Si m,ontáis una, avisad... ;)
     
  9. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ¡¡--RAMÓÓÓÓÓÓÓN--!! ¿Una convocatoria de quedada a las once y media de la noche? :evil: :confused:
    Yo creo que en realidad no querías que nos enterásemos ninguno y así poder darnos envidia al día siguiente.... :biker

    Así que nuevos senderitos... trialeras endureras para arriba y para abajo...:saltador . ¿Se podría repetir a finales de octubre depués de los puentes, maratones de Mammoth y tal y tal...?
     
  10. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Si organizas alguna por la zona de Guada con un poco mas de tiempo Atreyu y yo seguro que nos apuntamos, yo soy de azuqueca y la zona de guada la conozco poco solo caminos y pistas por la zona de peña gueba y pico aguila, pero de senderos nada, eso si en las subidas sufrimos y en las bajadas atreyu disfruta y yo peno mas que..... pero cuenta con nosotros
     
  11. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok ok no simplemente esque hast el sabado por la tarde no me llamo high times y como estoy con la bici muleto o para acabar con muletas diria yo.... pues cuando llegue a casa me dio por ponerlo por si alguien de cerca se queria pasar la verdad que si tengo intenciones de montar otra excursion de esas que van a gustar, lo que ocurre es que llevo dandole vueltas por donde meteros por que la verdad hay un par de sitios bastante majos pero quiero ver como lo hacemos para enlazar todo eso sin que se haga muy largo y sin tramos de pista aburrida en fin me tengo que poner a ver y prepararlo eso si ya sabeis de los 50km no os escapais y no precisamente faciles eso si ya mas frescos, yo en teoria deberia de haber ido a la maraton del domingo pasado y deberia de ir a la de los 88 pero bueno voy a buscar un hueco y prometo avisar por lo menos con una semana y esperando que no llueva

    saludos
     
  12. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Fenomenal... pero que si en lugar de 50 fuesen 40 para que diese tiempo a...:cerveza pues mejor que mejor... así remediamos lo de la primera "Guadamountain" que tuvimos que salir todos zumbando.
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya sabes que el problema reside en cuanto alguien no vaya al ritmo medio y haya que esperar mas de lo normal y estes esperando 10 minutos o mas como nos paso la otra vez y claro se nos fue de tiempo... la verdad no hace falta ser indurain pero hay que estar acostumbrado a rutas largas 40-50 y a un ritmo normalito que sabes que aunque se ponga en 60 los haces con calidad si no toda la ruta por lo menos la mayor parte y no arrastrandote aunque al final llegamos todos mas o menos tocados somos personas no maquinas, lo tendre en cuenta victor

    saludos
     
  14. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola gente,
    Yo trabajo en Guada y quizás tenga tiempo para salir algun dia de estos por las tarde. Teneis tracks de la zona?, para ir echandoles un vistazo?
    Senderos, trialeras, subidas imposibles,....:drive

    gracias
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    tracks no, ninguno de los conocidos lleva gps
     
  16. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    osea que necesariamente me tendré que dejar la vida montando con vosotros, maquinas!!!:pistolas
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues si creo que en la ultima ruta alguien si lo llevo pero claro te aviso que salieron 60 km y eso en una tarde creo que no, maxime que ahora anochece muchisimo antes
     
  18. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    sigo :alloreto
     
  19. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues vá a ser que no. 60km/20kmhora = 3 horas. Si viniera mi amigo Manoloenduro, la terminabamos en dos horas y remolcandome:meparto .

    Los del trabajo han quedado mañana a las 18.00 en la fuente de la bici (?¿?¿), ya veré si me apunto que no les gustan los senderos naa de naa, y a mi es precisamente lo que me da vidilla.:rally
     
  20. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Sera la fuente de la niña...
    Los senderos por Guada estan cheveres...
     

Compartir esta página