Salida en menorca

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Facchi_Orbea, 11 Feb 2006.

  1. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Hola, este fin de semana estoy en menorca, como muchos otros (una vez al mes) y me gustaria saber si ai alguien por aquí que tenga bici y esté en menorca :wink: hoy me voy por caminos que conozco, pero si quereis contactar conmigo, enviadme un MP con vustro telefono si quereis, sino ya os dare yo el mio. Ago pequeños recorridos, y por las rutas que conozco, pero ahora han hecho una carretera que corta un camino por donde antes pasaba, ahora puedo seguir pasando, pero no es lo mismo, pues te encuentras una gran "raya" de asfalto, a veces he llegado a alaior investigando caminitos, pero normalmente me pierdo :)

    Yo resido en mahón, en malbuger mas concretamente, y salgo por rutas tipo enduro.


    Saludos :bye
     
  2. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    .........no hay nadie de menorca?
     
  3. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Ah hombre yo tambien voy una vez al mes, como tu, y voy por el mismo sitio.....ah! no que este mensage lo he escrito yo.....
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...creo que tendras que saltar a Mallorca para buscar compañeros de ruta porque te veo solo por Menorca :whistle ... mira, este link, aqui estan nuestras salidas por aqui y tambien el correo del que lleva el sitio que es el mas experimentado del grupo, en cuanto a edad y tecnica... quizas el te pueda recomendar algun sitio o grupo en Menorca... un saludo!

    http://www.mmtb.org/pofero/ya/index.html
     
  5. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Gracias hoy acabo de ver e post XD

    Grasis com deim es mallorquins jo soc de mallorca
     

Compartir esta página