salida en sevilla 15/16 enero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 11 Ene 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno señores, hagámoslo en condiciones. Esto es lo que se plantea para este fin de semana:

    Por un lado nuestros compañeros gonzo, gurujosh y RaU proponen una ruta el sábado. La zona todavía no se ha confirmado.

    Por otro lado, luiso y yo salimos el domingo (yo el sábado no puedo) por la zona del aljarafe. En principio vamos a ir a reconocer un poco la zona, a ver si encuentro unos caminos mu guapos que había con eucaliptos y pinares. Es una zona muy llanita sin complicaciones (sólo un par de cuestecillas de cortafuegos jodidas).

    Al resto de la gente le animo a que se apunte a cualquiera de las rutas previstas.
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues yo puestos a escoger, prefiero el domingo y por la zona del aljarafe k pa eso vivo aki :lol: , la zona k dices tu la de los pinares yo pase una vez en una ruta k organizaron y estaba bastante guapa, hace poco ftt y yo intentamos encontrar el pinar y no fuimos capaces y a la vuelta se nos hico denoxe y nos perdimos, total k fue una aventura :wink: .

    cuantos kilometros kereis hacer? es k como dijiste en el otro post k iva ser una ruta larga.... :roll:
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pregunta cobarrdddeeeeee :mrgreen: :mrgreen:

    Yo como siempre disponible para todo. No habia propuesto nada para el sabado, solo dije que estaba disponible, pero la verdad es que me gustaria hacer de una vez la ruta de los alcores. Via verde: muchos km y nada de tecnica, pero es que hemos hablado de ella tantas veces que ya es una obligación.

    El domingo me apunto tb si salís por el aljarafe a sufrir con la nueva doble de luiso con las patitas calientes. Y si se fastidia me voy a la ciclotranqui mensual de Dos Hermanas. (todos invitados, os presto los prismáticos para ver a los patitos) :mrgreen: :unmonton
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Hola NaNoTe, pues todavía no lo tengo muy claro. Creo que no llegaremos a los 75km que hicisteis el otro día, pero todo depende de que no nos perdamos, porque esa zona es un poco puñetera (demasiado arbol y demasiados caminos), pero vamos, confio en que una vez que me meta por alli recuerde como salir :mrgreen: . De hecho, estoy casi seguro de que me acordaré (hace un par de años solía salir mucho por allí).
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo me apunto a la del domingo.
     

  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    No había visto tu mensaje gonzo :mrgreen: (lo has escrito mientras escribía yo el mío).

    Pues encantado de que te vengas. Luiso no se ha traido la bici al final (ya te contará el los detalles), pero no te preocupes, que en cuanto pueda se la trae.

    Supongo que la ruta serán unos 40 o 50km, dependiendo de si volvemos por un sitio o por otro. Se pueden incluso hacer más, porque una vez que estemos de vuelta se pueden escoger muchas variaciones de la ruta para alargarla un poco, por si nos quedamos con ganas :mrgreen:
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues como son más que los de la ciclotranqui (38) vais ganando en el concurso "gonzo quiere más" :twisted:
     
  8. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    como se nota que el gonzo esta entrenando.... ya voy yo a empezar con mi entrenamiento jejeje :twisted:
     
  9. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    muy buenas compañeros de fatigas se q he estado un poco perdido últimamente, pero mi conciencia me dice q estudie, q los exámenes ya están aquí... :? aver aver... :|
    por eso no me apunto a ninguna de las salidas, hasta el 12-II q creo q termino.
    por cierto luiso si quieres la revista me la llevo un dia a la escuela y aprendes a regular bien el SPV. deja un privado y listo, yo voy pa ya todos los dias por la mañana, y por la tarde no es seguo q esté allí.

    Gonzo muy buena tu carrera del provincial, aora lo de las zapatillas...tiene delito, ya te daré un pedazo de consejo para q no se te vuelva a olvidar nada del equipo...

    por cierto mi bici la rebajo a 600€ ¡ya quiero la foxy!!!
     
  10. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    jojojojo es la segunda vez que se le olvidan las zapas, eh o no? :wink:

    Weno, yo dije en un principio que preferia sabado, pero realmente me puedo adaptar. Decidid, malditos.
     
  11. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    JAJAJAJA se supone que tumbona salia el domingo para reconocer la zona y preparar una ruta para otro dia y al final pa mi k nos vamos todos con el a la aventura :lol:
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues yo encantado de que os vengais el domingo :mrgreen: :mrgreen: .

    Entonces recopilemos: NaNoTe, gonzo, &lt;NEURO>, Gurujosh, Luiso_campeon y yo (por ahora). Intentaré que se nos una otro colega que también conoce la zona. Nos faltan por confirmar fft, RaU, mixe y todo el que quiera, por supuesto :wink:

    La salida sería desde el aparcamiento del supermercado MAS, al lado de Ciudad Expo. Por si alguno no sabe como llegar intentaré buscar un mapita que aclare el sitio exacto. La hora, pues sobre las 9:30 o 10 (mejor a las 9:30, que siempre se tarda un rato en montar bicis, charlar y demas monsergas :mrgreen: ).

    Que os parece??

    PD: pepetin, siento que no puedas venir, pero no se pueden descuidar los estudios, así que ánimo y al toro. Que tengas mucha suerte :D
     
  13. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    buenas noches compañia, en principio iva a salir con un compi el sabado , pero viendo como se esta poniendo el patio cambiaremos la ruta del sabado por el domingo asi que podeis contar conmigo y el colegilla,no vaya a ser que os perdais por esos pinares :lol:
     
  14. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, lo prometido es deuda. Ahí va un mapa para los que vengan desde alcala o dos hermanas, por ejemplo

    PD: es un poco cutre, pero espero que sirva :D
     

    Adjuntos:

    • mapa.zip
      Tamaño de archivo:
      947,7 KB
      Visitas:
      27
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :oops: pero utrera no cuenta porque está a 20 minutos de mi casa por autopista y pude volver a por ellas, pero desde constantina no estaba dispuesto a volver. En fin, parece que cuando me pasa esto corro mejor, será el estrés :lol:

    Nos vemos a las 9:30 en el MAS
     
  16. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    tumbona eres un crack, con mapa y todo :mrgreen: :mrgreen: Al final mi nueva niña no nos podrá acompañar el domingo, ya que el sabado antes de venirme de granada se me jodió el tubo de escape de mi flamante R-11, y me tuve que venir en bus. De todas formas tengo a la otra niña aqui, asi que sin problemas podremos darle caña. Por cierto, la pesé el otro dia, y me dió 10.2 kilitos de nada! 3 menos que la doble..... 8 añitos mejorando la bicha se notan... :lol: :lol:

    Pos nada, hasta el domingo pues
     
  17. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pepetin, por la escuela??? No será las escuela sup de ingenieros no?? a ver si vamos a ser compis y no me he enterao!

    De momento no confirmo q vaya de ruta, sigo con la evolución. Además tb tengo exam el dia 20 :?
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    luiso tu doble pesa 200g menos que la mía, así que no te quejes. Pero tranqui que ya aligeraré hasta dejar la stumpjumper en un peso digno.
     
  19. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    luiso_campeon, hay que poner fotos de las bichas.
    El domingo ya estare mejor del resfriado aunque ya voy avisando de que voy a ir en el furgon de cola. :(
     
  20. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    RAU tu tb eres ingeniero?, bueno yo me estoy preperando para ello :mrgreen: , si es la escuelo superior de ingenieros, en la cartuja, sevilla

    bueno compis veo q os movilizais, A DISFRUTAR DEL PLACER DEL MTB!!!
     

Compartir esta página