salida en sevilla 15/16 enero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 11 Ene 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno me han llamado de la DGT para comunicarme que han tomado foto aerea de la caida de Neuro, asi que la voy a colgar, eso si par apreservar la intimidad del accidentado me han comunicado que le han difuminado la cara para evitar daños morales....
     

    Adjuntos:

  2. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    :mrgreen: Hay que ver la cara de pardillo que salgo siempre en las fotos... en fin es lo que hay.

    La ruta ha estado muy bien, aunque mi estado de salud no era el más óptimo, al final NEURO ha acabado peor que yo :mrgreen: Eso sí, el culo no me lo siento...
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Veo que al final voy a ser el centro del cachondeo esta semana...
    Tio la verdad es que parezco un mafioso, por cierto, paso material :mrgreen: ... jejejej.
    Esa foto no es mia, en la mia salgo en la arena, esa es de gonzo el dia de la ruta de los tuneles... :roll: , a mi el agua no me va.
    Mi estado fisico ha mejorado mucho, ya soy persona. He de reconocer que llegue de muy mala leche, y no es por ustedes, la pajara parece que afecta tambien al cerebro y te hace ponerte a la defensiva... perdon si alguno me ha visto alguna reaccion fea pero es que me encontraba muy mal, muchos escalofrios y dolor por todos sitios. He de reconocer que el hombre del mazo no existe, si no lo habria venido llegar, esto ha sido el fantasma del mazo, se me ha colado hasta los huesos. Los medicamentos para el resfriado no dan potencia.
    Por lo demas, hasta el Km 35 iba todo de PM, me lo he pasado muy bien.
    Lo mejor los tripodes de... ***** no me acuerdo del nombre, por cierto, muchas gracias por tus palabras por las calles de Mairena, iba zombi y conseguistes que me concentrara un poco.
    La caida de la arena... haber, no se cae el que no arriesga, en ese momento iba de los primeros hechando huevos, de todos modos he de reconocer que mi pose era de superglobero.
    Un detalle, aun no hay nombre oficial para este grupo... y eso esta mal.
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    No te preocupes por nosotros, &lt;NEURO>, que seguro que nadie tomó a mal nada. Te comprendo perfectamente porque a mí me han dado ya varias pájaras y te he de reconocer que se pasa de **** pena. La vez que peor lo pasé fue la primera ruta que hice de más de 40km (nos metimos 60km) y yo no había desayunado (craso error que nunca más cometeré) y llegué a mi casa semiinsconciente.

    El del trípode es César :mrgreen:

    Siento que la ruta haya estado con tanta arena, pero nunca pensé que estuviera así de mal. De todas formas, nos sirve como entrenamiento para una próxima vez.

    Lo del nombre del grupo no se me había ocurrido pero no es mala idea :wink:

    Ánimo y la semana que viene seguro que eres tú el que dejas atras a muchos :mrgreen:
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Ok!
    Pues gracias Cesar.
    Por cierto, la semana que viene podriamos plantearnos la ruta de la via verde de los alcores, yo sere vuestro guia espiritual.
    Me da igual si es el sabado o el domingo.
     
  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    para mi mejor el sabado
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Por cierto, me acabo de pesar y tras haber comido, hidratado y merendado peso un kilo y medio menos que ayer.... me esta empezando a dar mala espina este asunto. Gonzo tu que eres el entrenador del grupo... ¿esto es normal?
     
  8. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    &lt;NEURO>, no fue tal caida, sino q echabas de menos la playita y al ver esa arena.... Ahi se qedó el tio tumbao hasta q le dije q le iban a hachar la foto :twisted:

    Me lo he pasao mu bien, eso si, los pajarones seguro q no tanto pq se te corta el cuerpo de una manera q ya no disfrutas ná.

    PD: q siestón me he pegao de 4 horas (habia dormio 4 esta noche) y no he estudiao hoy naaaaaaaa
    Hasta pron.
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Bueeenoooooo!!!!!!!

    Buena ruta, y me gusta cantidad la foto de la ermita!

    No te preocupes, neuro, todos sabemos lo que es una pájara.

    Respecto a la pérdida de peso yo he llegado a perder 2kg en el desierto, pero como dice Amstrong :amo , si pierdes más de 800 g es que has comido, y sobre todo BEBIDO, menos de la cuenta. En días de viento frío como ayer muchas veces nos olvidamos de beber y pasa lo que te pasó a tí: bajón repentino y pérdida de peso poco saludable porque es casi todo agua.

    Nada, descansa, come y bebe y recuerda que el momento de beber lo marca el crono, no la sensación de sed, que siempre llega demasiado tarde. Yo desde lo del desierto, si voy con camelback echo un trago cada 5 min y si voy con bidón cada 10, por no cogerlo tantas veces, y bebo un sorbo un poco más grande. A ese ritmo no te deshidratas si no bebes exclusivamente alimentos líquidos (hay que mezclarlos con bebidas más suaves), eso sí, como no le des caña y lo sudes te vas meando cada 20 km :mrgreen:

    La vía de los Alcores me parece una idea cojonuda para el próximo finde, aunque no sea precisamente terreno para mi tija rara, porque estoy harto de hablar de ella. Ya toca hacerla. Nuestro guía fantasmagórico puede abrir un post al respecto si quiere. A mí me da igual sábado o domingo.

    Ah! se me olvidaba. José Luis slicks salió con sus nuevas hutchinson por la misma zona que nosotros y se metió por lo menos 60 km :eek: , a ver si la próxima vez no se nos pierde nadie antes de empezar jis jis
     
  10. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    &lt;NEURO>, qué me vas a contar a mí de las pájaras... la PUT* diabetes es lo que tiene... Y sí te puedo confirmar que una hipoglucemia (pájara) afecta al carácter, así que no te preocupes :wink:

    Pa cuando la próxima?!?!
     
  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Ok, esta noche o mañana pongo un post sobre la salida por los alcores, veo que el dia no importa tanto... pero pensar que dia preferis.
    Por cierto gonzo, el cuerpo me esta pidiendo mucho liquido. Estoy intentando beber cosas sanas, nada de refrescos ni inventos extraños. Mucha agua y zumo natural.
    La cosa es que hoy no me duelen las piernas... es superraro, ayer muerto y hoy sin dolores... la pajara es lo que tiene... :roll:
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues va a ser eso. Nada, a beber sano

    (ya van dos veces que me vengo a la oficina y se me olvidan las fots del concierto y en casa estoy sin internet :x )
     
  13. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    por lo que veo esto es ya una costumbre, estamos deseando que llegue el finde para quedar :mrgreen: .

    pues yo este finde lo tengo complicao, me quedo solo en casa bueno algo de compañia tendre :mrgreen: , asi que si salgo es mas tarde , en principio no conteis conmigo :?
     
  14. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    nanote, tu mujer te tiene bien atado a la pata de la cama cuando os quedais solos...je, je, je... :lol:
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Lo prometido es deuda. Las del moreno ciclista las teneis en off topic
     

    Adjuntos:

  16. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ese gonzo dejándose los dedos en el bajo!!!!!!!

    No tendrás por casualidad ninguna grabación del concierto para escucharos en directo, verdad???
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    No, una lástima. Pero no teníamos equipo para grabarlo con un mínimo de calidad, así que lo dejamos para locales mejores. Lo malo es que ahora cambiamos de batería y tendremos que recluirnos un tiempecillo. Pero no os preocupeis que saldremos a la luz otra vez en poco tiempo y habrá oportunidades de escucharnos.

    Es increible la cantidad de trabajo underground que lleva un grupo!
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Oye vamos quedando pa este finde o q passssaaa!?????

    Donde está ese post de la via verde de los alcores???????
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Lo iba a poner &lt;NEURO>, pero me parece que lo vamos a ir poniendo ya nosotros :mrgreen:
     
  20. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    quillos a ver si se cuelga ya ese post para este finde no? :wink:
     

Compartir esta página