Salida Esta Tarde Por Vereda Alta Cercedilla-fotos pag,2 y 3

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 26 Jul 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    QKO,OSNOFLA EL RUTERO Y MASS Saldremos esta tarde a partir de las 16hrs,de la estacion de cercedilla,subiremos por la vereda alta,luego pista para pillar el GR-10,llegaremos,senderos y otra ves en cercedilla,luego pillaremos el calvario hasta el hotel,un poco de carretera y subiremos por el camino del rio hasta la barranca,de ai pillaremos la senda ortiz,de subida,de ai subiremos un poco y pillaremos el sendero de alakan terminando en el ventorrillo,de ai intentaremos bajar por la trialera del mieeeeeedooooooo a cercedilla fin de ruta.
    chicos espero no aberme pasado un poco con la ruta
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    perdon emos quedado a las 16,30 en la estacion,yo cojo el tren de las 15,00 de n.ministerios ultimo vagon
     
  3. moralbike

    moralbike Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me Cachis, Un Poco Pronto Pero La Ruta Es Chula, Disfrutala.
     
  4. moralbike

    moralbike Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me Cachis, Un Poco Pronto Pero La Ruta Es Chula, Disfrutala.
     
  5. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Isra me vas hacer sudar tinta, a las 16:30 nos vemos en la estación.
     

  6. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Tranquilo que hasta las 22 horas hay luz jajaja, nos lo vamos a pasar pipa... Después de lo de ayer y lo de esta mañana voy servido... pero es que seguramente hasta el domingo o lunes no pueda volver a montar, así que a desquitarme. Allí nos vemos, ¿alguien se apunta? os aseguro que donde mejor se está es allá arriba. Estar a menos de 1200 metros es pasar un calor abrasador, así que ánimo y dejaros de rutas por la capi y alrededores.
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    eso eso animaros que la sierra esta fresquita
     
  8. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    A lo mejor me paso por allí. Si a la hora no estoy no me espereis
     
  9. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Edito. Voy fijo.
     
  10. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Vaya ruta más chula que nos hemos marcado. Una pena que Fran no haya podido hacerla.
    Me lo he pasado genial. La vereda alta muy chula aunque le falta ser un poco más ciclable. La bajada del GR10 cada dia me gusta más y la próxima vez tengo intención de no poner un pie.
    Y la zona del embalse de la Maliciosa muy chula, esperemos que la próxima vez que vayamos por allí sea para subir al pico.
    Bueno, lo dicho, que me ha encantado rutear con vosotros y que espero que os lo hayais pasado bien en la opcional (a la próxima seguro que no falto).
     
  11. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Bueno he estado mirando la zona de la Maliciosa y parece que el sendero continua hasta el pico. Lo que no se es hasta que punto será ciclable. Pero bueno, todo es cuestión de tomárselo como un dia de bice-senderismo.
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Al final emos salido 5 ,enfilamos a la vereda alta,despues de las rampas nada mas subir,unos de nuestros compañeros,se ve afectado sicologicamente,y decide no seguir,empesamos los demas a subir la vereda alta,ya en la carretera de la republica,cojemos el GR-10 ya que jack(jaime) lo bajaba sin poner pie pues me anime y le segui,como nunca perdi el miedo y baje casi entero ,ya en cercedilla repusimos fuerzas,y subimos el calvario hasta el hotel,luego carretera hasta el camino del rio que va paralelo al de la barranca,llegamos a la charca y nos mojamos,y a seguir esta ves QKo dio la idea de cambiar la ruta un poco y subir un camino que nos llevaria al embalse maliciosa,ya ai se termina el camino,pero emos dejado para otro dia,subir a la bola que se puede,ya lo veremos en los mapas y dentro de unos dias aremos esta ruta,ya se nos venia la noche encima,asi que aligeramos y bajamos rapido para cojer un tramo de carretera para llegar a cojer el calvario,desde el hotel cojimso una trialera muy guapa,llegando a cercedilla y a la opcional un dia muy entretenido y divertido,muchas risas
     
  13. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya ruta guapa, podriais poner el trak? he intentado montar algo por el embalse de la maliciosa para arriba y esta complicadillo (cada vez peor y muy cerrado te vas arañando con ramas y zarzas todo el rato) hasta el pico lo veo mu complicado.
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo quiero conocer ese embalse de la maliciosa y seguro que se puede subir al pico haciendo empuja-bike haber si la semana que viene por la mañana nos hacemos una ruta de las nuestras isra de las de salir a las 6:00
     
  15. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Majete, ¿por dónde quieres subir al embalse? tienes dos pistas hermosas de tres metros por lo menos. Una sale desde la urbanización Vista Real y la que hemos tomado hoy es una prolongación del Camino del Rio enfrente de la rotonda de Navacerrada pueblo. Un poco fuerte al final, pero se sube poco a poco sin problemas.

    Bueno, hemos echado una tarde muuuy agradable. Cada día que salgo me gusta más esta aficion-deporte-pasión y más si es por la montaña de verdá. Gracias por vuestra compañia y tenesmos que bajar más veces el GR10 hasta que lo hagamos del tirón.
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ECHO este martes que biene,estoy subiendo las fotos estan guapisimas
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ftos
     

    Adjuntos:

  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  20. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    La subida por Vista Real es muchisimo mas dura ue la que habeis subido hoy, aqui lo conocemos com el Mortirolo. La subida hasta el pico yo la veo un poco complicada aunque si decis que hay sendero se podrá, Hacia mucho que no escribía, a ver si quedamos otro dia aunque ahora monto menos, me tengo que poner de nuevo
     

Compartir esta página