salida este domingo 24 monte del pilar majadahonda

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 24 Oct 2004.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya que al final no se concreto la salida por arcala,me fui con mis colegas a el monte del pilar majadahonda,54k en plan trankilo pero muy bien un dia estupendo,aver si los foreros preparan algo para este finde que biene que es puente,estare en madrid
     

    Adjuntos:

  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Bueno, ahora se requiere una explicacion...

    Me puedes explicar como coj**** se hacen 54k en el Monte del Pilar?????? Yo era de Pozuelo, y bueno, en nuestro lado, TODOS los caminos no suman mas de 20 km (5 el central, 3 los dos bucles laterales, luego algunos que enlazan por las zonas centrales y poco mas), y en vuestro lado, en Majadahonda, tampoco salen mas de 20 km (el paralelo a la valla hasta la fundacion, el que llega al limite de las construcciones, los intermedios...).

    Vamos, que mi ruta tipica, salir del hipercor, hacer el camino en nuestro lado de la valla, cruzar a Maj, hacer la valla en vuestro lado, cuatro variantes propias con cortados (donde las ruinas), luego pasar junto al almacen de Ford, hasta otra vez la urb. Pinar Plantio, y volver por el bucle cercano a la M40, todo eso 22km. Y cogiendo practicamente lo mejorcito de todo el monte, alternando sentidos en cada salida... podria escribir tomos y tomos de todos los detalles, tantos años montando por alli... estuve a punto de escribir una guia de caminos como la que hizo Capi (Calixto) de El Pardo

    PD: por cierto, que le pasaba a esa bici que teniais dada la vuelta???? ja, ja, ja, buena autofoto
     
  3. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    perdon, el foro me ha duplicado mensajes
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    jajajajjajajjajja,una explicacion,salgo de mi casa en bici zona chamberi,a casa de campo,damos una buelta casa de campo para calentar,salimos por donde estan esos portones de hierro,que no me se el nombre,luego vamos a majadahonda,regresamos entramos a casa de campo otra ves hacemos el carril bici salimos por donde las morenas,luego todo hacia el lago y salimos por principe pio,luego plaza españa,san bernardo,quevedo,iglesias y fin de la ruta hasta ai mas menos 57 te vale? y si no ve mi cuenta kilometro :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :p
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Buena vuelta, buena vuelta. Yo te recomendaria (tambien iba mucho a la C.C.) que salgais por la via del tren, hay un puente bajo la Via de las Dos Castillas, bajais hasta una rotonda, y a partir de alli a la derecha de una carretera hay un parque con buenos carriles, hasta Pozuelo. Luego subis al Hipercor y entrais por alli al Monte. Pero si, asi se explica todo, buena palicilla. Una de las especulaciones era que Beckam se habia comprado el palacio de Heredia, pero como ya no vivo alli, no se si sera bulo o no.
     

  6. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    Buenas Isra,

    Yo lo puedo reafirmar, que hace dos findes cuando me raje de la ruta de Cercedilla " por el tiempo", sali con ellos, y me salieron 102 km, saliendo de canillejas, con la anilla verde o carril bici del sur, y bueno luego ya, llegando a casa de campo por la selva de Madrid, haciendo el itinerario que ha marcado Isra, y volviendo tambien por el carril bici desde la avenida de la albufera.

    Pero bueno tooooodo llano.

    saludooos :cuñao
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    gracias amigo Ferran,que pena que te perdieras el finde pasado lo del puerto de los leones.pero la familia es la familia,aver si este finde nos apuntamos a alguna salida,tenemos ganas de ir a rivas,espero que el tiempo nos acompañe :lol:
     
  8. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0

    *****, qué pequeño es el mundo, MN.


    Yo también vivo en Pozuelo, al lado del Hipercor, desde hace un año, y mi vuelta estándar (cuando no hay tiempo para irse a la sierra) es de < 20 Kms...
    A Beckham no le he visto por ahí, pero supongo que tampoco se pararía a saludarme cuando pase con el todo terreno y los 80 guardaespaldas, ?no? Si le veo ya os cuento, ya...


    Bueno, voy al grano, ?tienes tracks de como sacar 22 Kms saliendo de pozuelo por la zona del Monte de El Pilar (lado de Pozuelo y de Majadahonda?) He estado por ahí muchas veces, pero seguro que expando horizontes y hay algún rinconcillo que no he descubierto... He mirado en tus tracks de misrutas pero no he visto nada...

    Y otro por cierto, ?por donde entrabas a la C.C. desde Pozuelo? ?Por Húmera, la urbanización esa de chalets "baratos"?

    Concluyo, contándote anécdota sobre el camino que sale del puente de encima de la M-40 y que va hacia el monte del Pilar: lo habían "arreglado" (echando tierra y piedras) en el primer tramo, pero la lluvia se ha encargado de dejarlo de nuevo divertido. El otro día en 500 metros me llené de barro hasta las orejas y había unas bañeras majas... ;-)

    Mucha suerte en tu aventura americana (yo también he tenido algunas, seguro que entre los dos podemos escribir un libro). :D
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    NO tengo tracks aqui, tenia mapas en casa, pero te puedo explicar mas o menos. Entras desde el Hipercor, por la puerta metalica junto a las oficinas verdes. Pista recta, luego carretera, hasta volver a salir a la pista, al poco hay un agujero en la verja, te metes y vas a la derecha, pegado a la valla todo el rato, hasta salir cerca del final del pinar. Continuas hasta salir a la urb. Pinar del Plantio, para poder meterte al otro lado de la valla, la parte de Majadahonda. Vas a tu derecha, pegado a la valla, hasta llegar a una casa grande (todo esto es paralelo a lo que hiciste antes). Al llegar a esa casa, bajas por la carretera (hay algunas variantes divertidas pero son dificiles de explicar) hasta llegar a la estacion de Majadahonda, desde alli, pista a tu izquierda que sube con roderas, desvio a la derecha, y pasaras junto a varias fincas y junto a la torreta de incendios, luego en un cruce todo recto, y cuando llegas cerca de la zona donde se ve el estadio del Rayo, a la izquierda, por camino, hasta llegar a un cruce de rio/cauce. Subes a tu derecha hasta la urb. Pinar Plantio, vuelves a la zona de Pozuelo, y coges los caminos de la derecha de la pista principal (segun miras al hipercor) hasta llegar de nuevo a la pista, mas adelante, y vuelta a casa. Desde mi casa (cerca de la Pz. de San Jose, seguramente no lo conozcas segun dices donde vives) salian 22 km. Digamos que vivo cerca de la gasolinera BP y el instituto. Lo que te he contado serian los bucles mas generales, luego se pueden hacer variantes (sentido opuesto, otras zonas escondidas, agujeros secretos en las vallas, etc).

    Para ir a la CC, gasolinera BP (saltando el puente del rio, o la version salvaje si te atreves desde una callecita cercana), luego Carlos Ruiz, avenida de Italia (o parques de su izquieda) hasta llegar a la urb. Rosa de Luxemburgo, en Aravaca. Varias rotondas, en la ultima (la previa a la incorporacion a la Ctra. de Castilla, que esta enfreente de un edificio nuevo de Telefonica), subes por una calle a la derecha, y llegas al puente de la Via Dos Castillas sobre la via del tren, hay escaleras para bajar y pasar a la CC. Antes de entrar, a la izquierda de la calle que has subido, hay buenas bajadas locas, y saltos.

    Luego preparo un mapa y lo escaneo.

    Cuando vuelva por navidad quedamos y nos hacemos el pinar de Pozuelo (tiene zonas, saltos, curvas y cortados mmmmmuuuuuuuuyyyyyyyy divertidos si vas a toda leche).
     
  10. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Thankius MN.
    Me imprimo tus instrucciones, tienen muy buena pinta, y me queda claro después de leerlas que no he investigado a fondo (aunque en mi descargo debo decir que he visto todos los sitios que dices del Monte del Pilar, pero nunca todos el mismo día). Además, como no me suelo llevar el GPS (me da verguenza salir con él por el "barrio"), en realidad nunca sé donde estoy, aunque intento disimular. Eso también tiene su encanto :D :D :D

    Sobre lo de la CC, yo me voy a Húmera y entro por la puerta de más arriba, puede ser más seguro/divertido tu camino, menos tráfico embalado (llevo muy mal eso de las carreteras).

    Te tomo la palabra de lo de Navidad, si tu guías yo pongo las cañas (o polvorones, turrón, peladillas, o, si te has convertido al lado oscuro, una Coke, lo que haga falta ;-) ). Avisa si vienes, aunque si llevas tiempo fuera, seguro que tienes mucho compromiso atrasado, ya te daré más la murga, ya...

    Gracias de nuevo, ya te mandaré un correo contándote mis aventuras (ah, y si veo a los Beck's también) :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    aver si hay alguan ruta entretenida para este finde,digo para la gente que se quedee en madrid :mrgreen:
     

Compartir esta página