1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

salida este domingo por alcora (castellon)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por eukesei, 6 Sep 2006.

1. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno ya que ya estoy de vuelta y ya se acabaron las fiestas aqui en alcora,este domingo vamos a hacer una salida en plan enduro con buena sendas de bajada no muy larga no se cuantos km pero no muchos,quien se quiera apuntar ya sabe a las 9 en el mercadona

jaume quiero verte ehhhhhh que hay que sacarle el jugo a ese pepino

venga un saludo

2. jaume EXTREM

jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

Me Gusta recibidos:
    0
    eukesei,,,,este fin d mevoy con unos amigos y mi reina con los crios a teruel ,,y de esta forma aporbechio para hacer la matahombres ,,,que ya queria hacerla de mucho tiempo atras

tendra que ser otro dia :rolf :saltador :saltador :Dj

3. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Me Gusta recibidos:
    4
    Nosotros nos vamos p'a otro lao.

4. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno pues nosotros tampoco vamos a salir,jejejejejje,bueno si que saldremos , pero bueno con la de descenso, a preparan unas sendillas,con saltos y tal,jejjejeje,ya os ire contando

5. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Eukesei, yo no iré por que hoy tengo bodorrio y mañana a esa hora no se si estaré en casa o no habré llegado aún, de alcora te acudirán: Fernando y el Loncho, creo que ruba no irá.

6. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    20
    al final decidimos ir a tunrar un coche que hay en el lago,jjjejejjejeje,ya os contare de que va la cosa,jajajjajajaj

7. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Yeeeeeeeee, que he yegao a casa para cambiarme y largarme de fiesta otra vez pero eso de tunear el chatarro ese creo que será interesante , pero cuidado que hay mucha chapa, mejor montar algo con unos tronkos o palets, bueno ya hablamos cuidame a Loncho que la zotea se le difur
    ca muxo ultimamente, y ya sabemos casi seguro donde nos vamos a montar la proxima.
    oxtia que he estado en una boda donde la intro ha sido a cargo de los BARRI, bessssstial, ale hasta cuando pueda saludos a todosss.

Compartir esta página