SALIDA ESTE MIERCOLES 6/04/05 LA BARRANCA,BOLA DEL MUNDO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 4 Abr 2005.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Hola chicos emos pensado salir este miercoles de Navacerrada con direccion la barranca y ver si ya cuando estemos en el mirador ir ala bola del mundo.
    ATRAVESADO,Mithril me ha contado las variantes para hacer esta ruta mas entretenida,creo que es buena idea asi aprendemos mas de esta zona ya que puskas y mithril la conocen bien,que te parese ati? esta noche pon la respuesta porque Droler tiene que saverlo para ver aque hora se tiene que benir de avila,de momento seriamos 4
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    1-atravesado
    2-mass1717
    3-droler
    4-mithril-lo confirma
    5-puskas
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    MITHRIL DIJO...........


    Para subir a la bola desde la Barranca es muy facil

    Cuando llegas al mirador de Las Canchas (el mirador de la barranca ese con los carteles de madera y eso) tienes 3 opciones. Volver a bajar por donde has subido, seguir la pista y bajar por detras (hacia le puerto de navacerrada por donde fuisteis el otro dia) o coger el Camino de la tuberia.

    El camino sale desde el mismo mirador, segun subes por la Barranca a la derecha. Es un camino entre los arboles estrechos que va en diagonal hacia la bola del mundo (No cogais un camino ancho que se empina mucho que no es por ahí)

    Para que te hagas una idea

    Si subes por la BArranca tienes:

    De frente --> La pista que baja hacia el hospital y el pto de navacerrada
    A la izda --> El mirador
    A la dcha --> Una pista que sube empinada (ESA NO ES)
    En diagonal a las 5 en punto un camino entre el bosque que tira hacia la bola del mundo (ES POR AHI)

    Lo dicho, dime a q hora y donde habeis qdado y a ver si me puedo ir
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que les parese alas 9,30 en el ayuntamiento de navacerradaesta casi al salir ala carretera para sibir la barranca,o tambien para no perdernos justo al cojer el camino ala barranca despues de salir de la carretera,lo que bosotros digas,tenemos que concretar como tarde mañana para avisar a droler que biene de Avila :D
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voy a ver si me organizo para hacer lo que tengo q hacer el martes y el jueves y el miercoles me apunto...
     

  6. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Estais fuertes eh?Ya me gustaría ir pero tengo clase ineludible.
    Mass así te quitas la espenita de este domingo eh? que tuve que subir solo en el tren :( .
    Pasadlo bien,seguro que os hace buen tiempo,
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    si puede ser podriamos kedar a las 10, q tengo q dejar al nene en el cole :oops:
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    esta ruta creo que sera entretenida :D :D :D :aplauso3 :eek:la
     

    Adjuntos:

  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    por mi no hay problema,y creo que por el resto tampoco,entonces alas 10 en el ayuntamiento de navacerrada
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    por mi no hay problema,y creo que por el resto tampoco,entonces alas 10 en el ayuntamiento de navacerrada
     
  11. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    si hace buen tiempo me molaria ir, nunca he quedado con vosotros ,vivo por aqui en becerril y los caminos o rutas que comentais me suena haberlos hecho todos con la moto hace un guebo de años, con la bici llebo dandole solo cinco meses y mi nivel creo que es medio , es suficiente para ir con vosotros? cuanto tiempo puede llevar hacer esa ruta que decis ? .si por lo que sea no puedo al final ir el miercoles ( temas de currele ) me gustaria hacer alguna ruta con vosotros , saludos y hasta pronto.
     
  12. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Mass por mi no hay problema, quedamos a las 10 pero salimos fuerte que espero estar antes de las 3 en casa vale, yo habia puesto un post, para ir a otra zona pero da igual, pondre que queda anulada esa salida y ya esta. este post no lo habia visto antes y por eso no habia entrado.Y para ricardo 05, apuntate no te de corte que mi nivel es medio bajo, pero siempre nos esperamos si hay alguien que tira mucho, a si que por eso no te preocupes, solo preocupate de pasarlo bien y ya esta.
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ATRAVESADO DIJO

    apuntate no te de corte que mi nivel es medio bajo, pero siempre nos esperamos si hay alguien que tira mucho, a si que por eso no te preocupes

    PERO QUE DICES,atravesado si tu tiras como los mejores :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ATRAVESADO no te preocupes he pedido a gory si por favor elimina tu post,asi no se confunde la gente,ya que seremos varios,de ir rapido no te lo tomes tan en serio ya que tu eres nivel medio bajo jajajajajajajjajajaja :D :D :D :mrgreen: eso no te lo crees ni tu,pero si siempre me vas esperando ajjajajajajajjajajaja,ignacio me ha dicho que lo esta viendo si se apunta,seria muy entretenido que este el tambien en esta ruta( es un tio muy simpatico) bueno lo dicho quedamos alas 10 en el ayuntamiento de vabacerrada,ya me diras aque hora quedamos tu y yo,por mi no hay problema si quieres voy a plaza de castilla y quedamos donde el otro dia tudiras :D
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    vabacerrada.....sorry NAVACERRADA :oops: :oops:
     
  16. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Luego miraré haber que distancia tengo desde aqui a Navacerrada,espero que no sea mucha,aunque tengo unas ganas de salir con gente...luego confirmo del todo,por cierto,ya pronto me veréis con mi pepinillo nuevo :D
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    **** aqui todo el mundo se compra bici :!:
    a ver si no acompaña el tiempo mañana, yo sali hoy de corto con sol, y de repente se me pone todo negro, y estaba por miraflores y pase frio, asi q mañana abrigaros por si acaso
     
  18. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    hola tios, pues me tengo que aguantar y mañana ir a currar , hay cosas que tengo que hacer y no puedo faltar , asi que me la pierdo. pero el sabado fijo que voy a una que organizan por aqui, tambien por cercedilla y eso, si vaias alguno de vosotros pues nos vemos y si no ya habra otra ocasion, saludos .
     
  19. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    vaya se me ha ido la olla , bueno la salida sera el domingo y por la prediza, ya veo que te has apuntao atravesao como el 12+1 , jeje, nada pasarlo bien mañana y ya nos vemos el domingo entonces,saludos.
     
  20. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno Ricardo05 nos veremos el domingo, gracias puskas, por que yo he salido hoy por el carril bici en Madrid y he ido en pantalon corto y pensaba en ir mañana tambien, pero si dices que va a hacer frio, me pondré los calzoncillos de lana y las pantuflas que si no se me quedan helados los pies, jejeje. :roll:
     

Compartir esta página