SALIDA ESTE MIERCOLES 6/04/05 LA BARRANCA,BOLA DEL MUNDO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 4 Abr 2005.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos, al final no voy a poder ir, y no veas si me dais envidia..

    A ver si el jueves me puedo escapar un poquito... :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que mañana tendremos sol,asi que yo voy de corto,si me da frio pues a joeerse :D ,bueno bikers en el ayuntamiento de navacerrada alas 10 les dio mi movil por lo que sea,669232262 ISRA
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    confirmados para mañana

    1-Droler
    2-Atravesado
    3-Puskas
    4-mass1717 :D
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    preparado para salir,aver si alguien mas se apunta :D buena temperatura y un dia de sol
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    UN RUTON de aqui te espero,ahora entiendo a mithril que dijo

    Chicos, al final no voy a poder ir, y no veas si me dais envidia
    de envidia nada el joio ya savia lo que nos esperaba,sobre todo subir la rutaesta de la tuberia.
    una ruta subiendi la barranca,luego puskas no nos dejo ni respirar y ala a subir por la cenda de la tuberia,vaya tela heeee,luego bajamos a navacerrada puerto y de ai lo mas duro subir la bola del mundo,puskas subio muy bien el tio,atravesado y droler les seguian y por supuesto yo de los ultimos inmortalisando con mis fotos,me baje dos veses porque no avia dios que subiera,pero segui,estos me esperaban arriba,y pensaban que no subiria,y ai aparesi yo lento pero subiendo,que bien me lo pace,gracias chicos una compañia muy guay,.
    un saludo y un urra para Droler que tira como dios,y por el merito de benir de tan lejos
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

    • f-1_182.jpg
      f-1_182.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,2 KB
      Visitas:
      513
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que lo hayais pasado bien....

    Yo como os dije me he enmarronado y no he podido ir, pero la semana q viene tengo pensado hacer esa rutita... ejjejeje :mrgreen:
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    bueno, mitrhil, pues no me esperes, q hoy he acabado hasta los h...... de subir, q hemos tenido q llevar la bici a custas un rato subiendo camorritos. Y la bola esa le tenian q cambiar el nombre y llamarla el fin del mundo q si sigo subiendo me salgo me salgo del plano, q son 2300mts. Como ves lo hemos pasado muy bien :mrgreen:
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D :D :D :D :D :D :D
     

    Adjuntos:

  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    esta tarde pondre otras lo que no se vio jejejejejjejejejjejej :D
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    UIUIUIUI
     

    Adjuntos:

  14. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Q makinas ********, ajjajaja q envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

    Lo dicho, si la semana q viene haceis alguna me apunto, q tengo guardia y curro de tarde

    A q hora habeis llegado al coche ???
     
  15. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno chicos ahi va mi crónica, esta mañana hemos quedado en Navacerrada a las 10.00 y alli estabamos Mass,Puskas,Droler ( que merito el suyo) y un globero, empezamos a subir a muy buen ritmo, nos llevaba Mass1717 porque se estaba meando, una vez miccionamos todos seguimos subiendo, esta vez parecia que el que se estaba meando era Droler ¡qué manera de subir! nos llevaba a todos acezando. Una vez llegamos al mirador de las canchas, decidimos subir por la senda de la tuberia, ¡en que momento elegimos eso! no lo conociamos pero es un camino de cabras que en algunas ocasiones es ciclable, despues de llevar la bici un rato al hombro, llegamos al alto y desde alli tuvimos que bajar hasta el puerto de navacerrada, aunque sale un camino que lleva hacia la bola del mundo desde alli pensamos que ya estabamos hartos de llevar la bici a cuestas.Bajamos hasta el puerto, comimos algo alli y ¡ale! a subir a la bola por la carretera, no he subido hasta ahora nada tan duro como eso, cuando tomabamos una curva siempre pensaba que se suavizaría pero el siguiente tramo era más duro que el anterior, Puskas ¡que maquina! y Droler ¡que otra maquina! enseguida se distanciaron, y yo por mi parte hacia lo que podía Mass ¡ que buena actitud la suya! venía un poquito mas atras, el como cada vez que se empina, sufriendo mas que los demas, pero subiendo que es lo que cuenta, bueno el caso es que al final una vez llegados arriba ( no se cuantas veces me dieron ganas de bajarme y volver) con unas vista impresionates la Pedriza, Peñalara, el monton de trigo y algun pueblo de segovia nos dimos cuenta que si no subía Mass no habria foto para inmortalizar el momento, cuando pensabamos que nos iriamos sin hacer ninguna vimos como el tio subía cagandose en to pero ahi estaba, osea que foto por aqui y por alli ya las vereis, arriba por cierto había bastante nieve y un frio que cortaba y despues a bajar que tenía que estar en casa a la hora de comer, la bajada espectacular si te gusta la velocidad Droler en una de las curvas casi se va a pastear pero solo fué un susto y yo llegué a ver en el cuentakilometro 65km pero sin dar pedales y tocando freno constatemente. La bajada por el calvario muy bonita y con Droler y Puskas que bajaban como si en Navacerrada estuviera esperandomos la Britney spears en bolas, llegada a Navacerrada saludos y a casita a comer.

    MITHRILL ya me explicaras el domingo eso de que por la senda de la tuberia se sube bien :scratch

    Bueno gracias a Droler, Puskas y Mass por su compañia y hasta el domingo. :mrgreen:
     
  16. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Mass ¡dios mio! no siento la pierna, ¿que has hecho con ella?

    asi decia yo que me costaba subir ¡********! yo solo subia con una pierna.
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡Os habéis subido el tubo!!!!! Pero almas de cántaro si eso se baja.

    Ay virgen de la pata quebrá, salir con Puskas con eso de que no le funcionan los frenos todo lo pone para arriba.

    Yo esa ruta la hice pero al revés, subiendo el Calvario y bajando el tubo. Como cabras hijos.....nunca mejor dicho. :)
     
  19. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pero a que ha merecido la pena!!!!!!! ejjejejejej

    Eso es puro montanbai de ese, jajaj, aderezado con un plin de pateo....

    Desde luego el camino de la tuberia no es ciclable 100%, pero es preciosiisimo y merece la pena hacerlo, por lo menos una vez, o no??
     
  20. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ehhhhh, q conste q yo no elegi la ruta de hoy ¡¡¡ a mi me llevaron. pero si , voy a tener q quitar los deore q no frenan una ******, yo baje la bola cagao.
     

Compartir esta página