Salida este miercoles por la tarde noche majadahonda m,pilar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 28 Jun 2005.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    este miercoles no me puedo quedar sin bici,asi que saldre por la tarde noche,ya que tengo que quitarme unos kilitos que me estan molestando,porque el domingo con puskas sufri mucho,mas me dio insolacion,pero ya estoy fenomenal asi que espero que Alexandros que nunca monta en bici y no se apunta a nada se anime y venga a estar ruta.
    saldremos de casa de campo entrada principe pio,alas 19,30con direccion majadahonda,iremos al monte del pilar daremos una buelta por ayi y regresamos otra ves a casa de campo en total serian 50,55k.
    en espera de los que quieran apuntarse :D
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    no hay ya un post para el miercoles? :scratch
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    mass, YO EL MIERCOLES POR LA TARDE A ESO DE LAS 6 voy a hacer una rutilla por le pardo, desde alcobendas, salen unos 45 kms.

    Si no vas a salir por la mañana vente con nosotors por la tarde.

    Bueno tu y quien quiera apuntarse
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Me imajino que no tendras algun problema que ponga este pos,ya que el fin es ver si alguien se quiere apuntar,entre mas opciones haya de salida mejor asi cada persona se acomoda a lo que le venga bien,no lo crees asi?
     
  5. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    mass, CAPULLIN HAZME CASO!!!! :twisted:

    ¿¿ te vienes al pardo o no?? :scratch

    Alexandros, si no sales por la mañana con atravesado vente por la tarde si quieres.
     

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    OPTICIAN este miercoles no libro,pero como salgo del trabajo a las 19hrs he puesto este post para salir a partir de las 19,30,tu sabes que me gustaria ir con bosotros,pero mi compis no llega ahasta este viernes asi que a esperar.

    En todo caso pondre mañana por la tarde un post para salir martes y miercoles,el martes hare la ruta de segobia saliendo desde cercedilla y el miercoles saldre con atravesado que esta preparando un rutonnnnnnn
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mass, CAPULLIN HAZME CASO!!!!
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    hey que te lo estoy diciendo de buen rollo, mas que nada porque estais debatiendo la misma cosa en dos post diferentes y liandolo todo mas si cabe aun, solo por eso
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    te estaras liado tu porque yo no :twisted:
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    dice mass q abra yo otro post para el miercoles............ 8)
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :oops: :meparto :meparto :meparto
     
  12. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    mass la quedadas por la tarde las vamos hacer por la tarde cuando libres y asi nos quitamos kg que nos sobran pasubir al everest sin sufrir q despues de lo del domingo hoy en spinnig estaba como rambo no sentia las piennas y han pasado dos dias
    me alegro q estes recuperado y la ruta del pardo tranqui q ya tendras tiempo este veranopara conocerlo
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :meparto :meparto :meparto
    eso eso que tienes mucha razon :D
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    CYMRU vente esta tarde a monte del pilar,asi difrutas de una nocturna,te espero en la entrada a casa de campo por principe pio alas 19,30 no me fayesssssss :mrgreen:
     
  15. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Mass que has hecho al final
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    una ruta que hace mucho no hacia,mas de casi de noche muy chula sobre todo en el monte del pilar,que bonito esos latre de noche,te has perdido algo inprecionante,creo que mañana are otra ves esa ruta con la alternativa,de pasar por boadilla del monte creo que saldran 70k o algo asi,hoy no saque fotos porque no tenia bateria,pero mañana ya sacare unas cuantas porque de noche es maravilloso,que cantidad de bichos,saves que al bajar por en el monte del pilar hay unos cenderitos muy chulos que se han formado,si te animas mañana me das un toque :D
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mañana estare en principe pio entrada casa de campo alas 19,30,si alguien se apunta que de un toke que si no yo paso sin parar por ai :mrgreen:
     
  18. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    esta mañana yo tambien he estado alli en el monte del pilar y me han salido unos cuantos conejos, al final he hecho 82km desde mi casa a la casa de campo el monte del pilar y monte gancedo luego una vuelta por la casa de campo otra vez y para casa.
    que pasa mañana vas a ir otra vez :lol:
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Vaya miércoles. Todo el año saliendo por la mañana y para uno que puedo yo. ¡Alé! Todo el mundo por separado y por la tarde.

    Yo al final he salido con Gonzalo por el Pardo y dos amigos alcalaínos. Ha estado bien. Saliendo de casa para no coger el coche y conociendo a bikers nuevos.

    Siento no haber aceptado la oferta de ruta de Isra y Oscar (para que veaís que no me puedo apuntar a todo :mrgreen: ). Siento que no haya salido adelante la ruta de Atravesado de Marmota y Soto.

    Ya veo que os machacaís bien con rutas largas en solitario. A ver cuando os animaís y nos hacemos una megaruta de más de 100 kms en grupeta glober.
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    no pasa nada alexandros tu ya tienes bastante con tu agenta petada petada,solo decearte que lo paseis de maravilla en los picos,yo no podre solo tengo libre dos dias martes y miercoles pero hare la ruta que tanto me quita el sueño,que es cercedilla-fuenfria.segovia-fuenfria-cercedilla,aaaaa y si estas de animo este domingo si nadie propone nada,podemos hacer la ruta tres canto-la marmota-puente medieval-manzanares-pedriza-colmenar-tres canto por el rio :D es palizon pero hay que salir pronto,yo como muy tarde estare ayi alas 8,00 :D
     

Compartir esta página