Salida Globera el Domingo (ACG y Company)Zona Madrid

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mithril, 12 Nov 2004.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja
    Te idolatro.
    Sabes q yo te perdono todo.

    Muy weno.

    Yo reconozco q uso tbmuchas escusas a veces asi q te doy toda la razón.

    X cierto J.A hay de todo,pero ya se veran alternativas.
    Si en algun sitio hay variedad es en la sierra de madrid.
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    klyde.............................. no te pases no te pases q luego lloraras como saulo y no es plan de q me llore medio foro :mrgreen:
     
  3. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Tienes razón.

    Yo no puedo proponer mucho pues solo me conozco la que me hago todos los fines de semana en Hoyo. Ya la hemos hecho algunos y creo que les ha gustado aunque "se quejan" de que es un poco técnica. :twisted:

    Cuando queráis hacemos una megaquedada y la hacemos pero hay que quedar pronto que es la excusa del manual que podeis utilizar para no ir.

    Quedan anuladas las excusas del tren pues se puede ir en tren a Torrelodones.

    Asinque hijos míos para no pisar la de Mithril, hacemos este domingo la de la Pedriza y posponemos para el siguiente o el otro la del Rompepiernas.
     
  5. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    me apunto a las dos.

    la del ropepiernas esta chulisima las bajadas son un poco durillas pero si llevas a alguien que te vaya trazando bien no hay problema

    bueno a lo mejor puede a ver alguna caidilla pequeña pero es lo normal :mrgreen:
     
  6. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    yo este finde no puedo porque tengo escusa (tengo comida el domingo y.... no puedo llegar tarde) pa el proximo en condiciones normales ire y asi veo a mi abu q ya hace muxo tiempo q no lo veo.
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Ignacio, para este finde no hay nada todavia, asi q a ver q se cuece y que quiere la peña

    La de hoyo solo la he hecho una vez y mola mazo....

    Eso si, como bien dices, prontito para ir a casa a comer.
     
  8. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    La de Hoyo hacedla si podeis. Es una pasada. Yo la hice con "ignacio-" y "Nakato" el día de la Almudena y estaba muy bien. Eso sí, cuidao cuando Ignacio diga: "tened cuidado que hay una bajadita un poco técnica". Eso significa que es un camino pa cabras. jejeje

    Yo este fin de semana tengo chungo lo de salir el domingo que es cuando puedo pq ya le dije a mi novia que este sábado saldríamos a dar una vuelta. Que ya está un poco mosca porque nunca puedo salir ya sea por el baloncesto o por la bici. jeje
    Eso sí, si puedo salir... allí estaré.

    ¡¡Viva la globería!! :D
     
  9. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Muy buenas, hola a todos, yo tb lei el post y pense que era del domingo 20, vais a ir a la pedri za o ... este finde, entrare para estar informado, a ver si no se me pasa y nos conocemos.

    B.
    J.
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Mithril!!!Entonces vamos el Domingo? En la entrada de la Pedriza? Venga...a que hora? Que tengo ganas de moverme un poco.... Vas a venir, abuelo?

    Alguno más?

    Un besito para ellas y un abrazo para ellos
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hola hijos, si me permitís aportar una excusa inédita......si me lo permite mi recién diagnosticada prostatitis crónica que me ha entoligado el maldito urólogo y que de momento soy yo más cabezón que ella y me está permitiendo salir inflado a pastillas, asistiré a la salida. :twisted:

    Así que informad de hora, sitio y tal.

    Aprovecho ya –y aunque yo no soy nada amigo de megakedadas- para solicitar al personal que os hagáis eco de las reflexiones de Mithril en el otro post y os dejéis de excusas bobas de si estáis petados, se os ha roto el timbre de la bici, o si hace la primera comunión vuestra abuela y no dejéis una buena costumbre de pasar un rato entre amigos porque el grajo vuela bajo. :?

    Je, je, mi excusa aunque original, la puedo acreditar con ecografía y parte médico.
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Oye...y un pique entre Ignacio y el papá de Mithril debe ser como cuando Gandalf y Saruman se enfrentaron en la torre de Orthanc, no??Jajajajajaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Oye...por mi quedamos pronto...sobre las 9 o así, no? Venga...decid algo....
     
  13. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    hay q quedar muy muy pronto pa asi acabar pronto y q todo el mundo pueda venir
     
  14. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jajaja el mazinger tiene novia :D pues estara igual de loca y de salida q tu xq sino... pobre xica :mrgreen: . (es de coña). tu deja a las muejeres q no dan mas q problemas y son una ruina. :twisted: :evil: :roll:
     
  15. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Yo soy IMINGSER no MAZINGER. jejeje :p
     
  16. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    arrea q cagada,,,,,,,,,,,,,, :oops: :roll: perdona tio, esq he perdido las gafas. :?
     
  17. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    bueno...qué? Mithril....qué hacemos??Quedamos?que luego dices que no te hacemos casoooooo....vengaaaaaa...jajajaja
     
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Bueno J.A. a ver si te acabas de decidir que vienes, que no vienes, que comes que no comes. :evil:

    La de Hoyo la quiero hacer contigo que te quiero poner las pilas y adjudicarte un par de caídas, :twisted: pero como últimamente te dedicas más a cortejar muchachas que a sacar a pasear a tu abuelo, así no hay manera. Así que decídete cuando puedes hacerla y quedamos todos los que queráis.

    Pero aviso para que luego no me echéis los perros, hay caídas adjudicadas y garantizadas y la ruta tiene zonas técnicas que si no las conocéis, obligarán a echar el pie a tierra y a veces.....algo más. La otra vez, nos caímos TODOS.

    Si queréis confirmamos ya si este domingo se va a hacer la de la Pedriza, pues la de Hoyo para el domingo 28, pero si queréis éste, pues a mi también me viene bien.

    Venga decidid ya lo que queráis que yo mañana por la mañana me quedo sin Internet y ya no me entero de lo que se guisa. :cry:

    Adios hijos míos, que mira que sois majos redié :shock:

    Supercoco ponte tus mejores rodilleras para el evento :twisted:
     
  19. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Rodilleras???Uhmmm....jajajajajajaajaja
    bueno, que yo si que me apunto, Chanquete...pero a ver que dice Mithril, de lo de la Pedriza...
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    q si q puedo ir, pero hay q intentar estar muy pronto en casa, a mi me molaria hacer una ruta tecnica de esas guapas, pero me acomodo a lo surja.
     

Compartir esta página