1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

salida interruptus

Tema en 'General' iniciado por bartest, 14 Ene 2007.

1. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy se me ha ****** la salida por problema mecánico. A la hora de estar pedaleando se me ha partido la patilla del cambio y este se me ha enganchado a la rueda ( por suerte no he partido ningun radio ). Encima, como son las cosas, nadie de los cuatro que ibamos hoy llevaba el tronchacadenas y no hemos podido hacer ningun apaño para poder volver pedaleando. Suerte que donde estabamos era casi todo bajada hasta casa y entre lo que he podido bajar y que me han venido a rescatar con coche, pues podria haber sido peor.
    Pero bueno... gajes del oficio supongo ya se me pasará el cabreo y la semana que viene ya haré los km que me he dejado de hacer hoy.
    Un saludo!

2. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    eso jode bastante , bueno por lo menos puedes salir, yo estoy aqui to jodio con los examenes de febrero y hasta dentrro de 1 mes nada de nada

3. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno al club de las salidas interruptus:
    hoy cuando empezabamos a subir despues de un rato de llaneo a un colega que hoy estreneava bici a partido la cadena y como no, ninguno tenia tronchacadenas ni na pa eso... asi que media vuelta y pa casita. Que le vamos hacer....

4. biker d@ni

biker d@ni nº one in name of cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    eso jode, ami me paso n una pedalada i pos nada ate con una brida l cambio a l tija i volvi a poner la cadena aunque esta estaba torcida asi q solo pude utilizar las bajadas...

en fin son coss q pasan

Compartir esta página