salida interruptus

Tema en 'General' iniciado por bartest, 14 Ene 2007.

  1. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy se me ha ****** la salida por problema mecánico. A la hora de estar pedaleando se me ha partido la patilla del cambio y este se me ha enganchado a la rueda ( por suerte no he partido ningun radio ). Encima, como son las cosas, nadie de los cuatro que ibamos hoy llevaba el tronchacadenas y no hemos podido hacer ningun apaño para poder volver pedaleando. Suerte que donde estabamos era casi todo bajada hasta casa y entre lo que he podido bajar y que me han venido a rescatar con coche, pues podria haber sido peor.
    Pero bueno... gajes del oficio supongo ya se me pasará el cabreo y la semana que viene ya haré los km que me he dejado de hacer hoy.
    Un saludo!
     
  2. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    eso jode bastante , bueno por lo menos puedes salir, yo estoy aqui to jodio con los examenes de febrero y hasta dentrro de 1 mes nada de nada
     
  3. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    me uno al club de las salidas interruptus:
    hoy cuando empezabamos a subir despues de un rato de llaneo a un colega que hoy estreneava bici a partido la cadena y como no, ninguno tenia tronchacadenas ni na pa eso... asi que media vuelta y pa casita. Que le vamos hacer....
     
  4. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso jode, ami me paso n una pedalada i pos nada ate con una brida l cambio a l tija i volvi a poner la cadena aunque esta estaba torcida asi q solo pude utilizar las bajadas...

    en fin son coss q pasan
     

Compartir esta página