Salida JARRYS TEAM DIA 11 DE NOVIEMBRE

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 2 Nov 2006.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Todavia no ha llegado el fin de semana y ya estamos dandole a la cabeza para el siguiente fin de semana......

    Dia 10 de noviembre salida por el pueblo: Azuqueca-Chiloeches-Pinar-Cañada-Valdarachas-Aranzueque-Horche-Cañada-Trialera antenas-Chiloeches-Azuqueca.

    Asistentes:

    1.- E´r Primo.
    2.- Atreyu
    3.- Emilin (ya esa tendinitis esta cura)
    4.- Galindo
    5.- Juanma
    6.- ........
     
  2. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    hola tuuuuuuuuu!!!

    espero q esté curada para entonces. Ayer hice algo facilito: Parque - Anchuelo - Alcalá de Henares y la rodilla más o menos se portó de tal modo que creo q estaré. No obstante me asalta una duda. El día 10 es viernes, ¿te has equivocado?, ¿ es festivo en el pueblo ese donde vives :D? ,¿ o te refieres al 12 domingo?.

    Que lo paséis genial el sábado porque no podré ir. Creo q es mucho riesgo para mi esquiotibial. Ya me contaréis. Eso si: dedicadme una jarrita que yo me moriré de envidia cuando esté en el parque natural sólo de pensar q estáis en Burgos.

    Larga vida al Jarry's Team !!
     
  3. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    El sabado que me lie con las fechas
     
  4. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Bueno, bueno Azudense veo que has venido fuerte de las vacaciones convocando a la gente, eso está mu bien. lamentablemente el FdS que viene no puedo salir me voy con la mujer y los chicos con unos amigoa, pero ánimo. Invitados estais todos los de la zona, ELpollo, marinteam, Guedi y demás comàñia del Foro, aprovechad, que el Azudense os va a enseñar zonas mu bonitas, Os podéis ahorrar los 15Km de carretera hasta Azuqueca con 1 euro y el tren... ¡animaros!
     

Compartir esta página