1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salida JARRYS TEAM DIA 11 DE NOVIEMBRE

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 2 Nov 2006.

1. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    5
    Todavia no ha llegado el fin de semana y ya estamos dandole a la cabeza para el siguiente fin de semana......

Dia 10 de noviembre salida por el pueblo: Azuqueca-Chiloeches-Pinar-Cañada-Valdarachas-Aranzueque-Horche-Cañada-Trialera antenas-Chiloeches-Azuqueca.

Asistentes:

1.- E´r Primo.
    2.- Atreyu
    3.- Emilin (ya esa tendinitis esta cura)
    4.- Galindo
    5.- Juanma
    6.- ........

2. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tuuuuuuuuu!!!

espero q esté curada para entonces. Ayer hice algo facilito: Parque - Anchuelo - Alcalá de Henares y la rodilla más o menos se portó de tal modo que creo q estaré. No obstante me asalta una duda. El día 10 es viernes, ¿te has equivocado?, ¿ es festivo en el pueblo ese donde vives :D? ,¿ o te refieres al 12 domingo?.

Que lo paséis genial el sábado porque no podré ir. Creo q es mucho riesgo para mi esquiotibial. Ya me contaréis. Eso si: dedicadme una jarrita que yo me moriré de envidia cuando esté en el parque natural sólo de pensar q estáis en Burgos.

Larga vida al Jarry's Team !!

3. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    5
    El sabado que me lie con las fechas

4. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, bueno Azudense veo que has venido fuerte de las vacaciones convocando a la gente, eso está mu bien. lamentablemente el FdS que viene no puedo salir me voy con la mujer y los chicos con unos amigoa, pero ánimo. Invitados estais todos los de la zona, ELpollo, marinteam, Guedi y demás comàñia del Foro, aprovechad, que el Azudense os va a enseñar zonas mu bonitas, Os podéis ahorrar los 15Km de carretera hasta Azuqueca con 1 euro y el tren... ¡animaros!

Compartir esta página