Salida Jarrys Team dia 27 de enero: lugar por determinar (Tamajon vs Tajuña)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 8 Ene 2007.

  1. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola tiuuusss!!!

    no sé si podré ir. Como sabes estoy lesionauuu. El domingo hablamos.Aunque no pueda ir de ruta si me apunto a las cañas.

    Por cierto, mandadme las fotos que tengáis al ser posible ordenadas por semanas y toda la documentación sobre rutas que queréis que publique en la web.
    maxhim_o@hotmail.com

    Saludos
     
  2. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al final hemos salido tres (Atreyu, yo y Pedro), nos ha hecho muy buen tiempo, la ruta ha sido los santos, anchuelo y lagartos del parque que estaba embarrizado.
    Emilio la próxima semana te paso un disco duro con todas las fotos, y que os lo paséis bien el domingo sobre todo Pedro que le encantan las bajadas.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    1
     

    Adjuntos:

  4. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pedro tienes gafas espejo., uy perdona tenías (jeje).
     
  5. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    JOseaar como siempre las fotos excelentes, buenas tomas las de Atreyu.

    Hoy me enfrentado a dos titanes de los Jarrys Team (Faltaba Miguel Jarrys Team éste sí que tiene peligro), de Atreyu está todo dicho (si sigue así le pasamos al siguiente nivel), el otro Josearr como está el tio, después de Estambul recargará pilas (con esos masajes turcos) y haberle el culito en las próximas etapas, que lo pases bien.

    Por cierto mis gafas Josearr las encontre enteritas, así que están listas para la próxima ruta.

    Buenas noticias: Emilin ha dejado de fumar que tio más grande:rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta
     
  6. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muy buenas fotos, que pena me enterado tarde de la salida. Por cierto Pedro me han chivateado que te has dado una piña, no pasa nada campeón, por esas tesituras hemos pasado todos.
     
  7. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Atreyu no me rajo para el domingo, quedamos a la hora que tú quieras y para ir donde quieras.
     
  8. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Muy mal chicos eso de ir a entrenar a escondidas, va en contra de la filosofia de los jarrys, me vais a machacar a este paso, yo no voy mañana tengo a Africa en camita, y me toca enana, al proximo fin de semana por supuesto que voy, darme un toque.
     
  9. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo te paso un disco con las rutas de sierra de Cadiz y camino del cid que son unos cuantos megas, para que no te des el curro comenta como se hace y te hecho una mano, que ahora me quedo en la calle sin curro y tendre tiempo para hacer cosistas con el ordenador, tengo ademas rutas de los despoblados, de tamajon, y unas cuantas mas.....
     
  10. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    AZu esres un cagao igual que tu primo. No acaba de empezar el año y ya os estais reservando el bono...
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    ***** que cagao y que ******, tenia este fin de semana a la mujer 48 horas de resposo absoluto en cama sin menearse mas que pa mear, me voy y me cuelgan , si estuviera solita no pasaba nada pero con la enana haber como cojo.. me voy y la dejo en cama con la enanan pegando brincos.....
    Piensa el lado positivo me podras dar cera el domingo 21 tanto pa subir como pa bajar, que llevo pocos km este año y muchos turrones y roscones
     
  12. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Genial!!

    tal y como he enfocado la web es fácil publicar documetos. ünicamente debes de comprimir en un zip los textos que tengas así como las fotos (mapas y esas cositas).
    Luego, te daré el usuario y password del ftp para que las cuelgues. ( lo puedes hacer copiando y pegando).
    Para las fotos es más sencillo todavía. Sólo tienes que loguearte ( el usuario y password lo dí ayer en el chino. Mándame un correo a maxhim_o@hotmail.com y te las envío a ti)) y crear un album. Dentro del album metes las fotos siguiendo el asistente y ya está.

    No obstante, puedo crearos un manualillo por si tuvierais algún problemilla con el ftp.

    Saludos Azu
     
  13. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Jolin Azu como te pones...., Empieza a colgar descripción de la ruta del 21 por el Tajuña. Cambiamos lugar de cita a petición de Galindo. En vez del Acueducto que siempre está cerrado quedamos en la rotanda anterior, la de la fuente, en el bar Corcoba, al menos los madrugadores podrán tomarse la misma EPO que Galindo, esto es, café y chupito... la hora.. cuanto más temprano mejor.
    Llevo el coche con el carro, (4 o 5 bicis) pero hace falta otro coche. Yo voy a recogerte a Azuqueca...
    Azu dale vidilla a este post, que este Domingo 21 yo estoy en el pueblo y no voy, dale caña a Galindo que está crecido...
     
  14. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    La descripción la puse ya, de todas formas, haber si mañana tengo tiempo y pongo las fotos con el plano, el tema de recogerme mejor en Guadalajara, y el otro coche es el mio, ya que lo mas seguro que se venga Juanma ya confirmaria lugar, el tema de darle caña a Galindo mi forma es bastante floja solo he cogido la bici dos dias en lo que va de año y me tocara sufrir,.
    Quedamos a las nueve en Guadalajara en el parking del restaurante de las Galeras, sabes donde esta???? pasando Guada la salida de Jadraque un poco antes esta un restaurante y una gasolinera, quedamos alli si prefieres otro sitio, pero en Guada, otra opción es la fuente de la ñiña, en el parking de las pistas deportivas, hay algun post de raumontain de como llegar alli.
     
  15. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Hazme un manualillo y me lo envias africaorea@yahoo.es
     
  16. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Las nueve no es un poco tarde?? la idea era venir, aunque tarde, a comer a casa.
    De todas formas necesitamos otro coche en Alcalá.Mínimo somos seis.
    Hablamos. Como vá lo del curro???
     
  17. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ayer me despidieron, me finiquitaron, estoy pensando si con el finiquito me voy de viaje, pero con los 20 € que me han dado de finiquito despues de 7 años no creo que me de para ir mas alla de cercedilla en transporte publico, hoy empiezo con contrato de suplente hasta el dia 22 de febrero y luego pues a esperar haber donde termino, mientras voy buscando puente:punky
    El tema de la hora a las nueve toca quedar a las 8 y cuarto en alcala para estar alli a las nueve, y a las diez dando pedales, piensa que hasta las 8 y media no se ve y hace frio de ******* por lo menos que no nos congelemos, son 42 km a 15 de media en tres horitas hemos terminado montamos bicis a eso de la una y media y sobre las dos y media en casita.
     
  18. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Mu rápidoo quieres ir tú a 15 sin mencionar a los dos guías. Me llevaré galletas para la merienda....
     
  19. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    No sabia nada de las modificaciones que esta haciendo er primo para ese dia en la ruta, yo me llevare merienda, cena y saco para pasar la noche que dicen que va hacer frio a partir de la semana que viene por si las moscas.....
     
  20. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ...Prepárate como si fueras a la isla de los famosos o algo asi....
     

Compartir esta página