Salida Jarrys Team dia 27 de enero: lugar por determinar (Tamajon vs Tajuña)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 8 Ene 2007.

  1. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    1
     

    Adjuntos:

  2. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    2
     

    Adjuntos:

  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    2
     

    Adjuntos:

  4. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Mu guapas mamomes, que envidia no haber podido disfrutar de esas trialerillas. ¿como habeis sido capaces de dejar a Galindo y compañía?
    ... ¡ vosotros seguir con las trialeras que yá llegará el pisteo y os darán caña!
     
  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    No te preocupes, ya te vendras a azuqueca y disfrutaras de esta y otras muchas trialeras mas.....
     
  6. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Hora de Kedada en Alcala 8:15 en el bar Corcoba.
    Hora de Kedada en Guadalajara 9:00 horas en el edificio de Hercesa, esta justamente en la salida de la A2 hacia Cuenca, antes de hacer la rotonda veras un desvio que pone Hotel Melia, y veras a mano derecha un edificio de cristal que pone Hercesa, quedamos ahi, no creo que tengais problema para encontrarlo, cualquier duda darme un toque, yo estare ahi con un amiguete y las bicis montadas en el Touran esperando.
    Importante, en los pueblos solo hay fuentes, no hay bares por lo que hay que llevar la comida, luego a la vuelta en la via de servicio del 103 nos podemos tomar algo.
    Se aconseja llevar ropa de abrigo, estaremos cerca todo el recorrido de lols 1000 metros o superando esa cota, se trata de zona de parameras con lo que hara un frio de ******* como siga asi el tiempo.
    Nos vemos el domingo haber si no peta de nuevo er primo...:culo :culo
     
  7. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La ruta del domingo ha estado muy bien 56 Km sobre todo la zona que está por detrás de Pioz que no conocía con bastantes subidas, y unas trialeras con fuertes bajadas muy chulas, eso sí la última subida de vuelta se hizo muy dura por lo menos para mí. Yo la próxima semana quiero salir además del domingo otro día había pensado el viernes pero si salís el sábado me espero.
    Respecto al domingo veo que hay mucho margen en la hora de quedada de Alcalá y Guadalajara con 25 minutos bastaría.
    Saludos
     
  8. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    He quedadi con Pedro y Miguel a las 8,30 en el Corcoba, Tenemos que "encajar" las bicis en el remolque y sbt atarlas para que no se caiga ninguna. je je je, haber si respeta el tiempo porque la semana no comienza muy bien para monta......er primo va a petarrrrrrrr... aunque bien pensado mejor que pete que no nos pierda....
     
  9. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Er primo peta en rectas pq en subidas no veas como sube, yo creo que su mujer le prepara un desayuno con no sé que pero le da energía sobre natural. Esta semana lo mismo le tenemos que poner cadenas a las bicicletas para andar por la nieve.

    Saludos
     
  10. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ...a por Galindo, ...a por el abuelo, que sé que dió sintomas de flaqueza el Domingo, todo Aquiles tiene un talón débil, el suyo el frontón.... ¿Quién será el Paris que le meta mano?
     
  11. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Teniamos que tener un plan b por si el tiempo cambia drásticamente que puede ser.
     
  12. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ... te refieres a que si hace mal tiempo y no podemos ir o una vez allí la cosa se tuerce, si es lo segundo, tranki jose el plan b le tenemos... móvil y 112. ja ja ja. Como medida de prevención cuando nos den la 18,30 y J Luis diga que seguimos pa´rriba huye a toda ***** pa´bajo sino quieres pasar la noche en el establo de vacas o cabras...
     
  13. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si al final decidimos hacer las variantes del Er primo, además del móvil sería aconsejable bocata y saco de dormir.

    Por cierto es muy posible que el domingo estrene burra.
     
  14. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    QUE NO VA NEVAR dicen los de Medio Ambiente, eso sí, “er primo” esta haciendo una ruta que con el frío que va hacer vamos a poder circular y cruzar el embalse de la Tajera por encima del hielo y así acortamos la ruta (nueva experiencia).

    Hoy estado con él, es digno de ver, con su mapa y su instrumental (brújula, lápiz de medición, etc), es todo un experto en diseño de rutas (como lo disfruta), esperemos que no nos quedemos atrapados (no hay bares, ni pueblos, ni “na”, pero según las fotos que he visto debe ser preciosa la zona, así que ANIMO y si no truena hay que ir.

    Azu que tu primo te pase la información y cuelgas la ruta en la web.

    Atreyu y José Luis ---> :rally y un carrito con cuatro bicis.

    Hay van las temperaturas:
     

    Adjuntos:

  15. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ayer estuve hablando con er primo y parece que le he conseguido convencer de la variante que tenia prevista, que consisitia en aprovechar que el embalse esta bastante bajo y recorrer la zona de cola del embalse por la zona que suele estar cubierta de agua, tema de frio hara mucho pero nieve no hay ha caido algun copo pero poca cosa eso si hielo tieneque haber bastante pero nada que no se pueda realizar la ruta, el plan b esta bien pero hay un pequeño problema no hay cobertura de moviles ni para el 112 asi que cuando er primo diga que por que novamos por ese barranco o ese caminillo que sale para ver donde vamos hay que decirle todos que no si no acordaros los que fuisteis a peralejos de esas vacas sobando con vosotros en esa bonita paridera.......
     
  16. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Mucho instrumental pero la variante que me ha pasado es mucho mas larga que la ruta que tengo yo marcada con gps y segun el eran 10 km menos de lo que yo tengo y eso que el su ruta son cerca de 12 km mas a ojo:wall :wall
     
  17. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    azudense o alguien ¿sales el sábado para hacer algo flojillo?.
     
  18. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Dios NOS PILLE CONFESAOSSSS

    (Miguel) Que vas a estrenar que????????
    Necesito más ,más, más, información... que pedazo morro...
    ¡Al final quedar bien con la tienda por mi culpa, te va a costar a ti la pasta!, je je je . Al final la burra más bonita es la mia.............
     
  19. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Como molan los incentivos de la PIlar, la campaña navideña seguro que ha sido un éxito... Enhorabuena...
     
  20. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya puedes ir poniendo una foto de la burra Miguel.
     

Compartir esta página