salida lunes a miercoles sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 21 Mar 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Buenas tardes señores, os propongo una salidita de nuevo por Mairena o alrededores un día de estos, pero como mucho el miércoles.

    Esta vez va a ser una salida muy suave, a un ritmo tranquilito, para que no nos pase como el sábado, que se nos fue de las manos.

    Yo voy a trabajar hoy y mañana, pero sólo por la mañana, así que cuando querais, martes por la tarde o miércoles por la mañana (si es el miércoles que no sea muy temprano :mrgreen:)
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    esto ha sido idea mia!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: , bueno pues a ver si se apunta gente.

    yo me apunto seguro,asi que ya somo dos. :wink:
     
  3. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Yo trabajo hasta el miercoles, y lo que queda de semana depende de lo que haga con la family y del tiempo, posiblemente haga alguna ruta corta entre estos dias por los alrededores de Dos Hermanas, y si el tiempo acompaña tengo ganas de subir a la Sierra de Lijar en Cadiz, podría ser Viernes o Sabado, si alguien se quiere apuntar? :scratch :roll:
     
  4. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Pues yo me caigo de la convocatoria por motivos laborales. Tenemos un type-out para el miércoles tarde, así que toca trabajar a revienta caldera toda la semana :cabezazo.
     
  5. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    UFFFFFFFFFFFFFFFFFF que mala pinta tiene el tiempo, bueno a ver como esta el tiempo mañana porque como siga en el mismo plan que hoy yo me quedo en casita que no soy muy amigo de la lluvia :?
     

  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :badair :whistle
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    He estado consultando el tiempo por ahí y parece ser que mañana por la mañana no va a llover, así que yo voy a salir seguro :mrgreen:

    Una buena hora para salir pueden ser las 10:30 o así
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    y yo currando :(
     
  9. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    yo mañana no puedo ir ,tengo que bajar a sevilla para ir a ver al abogado que esta en la canpana .... asi aprovecho y bajare en bici.pus nada tumbona que pases una buenas vacaciones y las disfrutes mucho :wink: :wink:
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Gracias mixe. Os deseo lo mismo a todos :mrgreen:
     
  11. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    gonzo, :shock: :evil: :evil: .

    bueno parece que nos quedamos tumbona y yo na mas. una hora buena seria a las 11 en el MAS.
     
  12. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno no han salido los muñequitos que me dedico gonzo antes.......... :mrgreen:
     
  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hey señores. Pues yo lo siento pero no voy a salir en toda la semana santa, y menos el martes que salgo de costalero con el palio de mi hermandad.
    Haber si podemos vernos tras la semana santa que tengo ganas de una rutilla primaveral.
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :dance

    Oye si alguno quiere tocar la bateria en un grupo que me lo diga vale? :crybaby
     
  15. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    yo acabo de llegar de 63 km y toy mueeerrtooooo, pa mañana da un 85-90% de probabilidad de que llueva asi que no se no se, el jueves por la mañana lo mismo salgo con mi novia de trankilito..... bueno habeis quedado a las 11 no?? si no estoy alli a las 10:45 es que no voy. Tengo gimnasio por la mañana y no se como me voy a levantar entre procesiones esta tarde (si no llueve) los 63 km de hoy y el gimnasio de mañana antes de la bici jejejejeje no se si voy a tener moral pa subirme en la bici pero nunca se sabe esto de montar en bici tiene mucho de masoquismo :loco :loco :loco :loco :loco jejejejejejeje
    Po eso si no estoy por ahi a eso de las 10:45 es que no ire. Ahora ta la cosa 50% voy 50% no voy :D :D :D

    Saluudossss si no nos vemos mañana pos sera la proxima
     
  16. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  17. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Que disfruten de la ruta mientras otros trabajamos, que putada, pero nada que le vamos a hacer, a pasarlo bien que ya nos tocara. :( :roll: :mrgreen:
     
  18. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    lo siento, al final va a ser que no. Acabo de recordar que dentro de unos 15 dias entrego el Proyecto Fin de Carrera y algun tengo algunos cabos sueltos. Asi que por mi bien profesional mañana tare :pc3 :pc3 :pc3 arreandole a las teclas :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche asi que os divirtais y ya nos veremos pa la proxima.

    Saluuudosss ta la proxima
     
  19. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno pues parece que nos quedamos tumbona y yo solitos, esta va una minikdd :mrgreen. ya diremos como fue.
     
  20. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues ya estamos otra vez en casita, yo acabo de terminar de lavar la bici que estaba llenita de barro , la ruta ha estado muy guapa con zonas de barro y atravesando algunos pueblos, en total han sido unos 40-45km y en 3 horas + o -.

    no se decir por donde hemos tirado simplemente porque he estao tol tiempo perdio y preguntando donde estaba :roll: .


    buneo decir que tumbona ha estado otra vez hoy de estreno de bici por culpa de un HIJO DE **** :evil: :evil: , ya contara el.
     

Compartir esta página