Salida Martes 11/07/06 Cercedilla,calvario,barranca,senda Ortiz,tuberia,la Bola,y Mas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 10 Jul 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Mañana he pensado salir muy pronto desde la estacion de cercedilla a las 7,26 llego en tren,subire parte del calvario,cojere el camino del rio hasta llegar al hotel de la barranca despues subir para pillar la senda ortiz de ai subir otra ves para llegar la mirador de las canchas,luego tuberia,la bola,navacerrada puerto,calvario cercedilla,salgo muy prontito porque tengo que estar en madrid para hecer cosas.
    Se que mi amigo Ignacio sale mañana por cercedilla,le acompañaria encantado pero estoy corto de tiempo si te animas a salir prontito hacemos tu ruta,ya tu me diras
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    lo siento Mass pero yo no puedo cambiar el dia, con las ganas que tenia de ponerme el maillot del liquigas y que tu tambien lo llevaras asi pareciamos del mismo equipo, bueno pasalo bien y disfruta espero que nos veamos este domingo que podre salir.
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero donde vas con tantos kilometros.yo de mayor quiero ser como tu mass.la semana que viene estoy de vacaciones y ya me podre dar las palizas que te metes entre semana.
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero donde vas con tantos kilometros.yo de mayor quiero ser como tu mass.la semana que viene estoy de vacaciones y ya me podre dar las palizas que te metes entre semana.
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Isra he quedado con Alexandros a las 8 pero no nos importa adelantar la salida a las 7:30m para coincidir contigo. Aun así si vas mal de tiempo no creo que la acabemos antes de las 2. Como veas, si me confirmas pronto llamo a Julio y adelantamos a las 7:30.
     

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tienes razon es muy tarde a las dos para regresar a madrid,como muy tarde tengo que cojer el tren de las 12,35 para estar aqui en madrid a las a las 14hrs,aver si los veo por la zona de navacerrada
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    paya nos vamoos a rularrrrrrrrr
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    espero tu cronoca isra espero que no nos hallas moido mucho las piedras a los que vamos mañana
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    he salido a las 7,26 de cercedilla estacion,subi parte del calvario luego el camino del rio hasta el hotel de la barranca,luego subi un poco y pille el camino ortiz ,luego llegue al mirador de las canchas,tenia prisa asi que subi lo mas rapido que pude,aunque en la senda ortiz los mosquitos me dieron un ataque masivo,que tuve que poner pie en tierra porque apunto estuve de caer monte abajo jejejejeje,tenia prisa por ver a alexandros y a ignacio subir la bola,coji rapidamente la tuberia,y al llegar arriba del todo veo dos romanos a toda leche subiendo dios mio si parecia que tenian motor en la bici,les ise señas pero creo que no me vieron,les coji unas fotos con el zoom haber que tal salen,luego subi yo a la bola,con un clima de maravilla fresquito con aire puro,baje a toda pastilla y coji el calvario,para poder cojer el tren de las 12,35 llegue muy bien coca cola y a casita,ahora subo las fotos.
    P:D la ruta muy exigente por el corto tiempo pero de maravilla
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Eres un maquina, miedo me das a hacer rutas contigo. Jejeje
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    No se ve muy bien pero son alexandros y ignacio subiendo la bola a toda pastilla.
    no te creas que yo voy a mi ritmo he jejejejeje
     

    Adjuntos:

  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ruta de hoy
     

    Adjuntos:

  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    las ultimas
     

    Adjuntos:

  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Isra lo de romanos pudiera coincidor con nosotros pero lo de a toda pastilla creo que no éramos nosotros :) y no por Julio que es un animal sino por mi que a parte del paquetón que soy la Nomad no me deja subir más aprisa.

    Pensábamos que ibas delante de nosotros al salir tan temprano ya que nosotros parte del Calvario lo hemos subido dos veces para hacernos la trialera del miedo.
     
  15. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya peazo de ruta que te has marcado no mass.las fotos muy chulas.porcierto para este finde que tienes pensado
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo creo que te he visto sobre las 8.00 cuando iba en coche por la carretera hacia el comienzo de la Barranca ¿pudiera ser?.

    Como no hemos ido directos y tu habías salido antes, nos hemos acordado de ti como bien dice Ignacio, pero pensabamos que ibas por delante y no por detrás. A ver si en la próxima coincidimos ;-)
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mira que pence lo mismo bajando por carretera a cojer el camino que esta en la rotonda al entrar el pueblo de navacerrada,veo un coche como el tuyo y pense que podias ser tu,yo tarde en subir porque en el camino ortiz los mosquitos me asesinaron se me metian por los ojos los oidos en un momento casi me voy monte abajo,si no me pasa esto creo que alomejor ubierammos coincidimos justo en la subida final,porque bosotros llevabais un ritmo increible he,les gritaba como loco desde abajo pero na,para que me esperasen asi nos sacabamos unas fotillos,a ver si rulamos otra ves junto
     

Compartir esta página