Salida Martes 12/09/06 Cercedilla-DOS RUTAS UN DIA,8,30HRS LA PRIMERA-2ª Villalba 18h

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 10 Sep 2006.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    marcoant al final el miercoles no puedo salir por la sierra, dare un rulo por la CDC ya esta.
     
  2. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la semana que viene nos vemos!!
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    saldremos desde la estacion de cercedilla a las 8,30 para sacar partido a la ruta en menos tiempo,los que quieran llegar pronto a casa,no hay razon para no estar en esta ruta,venga animaros,tambien por la tarde tendremos ruta con pesadilla por su zona, villalba quedaremos en la estacion a las 18hrs
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que talllllllll ya no tienes motivo para no venir un dia dos rutas
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hemos salido desde mi casa a eso de las 18hrs,subiendo la fuenfria a un ritmo muy alegre,luego cojimos direccion a la peñota,llegando justo donde se baja por el marichivas,para cojer la trialera de la isquierda,que pasada,esta muy tecnica por la lluvia caida,ademas en ese momento llovia un poco,que guapo bajar a media luz,hemos tenido una ruta muy entretenida,y mañana mas
     
  6. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    Wenas!!! le estpoy cogiendo vicio a esto de las rutillas entre semana por cercedilla, la verdad que me harto un poco de mi zona, ya me la tengo muy trillada.

    La ruta de hoy ha estado muy bien, MASS y yo nada mas, hemos subido la ctra. de la republica a un ritmo majo, y luego hemos bajado por la trialera que sale en el collado marichivas hacia la izqda, con un primer tramo ciclable pero asqueroso con muchas piedras sueltas que no dejan ir a gusto, hemos andado haciendonos fotos mientras bajabamos...y yo casi me como una especie de hallazgo arqueológico de los romanos (me cago en ellos, no dejan mas que cosas enterradas bajo los caminos). y justo bajamos a mirar los horarios del tren y llegó el mio. ha sido tarde amena, de calentamiento para mañana JEJEJEJE:razz:
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotos
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      133,6 KB
      Visitas:
      49
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      118,2 KB
      Visitas:
      48
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      119,3 KB
      Visitas:
      45
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      185,2 KB
      Visitas:
      46
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      79 KB
      Visitas:
      44
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      134,2 KB
      Visitas:
      45
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      116,4 KB
      Visitas:
      44
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      106,3 KB
      Visitas:
      43
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      121 KB
      Visitas:
      43
  8. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    QUE FOTOS MAS GUAPAS!!! parezco pro y todo, como te comente, a la foto le haces el montage del dorsal y las cintas delimitando el circuito, y parezco campeon de españa de mtb JAJAJAJAJA:rolf :rolf

    Bueno, la ruta que propongo yo para mañana por la tarde es la siguiente: Villalba-Moralzarzal-Becerril-Navacerrada-Collado Mediano-Los Barrizales-Alpedrete-Villalba. Desde Villalba hasta becerril es todo pista muy tranquilita y muy llana. la cosa coge técnica cuando nos metemos a mano derecha por un sendero pegado al embalse de navacerrada/becerril, con una subida por pista de un km un poco pestosilla, despues hay otro km 1/2 mas o menos de bajada por la misma pista, se cruza la carretera y se toma otro caminillo estrecho y divertido, sin mas pendiente que una casi imperceptible al comienzo, el resto es todo llano. Volvemos a coger pista, hasta llegar a una rotonda, la cual atravesamos para entrar en el casco urbano de Navacerrada, hasta llegar un poco mas allá de las postas, se volverá a atravesar la carretera, para entrar en camino paralelo por la derecha de la carretera de navacerrada. Entramos en una urbanizacion de chalets muy tranquila, sin apenas tráfico, en bajada, se llega a una pista que poco a poco se convierte en camino divertido en bajada. Terminamos dicho camino, y nos metemos casi en Collado Mediano, dejándo dicho municipio a mano izqda, nosotros bajaremos por una trialera de un par de kms, que da a parar a un tunel que cruza la via del tren junto a un arrollo, muy divertido, ya vereis. aqui terminamos la trialera en dicho puente, por camino facil nos dirigimos al final de Collado Mediano y entraremos hasta la estacion por carretera, despues, saldremos por una calle a la derecha y nos dirigimos hacia los barrizales, ahí hay una zona un pelin técnica y sin nada de barro, no os engañe el nombre. Saliendo de esta zona, ya todo por pista estaremos en el extrarradio del municipio de alpedrete, continua la pista hasta la estacion de renfe de Los Negrales, aqui ya por via urbana, con mucho cuidado y precaucion, llegaremos a nuestro punto de partida, con 40 kms, casi todos de pista, llanos, o de bajadas divertidas, muy sencillitos, nada petantes, y en unas 3 horas la ruta ya estará servida seguro.

    Para mas dudas, el que venga mañana por la mañana a cercedilla, hable conmigo, o me llame al 625214029.

    Buenas noches!!!
     
  9. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Venga yo a la de la tarde me apunto. Como tengo examen por la mañana no se si me desinflaré por la tarde, pero en principio, y si la moral me aguanta, estaré allí. Si cambio de opinión avisaré a MASS :bye
     
  10. jmg

    jmg Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora habeis quedado y donde? se puede apuntar quien quiera?
     
  11. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    Horas y lugar de quedada
    POR LA MAÑANA: parking de la estacion de cercanias de Cercedilla, a las 8.30
    POR LA TARDE: entrada principal de la estacion de cercanias de Villalba a las 18.00

    La ruta de la mañana es un poco petante, la de la tarde es mas relajada, mismos kms pero no tiene ni por asomo el mismo desnivel.

    Salu2
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    quien mas viene hoy,8,30 estacion
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    al final pesadilla llega a las 9 menos algo,voyyyyyy
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    donde te has metido,te buscamos por todo cercedilla y na,esta tarde pagas la opcional en villalba
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que pasada de ruta,salimos a final 3 biker,black pesadilla,marcoant.
    Zumabale perdido en accion,demostoles con averias en el coche.
    Salimos enfilando la vereda alta,un dia genial de temperatura,luego cojimo la carretera de la republica hasta la fuenfria,,descansamos un poco,y pillamos el gallo,bajamos a toda pastilla,eso si con mucho cuidado,paramos donde pillo jumulu a mi amigo PANTA,que gozada de sendero,llegando a las 7 revueltas,aqui dejamos a marcoant, que ya se terminaban sus bonos bici,cojio carretera y para casa,pesadilla y yo seguimos,bajando para cojer el camino del paular,a un ritmo mass(tranquilito)que esta ruta tiene muchas subidas petantes,llegamos a cotos sin problema,carretera a navacerrada,opcional en el puerto,llueve bajamos el calvario muy rapido porque hacia un frio que te pela,llegamos al pueblo,todo dios de fiesta(Dios mio casi 15 dias de fiesta) pesadilla se fue rapido para cojer el tren que salia ya.
    hoy me he dado cuento que bajo mejor y cada dia mejoro mas en mis actitudes ciclisticas de montanbike
     
  16. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Bueno señor MASS que bien te lo pasas. Al final voy seguro. Hasta luego
     
  17. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta Mass, hoy lo he pasado en grande. La vereda alta, el gallo, que buena subida y que bajada más divertida. Volver a casa se hizo más ******, el puerto se hace muy pesado, pero una vez arriba casi no tengo que dar un pedal más.

    Pesadilla eres un crack, **** que potencia tiene el chaval!!!

    Qué paso con Zumbale?
     
  18. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    SI SEÑOR!!!!! que rutón, y esta tarde mas!!!! ha sido llegar a casa, meterme en la duicha y cambiarme de culotte... la subida por la vereda alta mola un huevo, es super técnica, pero he podido hacerla en bastantes tramos. El carril del gallo mucho mejor que el otro dia, no ha habido jumulu, como bien dice MASS hemos bajado a muy buen ritmo. En la carretera de navacerrada, Marcoant ha subido al puerto, pues se le hacia tarde, mass y yo continuamos hasta cotos, por dicho camino hemos saboreado las moras mas ricas, grandes y amargas de nuestra vida, terminamos la trialera de cotos, hicimos opcional en el Dos Castillas, y corriendo para abajo por el calvario entero, que menuda rasca. al final he podido coger el tren por los pelos.

    Ahora estoy reposando un entrecot al cabrales enorme que me ha hecho mi mamá, esperando impacientemente a las 6 de la tarde a esa rutilla guapa que nos espera, la cual voy a guiar yo, y espero que se pueda venir mas gente a parte de MASS y yo.

    salu2!
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que ruta mas entretenida
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      170,3 KB
      Visitas:
      44
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      150,1 KB
      Visitas:
      44
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      165,8 KB
      Visitas:
      46
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      144,7 KB
      Visitas:
      46
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      92,8 KB
      Visitas:
      43
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      104,5 KB
      Visitas:
      44
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      175,1 KB
      Visitas:
      44
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      102,7 KB
      Visitas:
      43
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      155,3 KB
      Visitas:
      42
    • 10.JPG
      10.JPG
      Tamaño de archivo:
      169 KB
      Visitas:
      43
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

    • 11.JPG
      11.JPG
      Tamaño de archivo:
      154,7 KB
      Visitas:
      43
    • 12.JPG
      12.JPG
      Tamaño de archivo:
      161,7 KB
      Visitas:
      43
    • 13.JPG
      13.JPG
      Tamaño de archivo:
      175,9 KB
      Visitas:
      43
    • 14.JPG
      14.JPG
      Tamaño de archivo:
      170,5 KB
      Visitas:
      43
    • 15.JPG
      15.JPG
      Tamaño de archivo:
      134,5 KB
      Visitas:
      43
    • 16.JPG
      16.JPG
      Tamaño de archivo:
      157,3 KB
      Visitas:
      42
    • 17.JPG
      17.JPG
      Tamaño de archivo:
      141,6 KB
      Visitas:
      42
    • 18.JPG
      18.JPG
      Tamaño de archivo:
      143,3 KB
      Visitas:
      42
    • 19.JPG
      19.JPG
      Tamaño de archivo:
      84,1 KB
      Visitas:
      41

Compartir esta página