Salida MegaGlobera de dos Re-engachados en CdC (Domingo 27)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por GMB, 26 Mar 2005.

  1. GMB

    GMB Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aluche (Madrid)
    Despues de una semana con el mono, mañana saldremos mi hermano (joteli) y yo (GMB) a dar una vueltecilla por la casa de campo. Nada profesional, pero si alguien se quiere apuntar, pues sera bienvenido...
    Quedaremos a las 11h en la primera zona que hay para aparcar , antes justo de llegar al aparcamiento del zoo, entrando por la N-V, entrada "Casa da campo, Zoo" ( NO es la del Lago, es mas arriba).
    De todos modos, si alguien quiere apuntarse en plan abuelete, ya sabeis, y quere mas aclaraciones,... que lo diga.

    Ta luego!
     
  2. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Eh, que pasa, yo tenia pensado salir solo, pero me apunto con vosotros. El parking que decis, ¿es uno de tierra que esta a la izquierda de la carretera segun se entra a la CdC?. Yo entro justo por ahi. Oye si me leeis nos podiamos pasar los telefonos por privado. Venga saludos y a ver si hay suerte y nos encontramos.
     
  3. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    hey kashmir!!!

    has recibido un mp con mi movil???
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    lo he leido demasiado tarde... para el finde que viene :)
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ve preparando caminitos de esos del pardo, ve maquinando algo entretenido y llanito :mrgreen:
     

  6. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    me pase a las 11 en punto y no los vi, calro error mio, debi haber acordado algo con uds, bicis, color de maillot, coche, era como buscar una ajuga en un pajar...la proxima vez sera :(
     
  7. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid

    ya sabeis que cuando querais ;)
     
  8. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Mala suerte, para la proxima ya sabes, llevamos un pañuelo rojo en el bolsillo de la mochila, jajajajaja. Pero seguro que nos hemos visto porque a las once menos algo estaba dando vueltas por la zona, 'parriba' y 'pabajo' esperando a joteli y su hermano.

    Bueno y la ruta tranquilona, como nos gusta a los re-enganchados, nos hemos asomado y todo a la cuesta de la muerte, habia ahi unos free que se la han bajado con dos c*j*n*s, porque hoy estaba bastante chuga, mucho barro resbaladizo. Despues un par de singles tracks en plan cañero y cuesta abajo, hemos repetidos algunos tramos de la ruta de gory del otro día, pero sin alardes jejejeje. Bueno, hasta he tenido la oportunidad de probar la bici de Joteli, menudo pepino....., yo quiero una.

    Bueno, pues a ver que nos montamos para la semana proxima.
     
  9. GMB

    GMB Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aluche (Madrid)
    Vaya Tepuy, que pena, a ver si el proximo dia no nos pasa lo mismo. Ademas, las explicaciones no eran las mejores... ya lo se... pero bueno. Pues nada, la rutilla genial, kashmir nos ha llevado por unos caminillos bastante chulos ( e incluso mas llanos que los de El pardo, eh Maculi... :D )

    Asi que ya esperando que llegue el finde que viene a ver que se os ocurre... que ya hay ganas!
     
  10. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    muy buena rutita si señor, hoy muy de tranqui y menos llana que cuando vienen bijoux y cia.

    rodar un poquito por la cdc.

    bueno, por donde se perfila la del sabado?????

    abro post para ir organizando
     
  11. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    aunque para el domingo ya quede con mi grupo para una rutilla muy chula por el pueblo del tiemblo (avila)...si alguien se quiere anotar que me avise.
     

Compartir esta página